
Perdida. La mejor palabra que define mi existencia. Cuando llegué a este mundo se olvidaron de darme el mapa que iba a guiar mis pasos y lo único que he conseguido hasta el momento ha sido vagar sin rumbo y golpearme contra innumerables muros que me han indicado con dureza que ese camino en mi laberinto natural estaba equivocado. Intenté comprarme un mapa en algún corazón extraño o pedírselo prestado a otros que ya habían alcanzado su meta, pero ha sido un error, porque ese itinerario no era el adecuado a mi destino. Simplemente me volví a perder. Intenté dibujarlo con mis propias manos y cuando ya creía que estaba rematado mis propias lágrimas lo borraron, al darme cuenta de que tampoco esa era la solución. Ni prestado, ni comprado ni dibujado he podido encontrar el mapa de mi camino. Perdida, tanto que no sé donde estoy o a dónde debo ir. Me sujeto con uñas y dientes a mi presente, temiendo que el futuro sea aún peor. Soy demasiado cobarde para levantar la vista y ver si en el suelo alguien incorpóreo ha dejado migas de pan para que no me confunda de dirección. Prefiero no saber si están, a tener que sufrir al ver que lo único que hay en el suelo es la fría tierra que atrapa mis pies y no me deja avanzar. Perdida. Esa soy yo. Un pequeño punto en el centro de la nada rodeado por un mundo demasiado grande para mí. Es irónico que esa inmensidad sea la que me aprieta y que sea la que haga que me cueste avanzar, cuando en ella hay tanto que recorrer. Maldito destino. Quisiera gritar y pedir ayuda para no volver a perderme pero no me salen las palabras y sinceramente empiezo a dudar si habrá en el otro lado quien las escuche y se proponga despegar mis pies del suelo. No necesito que me acompañen, es mi camino y he de recorrerlo yo sola, simplemente quiero recibir postales que me pregunten cómo vivo mi viaje. No creo que sea demasiado exigir. Sólo que sé que si no las recibo ni recibiré es porque a estas alturas de mi aventura me he ganado la indiferencia del mundo, de todo el mundo, al que le da lo mismo si llego viva o muerta a mi meta. Perdida. Perdida y sola.

PD: Da igual como lo intente, está claro que esta puta vida me la tiene jurada, pero como yo soy más testaruda que ella, pues me sigo peleando por lo que pueda pasar. Aún no pienso volver a este mundillo de forma definitiva, sólo que hoy quería dejar algo aquí. Se os echa de menos.
me encontre, para variar, en muchas, mas de las que me gustaria, en tus palabras...
ResponderEliminarme alegro que hayas actualizado, me gusta como escribes.
Te dejo un abrazo
Hola seo, tanto tiempo sin leerte. Y si, a veces es preciso dejar algun que otro pensamiento para uuna misma reflexionar un poco no?
ResponderEliminarentiendo perfectamente cada palabra que haz escrito, pero como tú, no me voy a dejar vencer por esta vida peleadora y bardera ¬¬
te mando un besote enorme, extraño leer tus publicaciones =)
se te quiere mucho.
besoss
FloR*
Dura es la realidad, sí. Has expresado perfectamente el camino que una persona debe seguir a lo largo de su vida, desesperanza y muchas esperanza. Saludos.
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarDificil transitar tenemos tod@s por esta vida...
Besos Brujos*
Pues a mi me cuesta leer lo que escribes con lo que te mando todo mi @nimo y besos para que salgas adelante de ese agujero que no ves las salida. Otro bso para el camino.
ResponderEliminarOh... Niña, ¿qué ha pasado?
ResponderEliminarPasa muchas veces, que aprendemos a querer el mundo que nos rodea yy a quererlo con ferviente pasión. A estar muy contentos de sentir la vida fluir por dentro de nosotros. Pasa también que, como todo amor, podemos no sentirlo lo suficientemente correspondido y, como todo desamor también, que aprendemos a querernos a nosotros mismo por encima de lo que queremos al mundo que nos rodea, y nos volvemos egoístas y duros y ya no nos importa que no nos quieran como queremos que nos quieran porque ya ese pedazo de nosotros ha muerto, desaparecido o rellenado con el amor propio.
