martes, 5 de mayo de 2009

Andrea (6º parte)


No sé si era efecto de los sedantes o de mi imaginación, pero mi tía acababa de decir que acabásemos con ellos. No podía pensar con claridad.

- ¿qué dices? Tú has visto muchas películas tía. Qué pretendes, que vaya a su habitación y le dé una paliza como venganza. No, mejor les pego un tiro y les dejo fritos en el sofá. ¿Eso te parece mejor?

- ¡Deja de decir tonterías¡

- Entonces qué, matones a sueldo, veneno en la comida, dime…- Me tenía intrigada.

- Será mejor que ahora te deje descansar. Creo que sigues bajo los efectos de las drogas que te suministraron y dudo que así pienses con cabeza. Duerme un rato. Me quedaré aquí contigo. Así estarás más tranquila.

- No quiero dormir, quiero largarme- objeté.

- Pues eso ahora no es posible. Hazme caso y duerme o seré yo la que ahora te drogue.-su tono amenazador resultaba cómico. Era demasiado dulce para dar miedo. Pobre mujer. Igual que mi madre, ella no había elegido esta vida.

- No más drogas no. Está bien. Pero prométeme que me ayudarás a salir de aquí una vez recupere las fuerzas.- Estaba cansada y dormir un rato no era del todo una mala idea. Cuando recuperase las fuerzas me iría de esa casa, con apoyo o sin el.

- De acuerdo- dijo, aunque no sonaba todo lo sincero que yo esperaba.



La verdad es que estaba tan agotada que nada más cerrar los ojos me quedé dormida. En sueños reviví lo que me acababa de contar mi tía. De pronto, me vi desnuda sobre la mesa de un quirófano (tendría que averiguar donde lo hicieron, porque dudo que me llevasen a ningún hospital o clínica), rodeada de varios médicos. Se reían. Seguramente habían recibido una buena comisión por ese trabajillo extra. Un apartamento nuevo, un coche o un cheque con demasiados ceros. Mi padre nunca se andaba con tonterías, en lo que a sobornos se refiere. Era tan real mi pesadilla que incluso sentía los pinchazos y sus manos sobre mi indefenso cuerpo tendido sobre la fría mesa de operaciones. Creo que volví a llorar aún dormida. Escuchaba la voz de un hombre tras los doctores ordenándoles que extrajesen la mayor cantidad posible, que lo importante era salvar al señor Villegas, la chica sería un daño colateral. La voz de Carlos, mi cariñoso tío. Pedazo hijo de mala madre, un daño colateral. La furia que recorría mis venas hizo que me despertase de sopetón, asustando a Julia.

- ¿Estás bien Andy?.- preguntó asustada

- Mejor que nunca…¿cómo dices que vamos a acabar con ellos?.-dije con una sonrisa en la cara y el odio que sentía ardiendo en mis pupilas.

- Dicen que si no puedes vencer a tu enemigo lo mejor es unirse a él y eso es lo que tú vas a hacer.

- Explícate…- le exigí. No quería andarme con rodeos. Quería verles pagar y lo quería cuanto antes

- Yo soy parte del cotarro y nadie se fiaría de mí si ahora dijese que quiero entrar en el negocio. Sin embargo tú nunca estuviste metida en estos chanchullos. Vamos a jugar a dos bandas cielo

- ¿A dos bandas?

- A tres: tu padre, Ladislao (el antiguo socio de tu padre) y como no la policía. Mataremos unos cuantos pájaros de un solo tiro.

- No entiendo a dónde quieres llegar Julia ni a qué pájaros tengo que matar.- me sentía dentro de un bucle sin sentido, como si mi vida se estuviese transformando en un guión de cine.

- Mi niña, vas a entrar en las filas de Ladislao y yo voy a darte toda la información que necesitas para ello. Tendrás que conseguir que se fie de ti. Sigue furioso con tu padre por haberle traicionado. Pasó tres años en la cárcel y quiere venganza. Esa será nuestra mayor arma: su deseo de vendetta.

-¿Estás loca?.- Yo dentro de un grupo de contrabandistas y traficantes de mujeres. Si hombre y qué más, armas biológicas. Pero si era estudiante de periodismo, no agente infiltrado. Lo que pensaba, esta mujer había visto demasiadas películas.

- Tenemos que enfrentarlos de tal modo que se eliminen los unos a los otros y nosotras consigamos la información necesaria para que la policía los coja a todos. Una vez detenidos, nosotras seremos libres y ellos se pudrirán entre rejas. Piensa que de este modo los verás pagar por todo. Por lo que te han hecho a ti, a mí y a tu madre.- En parte era una buena idea, verles pagar se estaba convirtiendo en mi única motivación.

- Está bien, no sé si eras tú la loca o yo. ¿Cómo lo haremos?.-Aún hoy pienso que esa decisión la tomaron las drogas y no yo, porque una persona en su sano juicio no lo haría. Creo que yo lo llevaba en la sangre. Algo tendría que haber heredado de Ricard.

- Pronto te lo explicaré, pero antes tendrás que recuperarte y tendrás que conocer al agente de policía que nos ayudará y a alguien más que ahora no puedo revelarte. Nos protegerán y apoyarán para que podamos acabar con esta escoria Andy.



