lunes, 26 de abril de 2010

Indecisión (es importante)

En ocasiones nos encontramos en situaciones que nos hacen plantearnos muchas cosas. Así me encuentro yo en relación al blog. Siempre dije que era mi vía de escape y con esa intención lo creé, pero ahora más que ayudarme creo que está consiguiendo que me encierre más en mí de lo que ya de por si me encierro. Es una forma de recordarme cosas cuando pienso que ya deberían irse, machacarme por el simple hecho de recordarme lo que hay, lo que no y lo que yo quisiera que hubiese. LLevo varias semanas pensando si debo cerrarlo, tomarme unas vacaciones o simplemente desaparecer hasta que todo mi mundo vuelva a su sitio y de tanto meditarlo me estoy volviendo un tanto majara. Me da mucha pena el cerrarlo porque es una parte de mi, como un hijito, y me ha dado muchos buenos ratos y la posibilidad de conoceros a todos. Eso creo que ha sido lo mejor, el conocer a gente como vosotros, pero ahora mismo necesito a gente a la que pueda tocar, escuchar, ver... y el blog eso no me lo da y me recuerda que tampoco lo tengo.
No sé que hacer ni con esto ni con nada, pero si hay algo que tengo claro es que no voy a seguir dejando aquí mis penas y angustias porque es como hacer un album que mirar y es un tanto masoquista. Por ahora simplemente voy a desaparecer un tiempo y veré que hago con mi aquelarre.
Mil gracias a tod@s por estar ahí y leerme. Se os quiere.

31 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo... sentir, ver y tocar... es mucho más importante no lo dudes! ¡mucha suerte y mil besos desde el abismo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya...Bueno a veces simplemente es dar un nuevo soplo de aire :)

    ResponderEliminar
  3. Hay círculos que se deben cerrar aunque duela, etapas que finalizan para dar lugar a nuevas cosas. No dudes de tu intuición, muchas veces lo que intuimos es lo correcto y la duda nos lleva a equivocar el camino.

    Cualquiera sea tu decisión que sea con éxito.

    ResponderEliminar
  4. El reflejar en un sitio lo que piensa o lo que sientes ayuda y mucho te lo puedo asegurar, pero si has llegado al momento de que no es asi pues lo mejor es dejar el tiempo pasar aunque esto te atraera de nuevo. Y lo de las personas reales tienes toda la razon, aunque detras de esta pantallita esta el real y siempre estoy seguro que cuando tu quieras se hara real, es decir estoy aqui para lo que quieras, aunque un poco lejos pero soy real. Un besazo y un achuchon.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, comprendo tus razones para tomar la decisión de dejar el blog. Cuando algo nos hace daño tenemos la obligación de apartarnos de ello. Pero quiero hacerte una sugerencia: cambia la temática del blog.
    Escribes historias geniales; eres realmente buena cuando plasmas historias salidas de tu imaginación. No te prives y no nos primes de ellas.
    Escribe relatos, sigue con "Andrea" o con cualquier otra cosa que pase por tu imaginativa cabeza.
    Por supuesto que no es más que una sugerencia.
    Espero que consigas ser feliz.
    Un gran abrazo y todo mi apoyo decidas lo que decidas.

    ResponderEliminar
  6. Mmm, es cierto que cuando algo o alguien te hace daño, quieras romper con todo y todos. Aunque no nos veas, no nos sientas fisicamente, no dudes ni por instante que estaremos por aquí y aunque te resulte impensable no estamos tan lejos.

    Aún así dejame "rebatirte", cuando escribes, consigues siempre ponernos la piel de galñina y llevarnos a una extasis suprema, no nos prives de ella.

    Un besazo peque.

    ResponderEliminar
  7. Decidas lo que decidas sabes donde estoy.

    Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  8. Más que nadie en este momento sé que se necesita sentir, ver y tocar. Mira...haz lo que te dicte tu alma, lo que necesites en cada momento. Si supieras las veces que he pensado en cerrar mi blog...de hecho estoy pensandolo ahora mismo...jajaja

    Piénsalo, decide, y ya sabes donde tienes un amigo.

