Sin despedidas. Sin un hasta pronto. Sin nada. Sólo desaparezco de tu vida, que no es la mía, que no es la nuestra. Por ti hice demasiadas cosas y soporté mucho. Me enzarcé en una batalla inútil y acabo de perder una parte de mí, que se queda ahí contigo. Acabó de perder mi corazón. ¿Por qué demonios esta puta vida es así? Aún no me fui y mi amor ya te estoy echando de menos.
Ya me duele.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarel tiempo pasara...y hoy ya sera un pasado....
ResponderEliminarun abrazo!!!
Tranquila niña y animo.
ResponderEliminarAqui estoy para lo que necesites :)
Saludos
El tiempo cura las heridas; paciencia ¡se invertiran muchos días!, pero una mañana veremos en el corazón una pequeña cicatriz que no se notará mucho...
ResponderEliminarSaludos
Juan Carlos.
No sé que decir...que te comprendo...que te mando mucho ánimo y mi mejor bésix
ResponderEliminarLuis
Niña...Si me necesitas sabes donde estoy.
ResponderEliminarMuchos besitos preciosa.
Un superbesazo de @nimo.
ResponderEliminarSeo, corazón, nadie dijo que no doliera...pero la vida sigue y tal vez mañana puedas apreciar el brillo de otros ojos.
ResponderEliminarBesitos dulces.
La vida esta donde tu estas...en este cuento tu eres la protagonista y los que a ratos te acompañan, son secundarios... hasta que se ganan el papel principal. Sé lo dificil que es, pero seguro que eres maravillosa, una pena que el no se haya dado cuenta...pero alguien sabra apreciar tu autenticidad.
ResponderEliminarYa sabes ,se cierra una ventana pero se abre un universo aun mas hermoso...animo, cuidate y sonrie, que este tiempo ya no volvera...
Un beso
Ánimo guapa. Todo pasa.
ResponderEliminarUn gran abrazo de apoyo
caguenlaleche.... ¿ese tío, es idiota o qué...?
ResponderEliminarAys, hasta me haces decir tacos... con lo pequeña que soy...
Anda, mi niña. Anímate un poquito... ¿vale?
Aquí estamos. Ya sabes mi mail....
Besitos de colores, mi niña
Natacha.
Estas en tu derecho de entrar y salir cuando quieras....yo siempre te estare esperando mi niña...
ResponderEliminarUn beso.
Bien hecho, SEO. A veces hay que saber decir hasta aquí he llegado. Un beso.
ResponderEliminarUN GRAN ABRAZO DESDE ARGENTINA
ResponderEliminarMe encantaria poder darte un abrazo y q sintieras mi apoyo... todo pasa reina, dejara de doler, en mi blog tienes mi mail, no dudes en usarlo.
ResponderEliminarBesos, preciosa.
Yo me quedo con tu promesa.
ResponderEliminarUn beso con todo mi cariño mi pequeña Seo.
Te estaré esperando, un beso y ánimos guapa
ResponderEliminarEspero que los animos vuelvan positivos... igualmente esta bueno desahogarse en letras... no?.... un fuerte abrazo!
ResponderEliminarPENSAR NO PIENSO SIENTO QUE LO SIENTO PERO QUE HOMBRES HAY Y MUCHOS ASÍ QUE ADELANTE Y ECUENTRA EN OTRO ESO QUE NO PUDISTE ADIVINAR EN EL QUE SE FUE, PORQUE NO LO TENIA
ResponderEliminarUN ABRAZO
No sabia que estuvieras de esta forma, solo puedo decirte que eres valiente y debes demostrarte a ti misma que puedes con ello...
ResponderEliminarbesotes de esta peke.
pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...
Es dificil decir adios y marcharse pensando que esa es la mejor salida, también es duro mantenerse en esa postura dura y no seguirlo intentando, o al menos para mi, también hay que tener en cuenta a quien se le dice adios y porque, esa persona puede acabar llena de dolor también aunque parezca que no.
ResponderEliminarUn beso. Me encnata tu blog, espero que tu paron no sea muy largo.
Parará el día que te mires en el espejo y digas: ya no más. El problema esta en imaginar constantemente: como sería sí..., o y sí... y creamos realidades paralelas que no existen.
ResponderEliminarPero es fácil de decir, y difícil de cumplir... pero no imposible.
Un abrazo de corazón, guapa, y a ver si se te pasa pronto.
Hola Seo, mi niñaaaaa. Siento la demora, pero aqui estoy poniéndome al día.
ResponderEliminarComo bien dices a veces la vida asfixia, y hay que reventar por algún sitio, y las palabras, a veces, ayudan.
