jueves, 24 de enero de 2013

De burbujas...



Cinco minutos y esta hoja sigue en blanco. No me salen las palabras porque ni yo misma sé que es exactamente lo que quiero decir. Vivo una historia que gira en círculos a mí alrededor, haciéndose cada vez más pequeño el lazo que me aprieta. Vivo en mi burbuja y lo sé, sabías que vivía en mi burbuja y te dio igual. La culpa es mía por haberte abierto una ventanita en ella. ¿Cómo pude ser tan sumamente imbécil, tan ciega? A mí nunca me sucede nada bueno y lo nuestro, o mejor dicho lo que yo creía nuestro, era demasiado perfecto para que me sucediese a mí. Te creí y ahora toca hacer borrón y cuenta nueva y seguir adelante, ya estoy muy acostumbrada a los golpes y no me duelen. Solo necesito llorarte dos noches y listo. Olvidarme de ti como tú lo has hecho de mí. No creo que sea tan difícil. Siempre podré preguntarte como lo has hecho para hacer lo mismo. Yo no me merezco esto, no soy tan mala para tener que sufrir un día sí y el otro también. Ojalá hubiese un botón de off y poder apagarme de una vez y para siempre. Así no quiero seguir. No quiero.



                                                                                                                                                   

PD: HACE POR LO MENOS 3 AÑOS DE ESTO, PERO HOY LO SIENTO DEL MISMO MODO QUE CUANDO LO ESCRIBÍ

11 comentarios:

  1. Ni malos ni buenos ni tontos ni ciegos simplemente nosotros cada uno con sus defectos y sus virtudes,Y seguro que hay muchisimas cosas en tu vida que son buenas, mira a tu alrededor...

    A proposito de botón
    Cuidado con lo que deseas se puede hacer realidad
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los deseos nunca se convierten en realidad, son como los sueños...

      Eliminar
  2. Lo leí el otro día varias veces, lo vuelvo a leer...y es que no tengo palabras que dejarte...te dejo un beso, vale?
    :*

    ResponderEliminar
  3. Solo necesito llorarte dos noches y listo

    es cierto, sabes muy bien lo que debes hacer y tus lectores solo estamos para apoyarte =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no os preocupeis por mi, que de esto hace mucho, solo que a veces una pues tiene momentos de debilidad :(

      Eliminar
  4. Seo, gracias a los dioses que no existe ese botón.

    Te envío abrazo así de grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo Juan que tampoco lo usaría, a veces me dejo llevar por el dramatismo al escribir

      Eliminar

  5. Caminando entre montañas, cada vez que alcancazas una cima, divisas un horizonte.
    No es mejor ni peor.
    Es sólo distinto, nuevo, diferente.
    Una nueva página del horizonte, que va dejando atrás las anteriores.

    (Guiño)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenido a mi casa. en ocasiones no hay ni ganas de divisar nuevos horizontes :(

      Eliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?