miércoles, 2 de septiembre de 2009

Vacía....


El vacío no es ausencia.
El vacío es la sensación que produce esa ausencia.
El vacío es lo que sienten tus manos al entrelazarse entre sí, carentes de una mano a la que agarrarse.
El vacío es una cama fría y solitaria cada noche en la que no puedes, ni quieres ya dormir.
El vacío es una lágrima resbalando por tu mejilla que nadie corre a secar.
El vacío es mirar atrás y no ver nada.
El vacío es mirar al futuro y seguir sin ver nada.
El vacío es un juego sin contrincante al que tú no has decidido jugar y que, hagas lo que hagas, siempre vas a perder.
El vacío es esa canción que intenta llenar su espacio sin conseguirlo.
El vacío es saber que has perdido para siempre sin haber luchado lo suficiente.
El vacío es haberte deseado siempre y no haberte tenido casi nunca .
El vacío son los pedazos de una ilusión rota sin piedad.

Pero sobre todo y ante todo:


EL VACÍO ES MI VIDA SIN TI.

MXG

49 comentarios:

  1. lo escribí hace tiempo y hoy me apetece dejaro aqui, poque sinceramente ha vuelto a hacerme sentirme asi. otra vez el y es que soy gilipollas y no aprendo

    Insthar, me he permitido robarte la canción porque la escuché ayer y se me quedó

    besos mis niños

    ResponderEliminar
  2. Hola, que hermoso escrito....me ha llegado.....

    ResponderEliminar
  3. Tiene esto algo que ver con tu entrada anterior?

    Es muy bonito lo que escribiste. Es curioso como las cosas más hermosas salen a veces de las heridas más profundas. No parece justo.

    Espero que te sientas un poco mejor al haberlo dejado escrito aquí. Dicen que ayuda, ojalá haya sido así.

    Mucho ánimo niña! Y recuerda que está permitido hundirse un poco, lo suficiente como para coger impulso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso el texto, y aunque la sensacion del vacio sea tan fea, es increible que nos pueda causar dolor fisico a veces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no sé si celebrarlo o no por ti...pero egoistamente a mi me encantan estos versos tuyos Seo..siempran encierran una realidad joputa, lo sé...pero están tan logrados que no puedo dejar de alabarte.
    Y es que todos lo hemos sentido antes o después con lo cual, siguen de actualidad nena, y tanto!!!
    Y alabo tus descripciones!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no sé si celebrarlo o no por ti...pero egoistamente a mi me encantan estos versos tuyos Seo..siempran encierran una realidad joputa, lo sé...pero están tan logrados que no puedo dejar de alabarte.
    Y es que todos lo hemos sentido antes o después con lo cual, siguen de actualidad nena, y tanto!!!
    Y alabo tus descripciones!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bello tu poema, con mucho sentimiento y muy expresivo. Cariños

    ResponderEliminar
  8. está muy bueno, lástima el sentimiento q expresa, espero dejes de sentirte así

    besos

    ResponderEliminar
  9. Niña...Desgraciadamente se de lo que hablas, y solo espero que esto pase pronto. Con respecto a lo de no aprender, no te martirices, no merece la pena...Es que no ha llegado el hombre que esté loco por ti, no lo dudes.
    Muchos besitos wapa.

    ResponderEliminar
  10. Lo llenarás, sin duda. Por cierto, el final me ha recordado a una película de Isabel Coixet: 'Mi vida sin mí'. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes lo bueno de los materiales de los que estamos hechos? Que ese vacío se puede llegar a rellenar. Algunos necesitamos más mezcla, otros más tiempo, y los que menos más motivos, pero el final siempre es un hueco que ha sido rellenado y está dispuesto a que lo vacíen de nuevo. Besotes desde Petardylandia.