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita. Aprendemos poco a poco a no necesitar el amor que nos hace tan felices. Y es una pena. Pero un día te levantas de la cama y te sientes feliz por seguir adelante, y te la pela lo que el mundo entero diga porque este es tu momento y si el mundo grita y pide que grite todo lo que quiera, ya tuvo su oportunidad y ya ha perdido lo mismo que tú. Un amor precioso.
Pero se siente uno fuerte... al menos más fuerte que le mundo que nos rodea, ese mundo al que tanto quisimos una vez y que ahora sufre porque no nos fiamos de él.
No sé tampoco si te entendí bien, pero espero que este rollo que te acabo de soltar te diga algo... algo de verdad.
¿Cómo vives tu viaje?
Hola. Personalmente, yo, Luís, te echo de menos. Perdida...bueno, chiqui, yo también estoy perdido. Mal de muchos consuelo de tontos, así que nada...a vivir perdidos o no. Una cosa. Postales las que quieras. Hoy te mando una postal especial.
ResponderEliminarVerás...
Seo, cansada de dar vueltas en la cama, de apretar la almohada de mil formas diferentes contra su agotado cuerpo, se levantó y asomó a la ventana. Su insomnio le invitaba a vivir un nuevo amanecer espeso, sin colores, sin luces, entre nubes oscuras. Sin rumbo, sin destino, deambuló por su casa hasta que de refilón, desde la ventana del salón, observó un destello, un brillo que se acercaba hacia su morada, despertando su curiosidad y su somnolienta mente.
De aquel plúmbeo amanecer surgío un empleado de correos que le llevaba una postal de Benidorm, con una palabra.
Bésix.
Aquel brillo que la había llamado la atención era el brillo de su calva.
Y...Seo...Sonrió
jejeje
Me alegro de leerte.
ResponderEliminarMe siento parcialmente identificada con tu texto, sólo que yo soy más optimista, estoy segura de que recibes postales,pero no las ves bien...
Y eso !!sigue luchando, forever&ever!!
Un abrazo y ánimo!
Muchacha! por qué no vuelves? nosotros podríamos ser quienes estamos al otro lado para escuchar :D (o en este caso leer).
ResponderEliminarMe gusta eso de que seas más testaruda. Eres una luchadora!
Muchas veces la meta no es lo más importante, sino el camino que recorres. Espero que encuentres uno placentero :)
Un besote y suerte!
Todos somos pequeños puntos en medio del mundo. La Tierra tan grande para nosotros es un pequeño alfiler en medio de todo el Universo. Y a pesar de lo pequeños que somos, somos capaces de hacer grandes cosas... Eso nos hace grandes.
ResponderEliminarLa vida consiste en encontrar el camino, en buscar... Nadie nace sabiendo su meta, si no no merecería la pena la existencia. Todos tenemos días así, en los que pensamos que el cielo se ha puesto en complot contra nosotros... Pero si reflexionamos bien, podemos incluso pensar que tenemos mucha más suerte de la que merecemos...
Un gran beso, me dio pena descubrir tu blog justo cuando habías decidido dejar de escribir tanto. :)
Me conmueven tus escritos. Si son literatura, lo haces muy bien. No sé si son ficticios o no, como anuncias en tu perfil, en todo caso me gusta como están escritos y si este forma parte de tu sentir, solo queda decirte ANIMO, que nadie dijo que iba a ser fàcil y que en todas partes cuecen habas, así que podemos entender bien lo que te ocurre porque no eres la única que viajas sin mapa.
ResponderEliminarUn beso.