    Bésix Luis

    ResponderEliminar
  9. la verdadd es que hay demasiados momentos en la vida..en los que queriamos salir de este mundo o parar el timepo..meditar y si eso continuar con la vidaa..
    Espero que vuelvas pronto eres mu buena en estos mundos..pero eso si cuando tu lo creas convenientee clarO!:)
    Besoss:DD

    ResponderEliminar
  10. Cuando algo duele, ni niña, es mejor dejarlo....y aunque me da mucha pena que puedas irte de estos mundos si es para tu bien, no lo dudes, en nuestros corazones y mentes siempre tendras un hueco...
    Decidas lo que decidas, suerte!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. He leído tu entrada y la verdad es que imagino como puedes sentirte. El blog es parte de ti, una via de escape, pero si me permites el consejo, tómate un tiempo y si decides volver (a mi me encantaría porque escribes genial), tómalo como un medio de desahogo y no vuelvas a leer lo escrito, pasa página. Es como si le contaras esto a alguien, que está ahí y te escucha.
    Por mi parte, te he cogido mucho aprecio, e imagino que aqui hay gente que te quiere y mucho. Intenta quedar con ellos, si son de tu ciudad, y si no lo son y te escapas a la suya, visítalos, date una dosis de alegria.
    Cuenta conmigo cuando lo necesites.
    Y si mantienes el blog, y no quieres hablar de tus sentimientos, no dejes de escribir, porque vales para ello. Aunque sea, escribir lo que se te pase por la cabeza.
    Animo y suerte, que vales mucho.
    Anchama

    ResponderEliminar
  12. Anda venga,....¿que te diga lo que pienso?....
    Tengo la mente bloqueada, tal cual, pero intento racionalizar (dificil,ya sabes,este corazón mío )y que te voy a decir que tú no sepas (si parecia que la entrada la hubiese escrito yo)solo que es comprensible todo lo que dices y necesitas, y que yo tambien te quiero y que ya sabes donde encontrarme siempre :)
    Descansa pequeña.
    Un fortisimo abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hombre... yo por la parte que me toca como lectora de tu blog, la verdad es que no me apetece nada que lo cierres y dejemos de leerte. Tal vez lo mejor sea lo que necesitamos todos en algún momento, tomar el aire, que además está haciendo muy bueno, y salir con los amigos etc etc. Es decir tener esto como lugar de distracción pero no como una obligación ni mucho menos que sustituya a tu relación con el resto. Tal vez no actualices tanto pero podrás compaginar todo! muuuuuuaks y ánimo!!

    ResponderEliminar
  14. Como bien decís, es parte de vos. Nada ni nadie te puede sacar eso, sigas posteando o no.
    Besos
    (Y ojalá sigas posteando)

    ResponderEliminar
  15. Hasta la vuelta. Cuando escribas nuevamente, si lo haces, mi amigo 'Google reader' me avisará. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No sabes cómo me suena de cercano todo ésto que nos cuentas... Al final yo he decidido seguir escribiendo, quizás no con la misma frecuencia de antes, pero lo que es seguro es que necesito esa vía de escape. Puede que no sea "de carne y hueso", pero quiero que sepas que puedes contar conmigo cuando y para lo que quieras.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaca!

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias a t, por expresar con palabras los miedos y las dudas que en numerosas ocasiones se nos presentan a nosotros... solo es cuestion de buscar en nosotros mismos, nunca dejes de creer en ti...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  18. Mi cielo! Te entiendo perfectamente, creo que estamos iguales con el tema de los blog, yo tampoco sé qué hacer con mi blog, por ahora seguirán abiertos, pero siento lo mismo que vos.
    Y creo que nadie mejor que vos para decidir esto, no te diré, nooooooo no lo cierres porque te voy a extrañar que es verdad, pero hay cosas, momentos, ganas y cuando algo se torna un sacrificio, cuando dejamos de hacer algo por placer entonces ya no lo es.
    A veces son buenos los cambios o tomarse un tiempo o vaya uno a saber qué jajajaja.
    Te quiero Seo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. podrías tomarte unas vacaciones y darle un giro al blog, como para no cerrarlo

    saludos

    ResponderEliminar
  20. se q escribo poco, poruqe he estado muy corta de tiempo, pero me gusta leerte, egoistamente te diria que lo dejaras y no nos privases de tu carisma, pero si te hace daño, ni modo, no te quedes con algo que te hace daño, si este sitio acaba produciendote mas pesares q alegrias cuando lo vez, pues simplemente cierralo, yo como tu lectora, te aconsejo que lo que te haga mejor, o al menos aquello q no te haga daño.


