martes, 30 de junio de 2009

Os quiero dar algo, venid...

Hoy toca nuevamente agradeceros de todo corazón los premios y regalos que me dejáis. Gracias, gracias y gracias. Empiezo:






Yaiza desde MI ALMA PERDIDA nos obsequió a sus seguidores con este premio y con un poema creado a partir de los nombres de nuestros blogs( chica eres una artista y gracias por acordarte de mi Aquelarre). Os lo dejo aquí para que si queréis lo disfrutéis también:

Encontré un "universo" donde descansar, junto a la "luz de luna", esa "luna oscura"
"blue moon" ...que siente con "el alma de la luna"
"El reverso del alma" me tiene atrapada..."dentro de mi sueño" , porque soy "una mujer que ama"... y "mi mundo interior" sigue dando vueltas a lo mismo, pero soy cabezota,"...y vuelta la burra al trigo", porque quiero ser "toda tuya siempre"...aunque los "@nimos" siguen bajando, hasta el punto de tener que ir a urgencias, ...allí me diagnostican, "loco por defecto", aún así, me asomo a "la ventana de los sueños", y decididamente creo que "Bajando se sube al cielo"...aunque no lo tengo muy claro, entonces me declaro "histérica asumida". ....y guardo "mi alma en un blog"
Lo que si está claro es, que"la vida a pesar de todo", siempre nos hace verla como un"coctel de cuentos", en el que por fin damos con esas "sensaciones encontradas", que nos hacen "vivir" ... "momentos" espectaculares, donde el "camino al olvido" quedó "donde llueven las estrellas"
Que aunque la temperatura esté al rojo...en esta "playita de la sirena", podamos decir..."que fresquito está todo"...y " ni del viento"... te acordarás,
"la mar de sentimientos", aflorarán.
El "principe de los sueños" vendrá a por nosotros para hacer que estemos "dibujando sueños", en nuestra "alma perdida", que "comienzos, finales, princesas y otros cuentos"...harán de mi
"solo mi sentir".
Disfrutaré como "una perra feliz", en "un mundo animal" ....donde solo seremos un "ave de paso" en este mundo de"impresiones" ...y "poesia".
Si conseguimos vencer el "reto entre el diablo y la luna"...llegaremos a la "cúspide" , y podremos vivir "hilvanando letras" con el hilo de tus besos.
Seré una "camaleona", adaptandome al medio, para que nada me dañe.
"Regalale a la vida el placer de sonreir", y "nunca dejes de sonreir" porque de ello sacarás algo positivo, "solo amigos y tu tambien", podreis disfrutar de los "pequeños soles" que nos hace ver "como en botica" un lugar, donde existe...un "diario angélico", en el que tambien podremos disfrutar de un "aquelarre"... y divertirnos con seres tan variopintos como..."calaveras y diablitos".
Una "sonata sotto voce", que nos hace sentír bien, y vernos "al otro lado del espejo" como lo que realmente somos, y podamos sentirnos como en un "literario rincón personal"...con nuestros "pensamientos" mas íntimos.
Donde los"susurros nocturnos" despierten nuestros cinco sentidos, y podamos disfrutar de unos
"momentos de lujuria" apasionados, que nos haga llegar a la "eternidad".







Por otro lado X!OM@ desde CONTRA METICHES me hizo entrega de varios premios, pero me traje este porque los otros ya andan por aquí. Este mismo premio también me lo obsequió Leoriginaldisaster desde CARTAS DE UN ADMIRADOR. Muchas gracias a los dos por pensar en mi.

Este premio quiero dárselo a: X!OM@,LITTLEBELL,MARINA,LA LOCA DE LOS GATOS,FLOR, JUAN, INDRA, MONI, YO NO SOY CINDY CRAWFORD, IVY,NATACHA,FIRE,YAIZA,SEDA,CALVARIAN, INSTHAR,ANA,21 GRAMOS,XENIA,ANGELA, ALHY,GARA, MODERATO_DOS_JOSEF,SOMBRAS EN EL CORAZON. IRADAI,LUCIA, LUZ IN THE SKY,JOSELOP44, JOSUE RAMÓN ASCENCIO,BRIS,LUZ,SHANIA,ALBA,ANNA,PUMUKY27, PAUH,BOLERO, RAIN,HEDDA,EL RAFA, SER_ESTO,GRAVINA, LAURITA, SAUDADE,MR.DAVIS,ELISABETH,LA BIBLIOTECARIA,ESTEBAN, KI,LEORIGINALDISASTER,HADA,NOVA, LÚA, CHUSPI,PIER BIONNIVELLS, ARCANGEL MIRÓN,TONY AMESTY, MARE@,CARMINA, INMENSOS VACIOS,JR,DENDRITA,CADIBRAN,ALDHANAX SWAN, JORDICINE, FELIPOWEEN,CACTUS,PETARDY,MAL DEL TORDO,ELI, ELINA,VIVIANE,FADE,KTICO,CURIOSOMUNDOAZUL,HEDDYT Y CUENTAPASOS.

