martes, 22 de mayo de 2012

Tú..



Me acuesto y decido que hoy no voy a pensar en ti, pero apareces.
 Entonces me enfado, pero aún así, sigues ahí. 
Perpetuo
 Me duermo y estás tú. Insufrible, insistente, maravilloso. 
Me acompañas en sueños y  me condenas. 
 Me despierto y no te has ido. 
Dulce, adictivo, doloroso, perfecto.
 Y vuelvo a enfadarme.
 Grito. Lloro. Te extraño.
 Pero es inútil. 
Estás en mí. 
Como un tatuaje imborrable en mi mente y en mi piel.
 Soy tu hogar y no puedo arrancarte de mis paredes. 
No sé qué hacer para no quererte dentro.
 Vuelvo a llorar.
 Vuelvo a gritar.
 Deseo demolerme y así expulsarte.
 Ser ruinas. 
Pero....
Estás en todos mis instantes.
 Estás en todos mis pensamientos.
 Estás en todas partes....
.... menos aquí. 


  Te echo de menos mi niño 


        

12 comentarios:

  1. Pareciera que todas decidimos volver de vez en cuando a nuestros blogs! que lindo leerte d nuevo Seo. Por supuesto que no me he olvidado de ti! al contrario, todos mis lectores y las personas q leo yo forman parte de un momento importante en mi vida, cada palabra me reconfortaba,asi que jamas jamas los olvidaria =)

    Espero que andes bien corazon!
    te mando un besso
    FloR*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi niña flor, espero que estés bien. Me alegra saber de ti

      muchos besos

      Eliminar
  2. Texto muy emotivo a mi parecer,pero no estes triste niña Seo,dibuja una sonrisa aunque sea leve.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo mis días de sonrisas, ya no quiero ser la niña triste a todas horas

      besazos

      Eliminar
  3. Vaya, que lo impregna todo. Te entiendo pero hay que intentar mirar también hacia otros lados, quizás... Un beso, SEO.

    ResponderEliminar
  4. En algún momento también estará AQUI, ya lo verás.

    Besitos de hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que algún día será ese dia :)

      muchos besos Hada

      Eliminar
  5. Algún día también estará AQUI.

    Besitos de hada.

    ResponderEliminar
  6. Llega...todo llega.
    Otros mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. Intento agregarte o mandarte un mensajito al face pero estás encriptadaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mándame tu dirección al mail aquelarre26@gmail.com y yo te busco y te agrego con mi otra cuenta, la personal

      ok???

      Eliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?