    saludos

    ResponderEliminar
  21. comparto contigo lo que piensas... a veces esto nos lleva más hacia la locura que lo propiamente estamos.. pero no te tienes por qué preocupar si cerrarlo o no... cuanto quieras escribir, escribe, cuando no quieras saber nada de esto, ignóralo... y sobre todo cuando lo necesites, estaremos aquí.

    Las vacaciones siempre sientan bien, tómate unas! =)

    ResponderEliminar
  22. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  23. A todos nos pasa de vez en cuando... la piel, amiga, es la piel.
    Pero aunque te marches, no olvides que detrás cada una de las letras que aquí te dejamos, hay piel, corazón, sentimientos y sobre todo... amistad (distinta, pero bella igualmente)
    Decidas lo que decidas, un cachito de mi corazón siempre te acompañó de manera sincera.
    Un beso, que te "toque" de veras, eso quisiera.
    Sé feliz y sigue siempre a tu corazón, niña bonita.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  24. Se te echa de menos, no lo olvides...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  25. vine a dejarte un besillo...
    espero que todo vaya bien y ese corazoncito esté descansando.
    Muackssss

    ResponderEliminar
  26. Te han propuesto para el concurso de LoBocAs, premio a "la palabra escrita", te deseamos SUERTE!! y te dejamos nuestros saludos!

    ResponderEliminar
  27. Haz lo que te diga la intuición, la mayoría de las veces la acierta.
    En mi humilde opinión, no lo cierres, cambia la temática, publica otras cosas.. pero eso si: sal al mundo real y convive con gente de carne y hueso.

    Yo en personal pongo uso mi blog para escapar aunque sea un instante a mi mundo tangible, porque convivo con gente de carne y hueso pero hay cosas que simplemente no son para ellos, al menos no la mayoría.. Fiction is the only weapon against reality...

    ResponderEliminar
  28. Vuelve Seo.
    Se te echa de menos. Un besazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, preciosa!

    Siento llegar tarde. No hace mucho he decidido volver y mi vagancia sumada al hecho de que no quiero dejar que los blogs me abduzcan, me hace llevarlo todo con más tranquilidad.

    Siento saber que estás en un momento delicado. Yo me he planteado lo mismo que tú alguna vez, pero el blog es lo más parecido a un diario que he tenido y no podría arrancar unas páginas del libro de mi vida. El problema (mi problema, al menos) es que le pedia al blog world cosas que no me podía dar. Expectativas imposibles, por asi decirlo. Y me enfadaba si después de esforzarme en una entrada, la gente no respondía o contestaba lo primero que se le pasaba por la cabeza. No todo el mundo puede/sabe/quiere recogernos/vernos como a veces necesitamos. Incluso hay gente por la que sentimos cariño que, llegado un momento, sin que nos expliquemos muy bien porqué, de repente, deja de postearno.
    Mi trabajo personal con el blog, es tomarmelo únicamente como un experimento creativo que, además, me permite conocer gente, pero no es un salvavidas, ni una parte importante de mi vida social, ni mi único medio para gritar.

    Espero que puedas darle la vuelta a todo lo que te ata ahora mismo (o resituarlo todo dentro de tu piramide de importancia, más bien) y vuelvas pronto. ¡Mucho animo!

    Kisses retornables ***

    ResponderEliminar
  30. Desde luego que es más importante relacionarse con el mundo utilizando más sentidos que el de la vista y el tacto del teclado :0)
    Te animo a que lo hagas. Y según lo desees entonces, ya decides seguir o no con el blog.

    Besos múltiples, guapa

    ResponderEliminar
  31. indecisos todos somos en mayor o menor medida en situaciones que se nos exponen ahhh esa melodia de piano deleita el alma besitos gaviota

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?