Hoy ese dolor niña, pero mañana, quizás sea solo un recuerdo. Muchos animos de todo corazón.
Un besitoooooooooooo.
A veces evitar las despedidas e irse sin avisar es lo mejor que se puede hacer... Pero tranquila Seo, que tu corazón es demasiado valioso como para quedarse con él eternamente..
ResponderEliminarAquí estaremos esperándote guapa!
Un abrazo y un beso muy fuerte!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminara veces es mejor dejar a quien nos ha lastimado mucho...alejarse sin decir palabra.
ResponderEliminary, Seo niña, tómate el tiempo para recuperarte, pero vuelve-
un beso grande.
Ánimo mi niña, estas cosas duelen, duelen mucho, yo estoy hecha un mar de dudas, olvidarlo me duele y no olvidarlo me está matando... y lo peor de todo, él no lo sabe.
ResponderEliminarMil mil perdones por no entrar al blog, he estado un poco desaparecida de este mundillo porque ando con mucho agobio en el trabajo y fuera de él. A ver si un día coincidimos y hablamos.
Un besote muy muy fuerte ;)
Vuelve pronto seo ;) y no dejes que tu luz se apague.
ResponderEliminarBesos muchos!!
Re- vuelvo a pasar; espero que estes bien :0)
ResponderEliminar¿Te acuerdas que hace milenios me dejaste un regalito? Ya encontré el momento de ponerlo en un blog que he creado para regalos (así, como entradas, no los pierdo)
Recoge por allí algo que te hará sentir más sexy :0) que me pasó mi amiga Shanty.
Un besazo
Vine a darte un abrazo...y mil besos.
ResponderEliminarTodo pasará...mi niña, todo pasará.
Que las despedidas son así carajo... y te lo digo porque estoy en eso...
ResponderEliminarA bancarsela, que de finales esta repleta esta vida...
Viene a dejarte un beso y un abrazo, espero q estes bien mi niña.
ResponderEliminarBesos
Te prometo que no voy a perder las fuerzas, seguiré respirando hondo y luchando por ser feliz, por seguir caminando por aquí que es el serendero que me lleva a ser yo.
ResponderEliminarEspero que estés bien.
Te quiero mucho.
Cielo...
ResponderEliminarSé que no es facil, pero tiene que ser fuerte!Pronto pasará esta tempestad de tu vida amiga, y verás un calido y bonito sol.
Ya lo sabes que puedes cuentar siempre.
Cuidate!
Un beso
Cielo...
ResponderEliminarSé que no es facil, pero tiene que ser fuerte!Pronto pasará esta tempestad de tu vida amiga, y verás un calido y bonito sol.
Ya lo sabes que puedes cuentar siempre.
Cuidate!
Un beso
hay mi princesita de cuentos infinitos =( que feo eso q escribiste,bah hermoso visto dsd el punto poetico y feo dsd el lado sentimental. entiendo perfectamente como te sientes. estos 10 meses han sido los peores de mi vida. lo hecho mucho de menos pero hay que entender que las cosas en esta vida pasan por algo y que a pesar de q nos duelan horrores ahora tal vez mas adelante esa herida abierta se convierta en un lugar donde guardar amor =/ no se puede decir demasiado en estos momentos xq sencillamente nos entra por un oido y nos sale por el otro, pero cuando estes preparada para escuchar (o leer en este caso) yo voy a estar aki =) pegadita a vos para ayudarte a sobrellebar este momento. Aunq convengamos q se haria como me saldria jeje
ResponderEliminarel escribir es una terapia tan importante en la vida. la comunicacion lo es todo y hoy (en la faku) he aprendido que si uno se lo propone todo se puede superar.
te dejo un besso enorme=)
FloR*
"Que los dioses iluminen tú destino y que tu espada marque tu camino"
ResponderEliminarEstoy cansada de frases hechas, estoy cansada de eso de q el amor duele, no seo el amor, no duele, no tiene q doler, y al primer atirbo de dolor tenemos q alejarnos, ser fuertes y alejarnos pq joder somos una puta presa facil
ResponderEliminarsera cuestión de valorarnos de querernos, pq YO LO VALGO Y TU TAMBIEN
MUAKKKKK
si, es verdad ciuando por la persona que quieres hiciste demasiado, e incluso cosas que no creias que podrias hacerlas..... pero que podemos hacer.... en mi caso asi me sucedio.... sin despedida y sin un hasta proto... el hombre que yo quise como nunca y como ah nadie,,,, se fue de mi lado... y aun despues de ya bastante tiempo me es muy doloroso recordarlo todos los dias....
ResponderEliminarespero y pases a tu humilde blog...
saludos
gaby (xoxo)