    ResponderEliminar
  12. Tristes pero muy bonito, lo bueno es que si ahora estas así antes estabas llena, lo malo seria no haber estado nunca llena, un beso y ánimos

    ResponderEliminar
  13. hermoso versos, tristes pero en fin, muy bellos, como siempre.

    cuídate mucho.

    te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  14. Seo, corazón...¿por qué me haces esto???? sniffffffffffff
    Me has hecho sentir el vacío con tus palabras.
    El vacío de mi alma solitaria y triste.
    El vacío de mi corazón marchito.

    Besitos tristes, mi niña.

    ResponderEliminar
  15. Y ante el vacio,la incertidumbre de esa palabra en azul.

    Precioso mi niñaaaa, y animate, que todos, a veces, nos sentimos gilipollas.

    Oye, y que hermoso es sentir, aunque duela a veces. Eso nos dice que estamos vivos.

    Un besitooooooo.

    ResponderEliminar
  16. Seo, no te castigues, es normal, esas cosas pasan una y otra vez.
    El texto es precioso, pero espero que te recuperes bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Sabes que te entiendo, esto mismo lo estoy viviendo y lo he vivido antes. Ahora parece que ese vacío es menos intenso, pero sigue exisitiendo y sé que seguirá por basatnte tiempo. Sólo te puedo decir que ánimo, que cuentes conmigo y que no creas que eres la única a quien le pasa...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Seo! Por qué será que muchas veces sentimos lo mismo, a mí no me toca por un tipo, sino por una sensación. Pero hoy más que nunca siento que tus letras pueden expresar lo que las mías se niegan a escribir.
    Desde acá en la distancia te abrazo muy muy fuerte!!
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  19. Ais niña!! qué palabras las tuyas, que verdades y sentimientos tan duros describes y que bien consigues transmitirlas, como dice Chuspi, lo siento por tí, pero qué bien qué escribes coño!!!

    Ánimo bonita que tú vales mucho.

    ResponderEliminar
  20. Hola seo....coge lo que queiras mi casa es la tuya,jeje.

    Ese vacio que asfixia.
    Seo ,mi niña, se que es muy dificil y mas cunado su ausencia te desgarra por dentro, y paraliza tus piernas y aniquila las ganas de todo....pero, ese vacio hay que ir llenandolo con tu magia. Eres unica pequeña, y con muchas estrellitas que estan esperando volver a ocupar el cielo de tu ser... Dejalas que te iluminen...
    Un beso enorme...

    ResponderEliminar
  21. >.< gracias por describir lo que llevo años sintiendo... yo soy malisima para esas cosas, pero al leer tu texto es como si me hubieses descrito a mi y me hubieses liberado aunque sea un poquito de ese vacio... gracias ^^

    Saldudos =)

    Am! sigues teniendo problemas a la hora de comentar? crei que lo habia solucionado.. me cachis! U.U si ves que sigues teniendo problemas, avisame =)

    ResponderEliminar
  22. MANUEL ALEJANDRO: gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado

    MS SHEET: pues cogere impulso entonces y algo tiene que ver con la otra entrada, pero solo algo
    un besazo niña

    MARINA: es que lo interno a veces duele mas que un golpe o una herdida y no sana tan facil
    un beso

    CHUSPI: me encanto la expresion de realidad joputa y es que es cierto que todos lo hemos sentido alguna vez.gracias por tu comentario, aunque mis escritos no son para tanto. solo idas de olla en momentos bajos
    un bico

    BIBLIOTECARIA: gracias niña
    un beso

    IVY:yo tambien espero dejar de sentir asi pronto
    un beso niña

    ANA: y a estas alturas ya dudo que llegue, porque es el y solo el y ya no quiero mas idas y venidas.
    un beso mi niña

    JORDICINE: conozco la pelicula y me gusto mucho. si espero llenarlo y pronto jejej

    PETARDY: pues dime donde venden materiales que para alli me voy corriendo
    un beso

    ResponderEliminar
  23. ESTEBAN: tambien tienes razon en lo que dices, el vacio solo se siente si antes habia algo en su lugar
    besos

    SEDA: a veces lo triste tiene su lado hermoso
    un saludo

    HADALUNA:no voy a ser siempre yo la que salga triste de tu blog jejejej
    un beso mi niña y vaya dos patas para un banco estamos hechas tu y yo