Espero no haberme olvidado de nadie si es asi mis disculpas anticipadas.


Y por último dos premios de agradecimiento:

Yo no soy Cindy Crawford desde ANÉCTODAS nos hace entrega a sus seguidores de este premio

Nos lo regala como agradecimiento por llegar y quedarnos en su blog, pero la verdad es que no cuesta nada volver porque tanto te encuentras con el culebrón del siglo, como con la boda de dos blogs. Nunca sabes lo que te espera y eso se agradece. Además me hizo mucha gracia lo que puso sobre mí, ya que me ve como el ejemplo de blogger que sigue mil blog y comenta siempre. Gracias niña por el premio y por seguir viniendo aquí aunque te cueste mil horrores abrir mi blog, jejejeje











Moni, desde COMIENZOS,FINALES,PRINCESAS Y OTROS CUENTOS... también hace entrega a sus seguidores de este premio como agradecimiento. No se merece niña, porque ya te dije que si me gusta lo que leo siempre vuelvo haya premio o no y tu blog me gusta.



ESPERO QUE OS LLEVÉIS EL PREMIO Y VERLO POR AHÍ. ES MI FORMA DE DAROS LAS GRACIAS POR TODO Y POR ESTAR SIEMPRE .

52 comentarios:

  1. Vaya muchas gracias! ahora mismo lo cuelgo en mi blog, ais que ilusión!!
    No es de extrañar que te premien de esa manera, quien pasa por aquí vuelve seguro. ;)

    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios y muchas gracias po acordarte de mi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por acordarte de Calvarian. El hombre anda algo apijotado...Se ve que esta llegando el capítulo del lago Baltar jajaja. Ah!!!Que te crees tu que se me ha olvidado...espero capítulo de Andrea. jiji. Pa pelma el calvorota
    Besix

    ResponderEliminar
  4. jajajajaa te juroooo!!! es re pesado!!!
    Muchas gracias!!! me encantó lo que dijiste de mi y mi blog.
    Ya que estoy en mi casa cuelgo mis premios ahora!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte de mi. Un besazo Seo, y gracias por la felicitacion.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios, y gracias por acordarte de mi...
    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Ya está colocado en mi otra playa.
    http://lospremiosdelasirena.blogspot.com/2009/06/premio-de-seo.html

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus maravillosos premios
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  9. gracias sentidas desde el fondo de mi pequeña alma , preciosa ...ahora lo pongo en un rinconcito calido de mis 21 gramos para sentirte mas cerca ,se feliz guapa, abrazos .

    ResponderEliminar
  10. hay seo gracias por tus premios ^^ jaja me gusto como fuiste usando todos los nombres para formar tu escrito,muy original ^^

    te dejoun besote enorme=)
    FloR*

    ResponderEliminar
  11. Oh, no me esperaba ser nombrada.
    Qué ilusión!
    Muchisimas gracias, guapa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por los premios, y gracias por tenerme en cuenta. Los llevo pero no los cuelgo hasta el domingo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. FLOR: el texto no es mío, es de Yaiza. por cierto, no puedo comentar en tu blog.

    gracias a todos por las felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. Seo, tranquila, ese es el que me lleve, como los nombres están allí me imagine que era ese.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Seo!! gracias!! x el premio y por tenerme presente mediante tu lista de premiados...

    Siempre un honor :) Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pensar en mi aunque sea en uno de mis segundos del minuto que me dedico a mi...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  17. Pues muchas felicidades!!!!
    Veo que esto es un no parar eh? joer, jajaja !!
    Muchas gracias guapisima!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  18. Seo: los premios los reciben los quelo merecen como es tu caso. Felicidades

    ResponderEliminar
  19. Oh Seo muchísimas gracias! :) ..Por acordarte, porque yo salga en esa lista.. por Todo!.. Si es que estas cosas, por muy pequeña cosa que puedan parecer, alegran el día a cualquiera! :)

    En fin, que me vuelvo a lo mío que todavía me queda un examen! Y luego, vacaciones!!! ^^
    Un besín!

    ResponderEliminar
  20. felicidades por los premios y por supuesto q me lo llevo y lo pondré con todos los demas y por supuesto en mi corazon y gracias de verdad


    besitosssss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa muchas gracias por acordarte de mi, me ha hecho ilusión, ahora mismo me lo llevo a mi blog de premios.
    Pero tambien me ha hecho mucha ilusion que hayas puesto mi texto.
    Eres un cielo niña.