Estuve casi dos semanas en cama, bajo la vigilancia constante de mi tía y Carlos. No quería que me escapase y contase lo que me había hecho. De todos modos, qué pruebas tenía. Ninguna. Mi padre no apareció en todo ese tiempo.
Durante mi convalecencia llamé a mis compañeros de clase y residencia, seguramente preocupados por mi repentina desaparición. Simplemente les dije que un asunto familiar me tendría ocupada un tiempo aún sin definir. Menudo asunto familiar…

CONTINUARÁ

22 comentarios:

  1. Vamos a ver seo, no nos puedes dejar asi, si es que cada vez esta mas interesante, no, no, me niego a que lo dejes y sobretodo a que dejes tanto tiempo entre uno y otro, esta historia tienes que publicarla entera, y no te importe que se convierta en un libro, ya esta yo soy tu representante, jajaja, Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Mira Seo he tenido una idea, pon solo un poco de la historia cada dia, aunque se haga mas largo el relato, y a la vez hablas de otras cosas en el mismo post de tus cosas del dia a dia, si ya se que es mas trabajo pero que es eso para una persona tan inteligente como tu, jajaja, no te vas a escapar. Un bso.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy casi nuevo y me he chupado las 6 partes. Así que no me vengas con monsergas... síguela ya mismo jejeje. Veamos y no te parece pesada la mía de Calvarian, que estoy reponiendo en mi nuevo blog??? Tendrá unos 60 capítulos. Vamos más pesada que matar un cerdo a besos. Por eso lo alterno con otros relatos.

    Besix y no me fastidies jijiji. A escribir

    ResponderEliminar
  4. Hola seo, yo solamente he leido esta y me ha parecido muy buena.
    Iré leyendo las otras segun vaya pudiendo, intentaré empezar desde el principio.
    Tampoco está mal la idea de Juan, escribir todos los dias un trozo, e incluir algo tuyo cotidiano o, lo que quieras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Creo que deberías revisar tu proceso creativo. Se ponen mucho en evidencia las alteraciones de animo de un relato a otro. Eso hace que el estilo sea discontinuo, no por eso de poco valor los cambios. Solo que parece que no son intencionales.

    Sigue en el camino que es muy buena historia.

    ResponderEliminar
  6. Hombre.... yo creo que ya que estamos todos leyendo cada entrega.... sigue poniéndola, mujer.... no nos lo dilates aún más...
    Pero bueno, tu misma. jeje.
    Yo la seguiría leyendo...
    Un beso, corazón.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  7. Nena: la historia es buena, la llevas bien y quedamos intrigados después de cada entrega.Produce cosas, dale sin miedo, que está buena!
    Creo que debes seguirla, pero si quieres puedes mechar algo para variar, si dices que es larga. Creo que es lo mejor.
    te dejo un beso y volveré por más
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Quiero ue las sigas colgando, me encanta, la trama es muy bena y la estás desarrollando de maravilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que te estás leyendo el libro? Ay, ya me contarás que tal, aunque de momento tengo una lista de pendientes...

    En fin, me paso rapidito que ando sin tiempo. A ver si mañana tengo un ratito y me paso tranquilamente y te leo. Espero que vaya todo bien peque

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ni se te ocura dejarlo Seo!!!me tienes aquí enganchada y me encanta!! de verdad que sí, puedes hacer una cosa, colgar dos partes cada semana, una a principios de semana y otra a finales o como tú elijas, qué teparece???

    Pero dejarla...ni en broma!!!

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¿Te acuerdas que me pasó, con la otra historia? pos ya estoy igual, tengo un atraso que no imaginas, pero vendré seguro que vendré y me las leeré todas de seguido como la otra vez (si te pones a pensar, es lo mejor ;)
    Muchos besos, Seo y perdona mis ausencias (un mes de caos, total)

    ResponderEliminar
  12. Ah no, como nos vas a dejar asi chiquilla,si cada vez estamos mas metidos en la historia, sigue sigue sigue...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. no creo que nos puedas aburrir Seo!!
    hasta ahorita la historia sigue siendo interesante e intrigante... aparte que si no le veo un final morire de angustia jeje
    Continua!!!!

    Chica tienes premios en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  14. mi más sincera opinión es que como no continúes voy a tu casa a buscarte porque estoy enganchadísima! de verdad Seo haz un libro de esto, porque lo haces fenomenal, sabes utilizar el diálogo en la narración, los tiempos, dominas todos los conceptos del lenguaje! así que haber si te animas y mueves fichas porque pienso que tendrías un gran futuro! Tienes talento querida amiga! y espero que hablemos pronto porque nunca coincidimos! estos turnos de mierda...un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja
    un problemiiiita familiar nomas..
    pobre andrea !
    espero q la historia termine bien xD

    te dejo un beso=)

    besoss

    FloR*

    ResponderEliminar
  16. a ver wapisima si lo haces por nosotros para que no nos cansemos, no se si te has dado cuenta de que la gente esta avida de más, si lo haces por ti es otra historia, por experiencia se que si empiezas a intercalar habra un momento en que te olvidaras de Andrea y nos dejaras a todos con las mieles en la boca, yo tengo una historia inconclusa, y un amigo ha dejado una sin acabar de colgar aun a pesar de haber puesto seis capitulos y tenerla toda escrita, asi que yo no dejaria pasar demasiado entre entrega y entrega... por cierto me parece bueno el relato... y si se convierte en un libro de exito que, igual puedes participar en algun certamen de autores noveles, piensalo, tiene estilo, tiene trama y engancha

    ResponderEliminar
  17. Madre que familia!! No dejo de sorprenderme!
    Dios! si que esta buena la historia..
    Me gusta!!
    abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Weno Seo, que te pasa, que estamos esperando. Un bso.

    ResponderEliminar
  19. Bien, en este capítulo desarrollas la trama del "Revenge" o sea de la venganza. MUy bien desarrollado y sobre todo lógico, sin disparates. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  20. ah y como dice Calvarian, a escribir!!! jajaja. yo escribo todos los días desde hace 16 años y no me canso. Un beso!

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?