    ANA: gracias por tu coemntario y los animos y si es cierto que es uan forma de sentirse vivo, pero preferiria una mas alegre
    un beso

    JOSELOP44: gracias por lo de hermoso y yo otra cosa no tendré pero me recupero pronto, es lo que tiene estar acostumbrada a que las cosas no sean faciles
    un beso

    LITTLEBELL: gracias mi niña, a ver si hablamos un dia de estos
    un beso

    ALDANHAX: me apena que lo sientas tuyo y que conozcas tan bien esta sensacion
    un besazo cielo y gracias pr tus palabras

    XENIA:no debo valer tanto si acabo siempre en la caja de devoluciones. me hizo reir lo de coño¡¡¡ jejeje
    gracias cielo

    INSTHAR:no se si soy unica o no pero gracias por tu palabras cielo
    un besazo

    ARKANGEL: yo te aviso si tengo problemas al comentar. gracias por pasarte y por tu comentario, aunque no me gust que sintais tan propios mis textos porque eso significa qe os duele lo que a mi
    besos

    ResponderEliminar
  24. Muy buena definición sobre lo que es el vacío.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola Seo.
    Me ha gustado muchisimo tu escrito, cuanto sentimiento puesto lleva...
    Felicidades por tu blog.
    Seguire leyendote. :)

    ResponderEliminar
  26. Entré ayer..hoy lo vuelvo a hacer...no sé que decirte, anda...ven...que te dé un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. No sabes lo identificada que me he sentido al leerlo... de hecho ayer noche cayeron unas cuantas lagrimas al pensar en cierta persona pero bueno son cosas que debemos ir pasando poco a poco... despues de todo a veces confio en que de verdad haya alguien que de verdad nos quiera y no hayamos encontrado...

    ResponderEliminar
  28. TONY AMESTY: gracias
    un beso

    TRES:gracias por tu comentario y por seguir mi blog. me alegra que te guste
    un saludo

    INDRA: no hace falta que digas nada, me basta con que vengas y con el abrazo
    un besazo mi niña

    SONIA: y por ahi debe andar el que nos quiera y no nos haga sentir asi
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Te entiendo bien, Seo. He estado pasando por un "vacío" personal que a veces se relaciona con otro ser humano pero en realidad se encuentra dentro de mi...ahi se origina. Me encantó tu post.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  30. Este vacío es soledad, pero no la soledad que conocemos como tal, es algo más profundo, es la soledad que nos inunda el interior, esa que por mucha gente que nos pueda rodear, por mucho aliento o distracción que nos puedan dar, si no está la persona que nos interesa, seguiremos sumidos en la nada... un beso Seo..

    ResponderEliminar
  31. MUy fuerte mi querida Seo, he pasado alguna vez por ahí. Pero también me dí cuenta que el vacío se produce cuando uno pone todas las expectativas en una sola cosa, si uno tiene otras ocupaciones que hacen que tu vida valga la pena, el vacío existe pero no es tan intenso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. el vacio es la ausencia, es el pasado vestido de melancolia para enfrentar el inevitable olvido; acaso la noche no se hace vacio en medio del silencio, del asfalto que extraña, del aroma que penetra los pensamientos, de los sueños rotos escapando a las palabras perdidas...

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tus animos! mujer encantadora..

    ResponderEliminar
  34. ¡Oye! y tu porque estás tan triste, con esa cara y ¡¡llorando!! vaya, pues si... yo venía a invitarte a un café... no se si te acuerdas de mi.
    Bueno, si te animas, ponte algo y ven...
    Carlota

    ResponderEliminar
  35. muy bonito texto.. llega.. pero, pienso que nunca se pierde para siempre cielote!que siempre se encuentra... si hay paciencia..
    :)te mando un abrazo gigante!
    ten un fin de semana lleno de sinceras sonrrisas!