Pues yo...que imagino te llevo unos cuantos años,( y ya he vivido de todo) no pienso al menos, hoy, como tú....mira a lo largo de la vida te pasaran muchas cosas, unas buenas, otras realmente duras, pero hay que afontarlo,pasarlo y esperar... y disfrutar de las siguientes cosas que vendran que seguro seran buenas.
ResponderEliminarAnimate mucho te dejo una postal para que la habras un dia cualquiera de tu camino, en ella emcontraras todo mi cariño.
Muakksss
Me alegra tu vuelta aunque sea efímera o puntual.
ResponderEliminarDe todos modos solo quiero decirte que no mires para atrás ni para coger impulso.
Delante te esperan cosas buenas, lo sé, aunque ahora suene raro que te lo diga.
Alguien tan especial, dulce y sensible como tú tiene que tener su premio en algún rinconcito de esta puñetera vida.
Mientras te mando mil besitos dulces.
Cómo nos parecemos y leyendo los comentarios creo que a muchos nos pasa lo mismo, perdidos en un mundo que no sabemos andarlo, y que cuando creés que vas bien te tropezás con la injusticia, la traición o lo que es peor, la indiferencia.
ResponderEliminarPodría enviarte una postal de mi lugar, pero es tan parecido al tuyo, tal vez a las dos nos sienta eso de ser cabezas duras y continuar cuando muchos otros se pierden en el camino y casi no les importa.
Yo sigo acá leyéndote como siempre.
Un beso enorme.
Te quiero.
¿Que hago contigo?
ResponderEliminarQuererte,no me queda otra ;)
(Luego voy a buscarte,no te pierdas mucho)
Un abrazo muy fuerte.
PD Me encanta el coment de Calvarian,insuperable :)
De alguna manera todos nos perdemos alguna vez en esta vida.
ResponderEliminarPero nuestro GPS interior, que es nuestro instinto, nos sabe llevar y dejar en buen puerto.. sólo basta que le oigamos de vez en cuando y no nos cerremos a esas "otras" posibilidades que se nos presentan de continuar viaje.
Saludos!!!
Perdidos estamos todos alguna vez. Buscamos la felicidad en otros, cuando nuestra felicidad depende sólo de nosotros mismos (si los demás no nos la joden).
ResponderEliminarNo hablo sólo del amor, hablo de amistades, de tu soledad deseada, no la impuesta, de tus vivencias.
Yo a veces cojo un libro y me hago partícipe de su historia, sin querer me evado a otro mundo, no tan doloroso para mi, y cuando cierro sus tapas, vuelvo a la realidad, pero he estado un tiempo fuera de ella, de mis pensamientos, de mi pesimismo...
Te recomendaría historias de intriga, de acción, pero unos libros que me han ayudado bastante son los de Jorge Bucay, si los lees, ya me cuentas.
A ti también se te hecha de menos, Seo.
Anchama
Quizás es que miras demasiado lejos y te pierdes en el horizonte... Prueba con algo más cercano y familiar, quizá te ayude a ubicarte y compruebes que no estás tan perdida como crees...
ResponderEliminarUn saludo.
Buenas Noches Seo, Espero que estes bien. (dentro de lo que c/u entiende por estar bien)
ResponderEliminarSabes, He leido tus entradas a lo largo de este tiempo -Que no es mucho, por cierto- y solo he comentado algunas pocas.
Decidi escribir en esta por un motivo que quizas sea casual...y ese motivo es que he notado que somos bastante similares -o nos sentimos o pasan, las mismas cosas- claro que, puede que me equivoque(jajaja)
"Perdida" elegiste vos, yo mas bien, soy como un fantasma, y creeme que es la que mejor -por no atreverme a decir la unica- que me queda.
Querida Seo, quizas, se olvidaron de darte un mapa, porque no hay uno. Y vagar sin rumbo, y equivocarse de camino, Perderse...quizas no sea tan tragico como lo ves...despues de todo, ¿que sentido tendria vivir, sabiendo que tenes que hacer y que no, hacia donde podes ir y donde no, que dia y hora moriras?
