
Mira mis manos, no son diferentes. Si estoy nerviosa tiemblan como las tuyas y si tengo frío las escondo en los bolsillos de mi chaqueta como haces tú. No son distintas. A simple vista somos iguales pero si miras en mis ojos, si consigues romper la capa de hielo que los cubre, verás que no lo somos. Si consigues atravesar mi coraza blindada verás que la tristeza acampa en mí, que el dolor es la sangre de mis venas y que el aire que respiro quema mis pulmones, asfixiándome. Imagínate estas manos apretando tu cuello impidiendo que el oxígeno llegue a ellos, pues mi día a día se limita a luchar contra unas manos que en mi caso no están aquí pero que me ahogan de igual manera. Si consigues dejar de lado el hecho de que nadie me haya enseñado a sonreír quizás puedas ver que quiero aprender a hacerlo, que no soy yo la que eligió ser esta niña triste. Si me permites ser lo que deseo ser tal vez esa sonrisa se pinte en mi rostro muerto, dándome un pequeño descanso en mi lucha, pero solo si tú me lo permites, sólo si por un momento te concedes el tiempo necesario para mirar dentro de mis ojos. Si lo hicieses verías que a gritos te piden ayuda. Si lo hicieras verías que necesito que me releves en la batalla, para permitirme coger fuerzas y ser yo misma la que gane la guerra. Quiero ser capaz de acabar con mis fantasmas. Si lo hicieras te darías cuenta que estas manos están esperando a que las cojas y tires de mí. Ayúdame a coger impulso. No me hagas suplicar porque sabes que no lo haré, sabes que aunque quiera no gobierno ni mi propia voz. Simplemente pelea por mí como yo lo haría por ti y dame la oportunidad de sentir lo que es ser feliz. Hazlo por mí.

me encanto esta entrada... a veces siento que yo soy la niña triste, que estoy muerta y vacia por dentro a pesar de fingir y sonreir todo el tiempo... si... y no suplicare a epsar de necesitar su ayuda... la ayuda de mi serg, que no se da cuenta... guauu siempre escribes cosas que me quedan como anillo al dedo eres la ley!!!
ResponderEliminarMe ha encantado el texto...
ResponderEliminarHacia mucho que no venia por aqui con tiempo de leer tranquilamente... Y menudo regreso!
Hola, bellisimas letras, pedir, acompañar... tener las manos para el camino... excelente.
ResponderEliminarTe abrazo
MentesSueltas
Muy buen texto!
ResponderEliminarCreo que todos tenemos un niñ@ triste dentro, mas tambien tenemos la fuerza!!!
un abrazo
Hola, Seo! que pasa con los fantasmas? quien los anda soltando? Los mios de rebote me tocan muy profundo dañan al otro, yo puedo convivir perfectamente con ellos, a días, pero ya he aprendido a convivir. Mi otro no sabe y cuando le tocan..., ufff..
ResponderEliminarHoy ha sido el día y todo se ha revolucionado. El mundo no gira, todo es een torno al fantasma y yo ya no puedo mas.
Querida niña, la vida a veces no es generosa con nosotros, pero no por ello debemos de dejar de sonreir.
ResponderEliminarPuede que nadie te enseñara a ser feliz, eso debería ser una asignatura en el colegio, ¿verdad?, pero haya cosas que se aprenden.
No aprendiste a montar en bici?, o a volar runa cometa?...pues aprende a ser feliz sin depender de los demás.
Si consigues sonreír mañana sin saber el motivo, dímelo y sonreiremos juntas, ¿vale?
MIl besos para ti.
Con lo bonita que puede llegar a ser la vida....despierta y unete a los que vemos la felicidad aunque solo sea a ratitos...
ResponderEliminarTe mando mi mano, mis brazos y mis fuerzas!
Un abrazo con animo!
Que bello, que bien escribes Seo, es una maravilla leerte
ResponderEliminarbesos y abrazos de tu niña gallega
sara
Un texto opresivo y a la vez tierno. fantásticamente escrito!
ResponderEliminarBesos!
Me dejas sin palabras guapa. Ufff...que intenso. Triste pero esperanzador...Un grito de ayuda,una petición, un ahogado socorro...Madre mía ojalá te oiga, mire dentro de tus ojos y os toméis de la manos. Tiene que ser la leche
ResponderEliminarSuerte chiqui y mucho ánimo
Bésix
Siempre nuestra historia nos duele mientras transcurre y por suerte no reemplaza el dolor con recuerdos y los recuerdos muchas veces nos florecen en sonrisas. Ese es lado de la vida que vale la pena; el otro alcanza con irla viviendo
ResponderEliminarSaludos
Cuentapasos
Quizá sea reiterativa, con lo que voy a escribir y todo el mundo te escribe, pero lo haces de maravilla.
ResponderEliminarPienso que dices más de lo que pones, pero es una llamada de auxilio, de gritar "estoy aqui y necesito tu ayuda", porque a veces necesitamos un brazo para apoyarnos aunque la pelea la tengamos con nuestro yo, con nuestra salud.
Espero que pronto te recuperes y sonrias porque estas bien y quieras, aunque si un día no te apetece sonreir tampoco pasa nada.
Vive los días como si fuesen segundos, a tope.
Un beso, Seo.
Eres genial.
Anchama
Te extiendo mis manos para tirar de vos, para que arranques y camines, para que no te quedes allí.
ResponderEliminarTe ofrezco mis brazos para envolverte en un eterno abrazo que despierte tu alma dormido.
Te regalo una sonrisa de corazón que ilumine tus días.
Te envío mis besos. Aunque lejos, sigo tus pasos todos los días.
Besitos.
No podría estar más identificada con el texto... Últimamente me ha dado por pensar que deberíamos a aprender a fabricar nuestra propia felicidad, no depender del resto para conseguirla. Quizá me equivoque, pero ahora mismo, es la única salida.
ResponderEliminarUn besito Seo
Sólo puedo contrarrestar con la canción de la pelirroja Annie: Mañana, mañana; el sol brillará mañana. Siempre hay un mañana y la posibilidad de cambiar :0)
ResponderEliminarUn abrazo, guapa
Todos merecemos ser felices, claro que sí. Como mínimo de tanto en cuando. Un beso, SEO.
ResponderEliminarAys Seo...
ResponderEliminarquisiera poder decirte que no necesitas ninguna mano que tire de ti,que tú sola puedes y eres capaz de encontrar la felicidad, que gobiernes sola esa voz y grites que eres y puedes...pero sé que a veces se necesita de la persona que quieres a tu lado para ello...lo sé.
Un beso enorme mi niña.