    ResponderEliminar
  36. DENDRITA:si se origina en nuestro interior, pero siempre hay algo o alguien que hace que salga a la superficie
    besos

    MARE@: y una soledad que nada llena, solo esa persona
    un beso

    JR: da igual lo que hagas o lo que tengas, porque ese vacio sigue ahi. para mi son facetas de la vida bien diferenciadas y aunque este completa en unas estoy vacia en otras
    no se si llego a expliacrme
    un beso

    SILENTE: bienvenid@ y gracias por el comentario

    NUBE: gracias a ti por lo de encantadora jejej
    besos y lo dicho animos

    CARLOTA:para allá que me voy con esta cara o la que sea jejejej. calienta el cafe que no tardo

    LEORIGINALDISASTER: no se pierde siempre que quede espernza, una vez se esfuma esta, ya no hay nada de nada
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  37. Siento mucho tu vacío...No soy el más indicado...lo sabes...Tampoco te martirices por eso...es lo que lleva dentro el juego del amor. El perjudicado/a sufre. Intenta no empecinarte en el error y despliega tus alas en otra dirección. A veces, incluso la soledad es mejor que estar vacía...al menos ella hace compañía.
    Desde la distancia mi mejor bésix

    ResponderEliminar
  38. Ains, si, uno de los muchos suspiros q han nacido despues de leer tu texto, no sabes bien como te entiendo, asi me he vuelto a sentir hace poco y lo pero es la sensación de hacer el ridiculo cada vez q nos hacen sentir asi.

    Animo mi niña, besos.

    ResponderEliminar
  39. El vacio siempre se llena con la vida , espera y c¿veras siempre hay algo mejor , siempre viene lo bueno
    Besos Alevosos

    ResponderEliminar
  40. CALVARIAN: la verdad es que estamos hechos los dos un par de buenas patas para un banco. lo mio son rachas tontas y luego se me pasan o eso espero
    un besazo

    CAPRICE: si es que es verte por aki y te juro que me sale una sonrisa. gracias por tu coemntario y deja de sentirte asi, que para vacia ya llego yo. vale?
    mil besos cielo

    ALEVOSIA:y que haces cuando ya ests harta de esperar??
    gracias por el comentario

    MIGUELO: gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  41. El vacío es "tu vida sin tu misma", suena egoísta, pero así nos han hecho por antonomasia...aún así, me gusta cómo escribes, le das un toque emocional realmente hermoso...

    Un abrazo, feliz semani!

    ResponderEliminar
  42. Cachis, no puede ser. Hay cosas que es mejor dejar atrás, porque te impiden ver lo que se te puede presentar delante.
    Aunque sé que es fácil de decir. Sólo uno mismo sabe cuando esta lo suficientemente saturado para decir BASTA. Me merezco algo mejor.

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  43. Hola Seo, espero que estes bien de todo, interior como exterior, weno ya estamos aqui y dispuestos a la batalla, y no no es gran hermano pero se le parece. Un superbesazo de vuelta.

    ResponderEliminar
  44. LUCHETE: gracias, me alegra que te guste como ecribo. siempre lo digo, es lo que me sale en cada momento.

    SOMBRAS: bienvenida, si creo que merezco algo mejor
    besos niña

    JUAN: bienvenido, se notaba que faltabas jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  45. lo que has escrito es precioso...tu poema me ha transmitido muxo y es que mi situación no es demasiado buena y creo que todo lo que has expresado lo siento yo en estos momentos!! pero aún así hay que mirar pa´lante. un beso enorme

    ResponderEliminar
  46. Que texto mas bonito y mas triste, y cuanta verdad guarda en sus letras.
    Ese vacío que se siente a veces ante la falta de esa persona que tanto se ama, y que cuando crees haberlo superado, de nuevo vuelven esos sentimientos a fastidiar.

    Ánimo Seo.

    ResponderEliminar
  47. Preciosa definición del vacio, aunque para llegar a ella hayas tenido que vivirla.

    Recuerda que todo lo que se vacia se puede llenar...
    Besos
    eva

    ResponderEliminar
  48. Descubrí tu blog recientemente y ... no tengo palabras. Muy bueno.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?