Absolutamente todo, perderia su sentido...y la hermosa sensacion de la incertidumbre...de la sorpresa...
Una cancion decia -perdon,pero tengo que citar esta frase- : "El camino, se hace al andar". y algo de cierto tiene. Es logico pensar que hay tantos caminos como personas, y que c/u es unico.
Un fantasma: con un pasado poco preciso y un presente perpetuo. No hoy un futuro para un fantasma, es contruir infinitamente el hoy... vivir hoy,ahora,ya!... Caminar en la voragine de personas de esta gran ciudad -o de cualquiera- y no ser visto...y no ver en los ojos de esas personas, algun brillo inusual que llame mi atencion...
Seo, vos sos la dueña de tu destino, vos haces tu mundo con las personas que te importan y visceversa, vos sos tu mapa, los caminos los haces vos, y perdete, perdete a proposito, experimenta, vivi, pero lo m,as importante: date la oportunidad de SENTIR.
antes de que esto se me vaya de las manos -que es lo mas habitual- me voy despidiendo. Perdon por dejarte mucho para leer -si es que lo haces,jajaja- Si leiste esto, buenisimo, aunque no necesitas hacermelo saber si queres.
Espero verte pronto por estos pagos...saludos y muchos exitos...
Au Revoir...
Pd: Eternnal King (NoWhere)
que ironico no? el eternno rey de ningun lugar...
Los mapas de otros nunca sirven. El gran desafío es aprender a dibujar el nuestro, y una vez que te animás, te das cuenta de que se trata de la aventura más maravillosa que la vida nos ha regalado.
ResponderEliminarNo estás sola. Somos 6 billones de seres intentando hacer lo mismo ;)
Nunca hay que dejar de remarla, no importa o que pase.
ResponderEliminarSiempre re lindo leerte Seo.
Saludos!
Sabes niña bonita? somos multitud, ahí en ese gran espacio, tan grande y casi nos rozamos, vagamos todos juntos (o muchos de nosotros) por un camino anchísimo, un espacio terriblemente atractivo y a la vez tan hostil...
ResponderEliminarTe entiendo, mejor de lo que crees.
Si notas un pequeño roce, un día de éstos... agárralo con fuerza, es posible que sea mi mano o la mano amiga de otro que te busca para acompañarnos un tramo del camino.
La vida es dura ¿verdad? Lo sé.
Un beso, niña linda. Te llevo en el corazón, ya lo sabes.
Natacha.
Escribes cada vez con más fuerza, nunca pensaste en crear guiones para teatro? serías de lo mejor, saludos y felicitaciones de las LoBocAs de BsAs., Argentina
ResponderEliminarHola, espero que vayas encontrándote. Sólo vengo a dejarte otra postal. Por qué corres Seo??? No es una tortura...o si??? jajaja
ResponderEliminarEs muy sencilla, una mano sale del ordenador, mi mano, lleva una rosa blanca que deposita sobre el teclado mientras duermes. Ah!!! Abre sus pétalos y deja un gran bésix.
jejeje
Si que se te echa de menos...demasiadoo
ResponderEliminarVuelve pronto Seo, nosotros te esperamos
un beso muu fuerte de tu niña gallega, esta que te quiere tanto y no te olvida
sara
pienso que de alguna manera todos....en mayor o menor medida y en algun momento de nuestra existencia nos sentimos"perdidos"...pero sabes que??? siempre hay por que seguir...siempre hay porque luchar y eso de ser testaruda y retomar el camino es lo que hay que hacer....continuar.....continuar...no bajar los brazos...tener esperanza....siempre siempre hay algo bueno por venir.....me encanta leerte y te dejo mi admiracion!!!!
ResponderEliminarEs asi...nos perdemos y al reflejarnos, nos asustamos!
ResponderEliminarNEMER IBN EL BARUD
MANUSCRITOS DE LA MEMORIA
Si marcas un punto de partida
y regresas a ese punto,
sabrás que el círculo es un punto
que se encontró a sí mismo
y que la eternidad es un camino
que tiene el largo de tus pies.