    Besos.

    Mi blog de premios para que lo veas.

    http://premiosalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Seo, muchas gracias ... la verdad que me hace mucha ilusion que te hayas acordado de mi.
    Mil gracias y por supuesto que lo pondre en mi casa,en mi blog,jeje.
    Un beset

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el premio guapa! Lo mostraré en la próxima entrada vale? y enhorabuena por los tuyos, es genial tu blog! un besin!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias amiga!!!!

    nunca me olvido de vos!

    gracias por acordarte de mí,
    besotes!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tus premios Seo, preciosa y me llevo el mío encantada, lo veras en mi slide.
    Gracias un requetebesote.
    muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por el premio, me emociona especialmente al venir de un blog que me gusta tanto!!!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  27. No podía entrar y la perseverancia gano y aquí estoy agradeciéndote el premio y por supuesto llevándomelo a mi bosque.
    Voy a buscar el sitio donde colocarlo.
    Besin

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los premios recibidos.Gracias por compartirlos.Un saludo...!

    ResponderEliminar
  29. Tantas veces coincidimos en los comentarios de algunos blogs que compartimos, que hoy por fin me he decidido entrar a saludarte y conocerte.

    Estoy sorprendida, y lo que veo me gusta. Y veo que te lo reconocen. Felicidades por los premios.

    Un besito y volveré.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Seo me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi, y enhorabuena por tus premios!!!!Eres un sol y estás ahi para mi ese es el mayor premio que me puedes dar....

    Un besazo!!!

    Pd: Epero haberme llevado bien el premio sino me dices..Mua!!!

    ResponderEliminar
  31. gracias seo...si bien tengo un poco tirado mi espacio...esto de estudiar y de no estar tan triste me tiene poco inspirada...jejeje

    ResponderEliminar
  32. gracias joo cuantos premios, Yo lo pongo en mi vitrina


    Saludos y besos llenos de sueños!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias guapa, colgado queda, muakkkkkkkkkkkkkkk
    Enhorabuena por los tuyos, jo maja q alegrón

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por tu premio, que arte hay que tener para hacer ub texto nombrando todos los blog, un beso

    ResponderEliminar
  35. Por supuesto q lo recojo y me lo llevo y le saco brillo y lo coloco en el lugar correspondiente... gracias a ti Seo. Marea@

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones por tus premios! Muy merecidos, tu blog es lindísimo y sabes que me gusta mucho. Gracias por el premio que me diste! Lo colocaré en mi blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. muchisisimas gracias y millones de felicidades por tus premios...este y el anterior..
    te los mereces..¡¡
    un abrazo Seo
    :-)

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  39. Mil gracias Seo!
    es todo un placer!
    de corazon:o)
    un gran beso!

    ResponderEliminar
  40. enhorabuena por todos esos premios!!!! y a seguir escribiendo para recibir muchos mas y que te sigamos leyendo jejeje un besinn

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias de todo corazón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tantos premios. Y gracias por concederme uno a mí. Me lo llevo y, cuando tenga un ratito, lo pongo en mi estantería virtual. Un beso, SEO.

    ResponderEliminar
  43. Hola vengo del blog de Esteban y me decidi a seguirte, felicidades por esos premios y nos vemos por aqui guapa...besitos con cariños

    ResponderEliminar
  44. hola seo
    estan preciosos tus premios te los mereces, y tb muchas gracias por acordarte de mi =D
    un besote y me lo llevo rapidamente jeje
    chau

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias!!!!!!

    en cuanto tenga internet en mi casa lo pego en la barra de mi blog

    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Zorionak, brujita!!!!

    Se me acaban los idiomas y las maneras de darte las gracias por todo lo que me mimas. Tu premio viene en un momento de desencanto con el mundo blogil, asi que es doblemente bienvenido :)

    Merci, thank you, eskerrik asko, grazie, gracias!!!

    Kisses en espiral ***

    ResponderEliminar
  47. ¡Jajaja! ¿el gallego? 'Jamia, ¿no crees que con el inglés, el euskera, el italiano y el francés ya tengo bastante? ¡No puedor con un sexto idiomarrr! ;)

    Biquiños ***

    ResponderEliminar
  48. me lo llevooooooo y de paso te doy la enhorabuena aparte de por estos por el que le sigue debajo! un besiko me voy al blog de Andrea. muaka.

    ResponderEliminar
  49. No soy de editar los premios por falta de tiempo, pero te lo agradezco sinceramente, lo anunciaré en la barra.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?