
Hubo un personaje de Gran Hermano que hizo famosa la frase de: "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?". Vale pues hoy soy yo la que lo dice. Habrá quién no crea en la mala ni en la buena suerte, pero yo empiezo a pensar que existen, tanto la una como la otra, lo que pasa es que la buena yo aún nunca la ví y os cuento la temporada que llevo, porque parece de chiste:
- hace una semana se me estropeó el coche y venga a ir de un lado a otro en bus.Lo más cómodo del mundo, si tienes en cuenta que al ser joven, parece que tienes la santa obligación de ceder tu sitio a toda persona que se suba después de ti. Cuando sea mayor, pienso hacer lo mismo, que leches¡¡¡¡¡voy a ser la tipica vieja odiosa.
- para más inri, hace dos días mi MP4 decidió que su vida había llegado a su fin y en cuanto a la música, soy una persona muy dependiente y la necesito, sobre todo, para dormir.Por lo que llevo un par de noches un poco moviditas. Tengo que comprarme otro cuanto antes.
- y por último(por hoy, porque esto parece el rincón de las quejas estúpidas)mi portátil ha decidido cogerse vacaciones y con él todos los documentos que tenía guardados.¿Por qué demonios no haré copias?. No sabéis el disgusto que tengo. Tenía muchísimas de mis historias guardadas y ahora todo a la mierda. Algunas las recuerdo y puedo volver a reescribirlas, pero hay otras que aún estaban en proceso y ahora nada. Acababa de empezar a escribir una historia algo más larga y quería mostraros un resumen para que me dieseis vuestra opinión pero se fue, ella y sus ya 50 páginas.Todo es culpa de Bill gates y su basura de sistema informático. Ahora a esperar a que me llamen de la tienda a ver si tiene arreglo o directamente me compensa más comprarme uno nuevo. Por lo tanto, otra vez sin internet. Y lo más gracioso es que preparo las oposiciones con un preparador, válgaseme la redundancia,online y he perdido la mayor parte de las preguntas y leyes que me había enviado últimamente. Si yo cuando la fastidio lo hago a lo grande.
Bueno mis niñ@s, la entrada de hoy no tiene ni pies ni cabeza, pero es que tengo un rebote encima del copón. Ya me dirás que más me puede pasar hoy. Hay más cosas que podría contaros, pero no vienen al caso. Empiezo a pensar que soy gafe.
Cuando recupere el portátil o consiga otro prestado, como es el caso ahora, os leo y cuelgo alguna que otra historia, que haya recuperado, que hay gente que empieza a reclamarme indirectamente algún relatillo (verdad Juan, jejejeje).
¡QUÉ PASÉIS UNA GRAN SEMANA¡ Y alejaos de escaleras y gatos negros, jejejeje
Un beso y hasta la semana que viene, o eso espero.
PD: POR SI NO SE HABíA NOTADO TENGO UN CABREO ENCIMA¡¡¡¡¡¡