Si tu memoria te dice
que la eternidad se construye con lo efímero
como la primavera se edifica en los pétalos,
y que desde la tierra a la galaxia
existen reinos sobre reinos.
Si el mar está boca arriba o boca abajo;
Si el abismo fué un cielo que cayó de espaldas
o el cielo es otro abismo que viene cayendo boca abajo,
para ti el mar
será un diluvio que alcanzó la vejez.
Si ya te parece absurdo venir desde tan lejos
sólo para preocuparte de este presente
donde
envuelta en alas viaja la vida,
y en árbol la muerte,
sabrás que todo lo que vendrá vendrá a irse
y que ya vino todo lo que a quedarse vino.
Si piensas que vienes
viajando desde el caos
para llegar a este momento
donde en una gota de rocío habita un mundo;
en las alas de un pájaro una galaxia,
en tus pies el planeta
y en tu cuerpo todos los cuerpos,
ya no serás un recién llegado a este momento.
Si a nadie pides que te espere
porque no sabes cuanto tardarás en encontrarte,
...continúa, es muy largo pero vale leerlo...
Un beso.
indianala
Vale, que has suscitado un vendaval, nada mal, nada mal, para mí estar perdida significa estar lejos de mí, no se trata de ser veloz para prometerse a una meta o aún objetivo, sin duda el universo es constante fluir, pero como muchos ya han escrito, esa sensación de estar perdido, es la sensación también que te ofrece la certeza de que hay algo que quieres encontrar, desde allí ya hay un referente y bueno, nada mal, para mí es mejor estar perdida, que creer en un destino que no determino, que entregar pasos a ideas que no son propias, y la tozudez, la tozudez es mi virtud favorita, así que, Andiamo Bella Ragazza! Desasosiego, estío y duelo es parte de la espiral....
ResponderEliminarA veces los pasos que parecen perdidos, son huellas que orientan el camino de otros pasos. No puede saberse todo en tiempo presente, lo que si se puede, es NO negarse sentirlo.
"La experiencia mística es un viaje. Y hay dos formas de hacer un viaje: con brújula o con mapa. La meta puede que sea la misma, sin embargo, la experiencia de un viaje u otro resulta radicalmente diferente. Quien viaja ayudado de un mapa, conoce muy bien el camino, tiene muy claro por dónde ha de marchar hasta llegar a su destino. No hay lugar para las dudas, vacilaciones o inseguridades. Sin embargo, para quien viaja ayudado de una brújula, el camino diario es una aventura por descubrir, nada esta claro ni definido, no hay seguridades de ningún tipo. Su única brújula será la "fe oscura". O si se prefiere, la "confianza ciega". El viaje místico es una expedición de espeología íntima. Con brújula y sin mapa."
ResponderEliminartodos o casi todos hemos estado perdidos en el laberinto de esta vida a veces incomprensible, absurda. Quién sabe que nos espera, tal vez cuando regresemos recordaremos que todo este pasaje, paréntesis, fue una elección. Tal vez.
ResponderEliminarDE señales. I need to know por donde va su ruta.
ResponderEliminarEscoja la que más la convenza pero no deje de deleitarnos con sus letritas.
QUÉ DECIRTE, YO No podría haberme expresado mejor, siento lo mismo, perdida, muy perdida
ResponderEliminartal vez si miramos a nuestro lado vemos esa mano q no vemos pq no queremos mirarla
un olacer leerte y la música maravillosa
muakkkk
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarchiquilla, acabo de caer en este mundo, y estoy empapándome de los blogs, y me encuentro con el tuyo, lleno, sincero y con fuerza, la que da el corazón abierto, y dices que sólo vas a estar de paso, ayyyyyyyy, espero que podamos seguir disfrutándote, al menos estaré atento, saludos y encantado
ResponderEliminar