Sé que ya no quiero ver el mundo a través de tus ojos sé que ya no quiero sentir en mi piel tus caricias sé que ya no quiero escuchar más tu voz sé que ya no quiero imaginar escenarios para los dos ¿Para qué? Ahora sé que quiero rasgar en mil pedazos ese lazo imaginario ese lazo que invisible se empeña en unirnos sé que quiero borrar todos y cada uno de nuestros momentos Pero pese a todo, tu recuerdo,en momentos de debilidad, tira de mi con fuerza y yo sin ánimo de lucha me dejo llevar a ese rincón de felicidad no fingida, que aún lo vivido, todavía me regalas. Vuelvo a caer, soy débil. Tú me hace ser débil. Necesito de quien me levante al desplomarme y me sujete en una pose digna, lejos de esta absurda melancolía lejos de esta adicción que controla mi mente y me hace ser vulnerable al dolor, la tristeza y la desesperación. Alguien que no baje la cabeza al verme en el suelo. Alguien que sienta por mi la mitad de lo que yo siento por ti.
Quisiera decirte, y tengo que hacerlo, que ya no puedo ir por donde iba, ya no puedo escuchar la música que escuchaba, no puedo caminar por donde lo hacía. Soy incapaz. Cada rincón es un momento, en todo estás tú, estás en cada esquina, en cada palabra y en cada nota. Todo me recuerda a ti y lo único que yo puedo hacer es encerrarme en mí, enclaustrarme entre estas cuatro paredes y tratar de olvidarte. Dejarte ir. Intentar soltarte y no anclarme más a este imposible, a este sueño convertido en pesadilla. Los sueños NUNCA se hacen realidad.
No voy a permitir que sigas siendo mi último pensamiento cada noche, que domines mis sueños y que en los primero que piense cada mañana seas tú. No, no y no. No consentiré que te conviertas en una obsesión y que tu recuerdo me haga más daño. No me lo merezco. Me niego a llorar por ti, no lo hice y no lo haré. Ya estoy cansada. Tengo que asumir que estaba equivocada creyendo que serías para mí, tengo que convencerme a mí, antes que a nadie, que ni yo soy para ti ni tú eras para mí, simplemente porque a mí me venció el miedo y a ti te idealice. Qué ilusa se puede llegar a ser!!!. Hoy decido poner fin a esta historia. Hoy decido no hablar más de ti, no pensar en ti, no soñar contigo. A partir de hoy únicamente voy a pensar en mí. Pensé que contigo sería diferente pero volví a equivocarme. Lo único que me falta es creerme mis palabras. Y eso es lo más difícil.
TRADUCCIÓN:
adios a ti de todas las cosas en las que creo solo quiero terminar con esto las lágrimas se forman en mis ojos pero no lloro contando los días que pasan por mi
he estado buscando profundamente en mi alma las palabras que escucho comienzan a envejecer se siente como si empezara todo de nuevo otra vez los últimos tres años eran solo fingidos y yo dije
adiós a ti adiós a todo lo que pensé que conocía tu eras al único que quería lo único de lo que traté de agarrarme
todavía estoy perdida en tus ojos y parece que no puedo vivir un día sin ti cerrando mis ojos y tu ahuyenta mis pensamientos a un lugar donde soy cegada por la luz, pero no esta bien
adiós a ti adiós a todo lo que pensé conocía tu eras el único al que quería lo único a lo que trate de agarrarme
oh, Oh y es duro el querer todo y nada al mismo tiempo quiero lo que es tuyo y quiero lo que es mío
te quiero pero no me doy en este tiempo
adiós a ti adiós a todo lo que pensé yo sabía eras al único que amaba lo único a lo que me aferraba
adiós a usted adiós a todo lo que pensé que conocía tu eras el único que quería lo único a lo que trate de aferrarme lo único a lo que trate de aferrarme (lo único a lo que trate de aferrarme) oh Oh lo unico a lo que trate de agarrarme y cuando las estrellas caigan estaré sin poder dormir tu eres mi estrella fugaz
Aquí os dejo una película que os recomiendo. Os dejo el trailer, la sinopsis y un pequeño inciso sobre la persona en que está basada, George Hogg.
Los niños de Huang Shi narra la historia real del joven periodista inglés George Hogg, que llega a China en los años 30 cuando el país está siendo tomado por las tropas japonesas. Hogg se libra de la muerte gracias a un líder de la resistencia china, Jack Chen y, en su huida, acaba refugiándose en el orfanato de Huang Shi. Con el ejército japonés cada vez más cerca, Hogg intenta salvar a los sesenta niños del orfanato embarcándoles en un agotador viaje a través de montañas y desiertos, acompañados por Jack y una enfermera norteamericana. Por el camino descubrirán el verdadero significado del amor, la responsabilidad y el valor.
George Hogg es sinónimo de valentía, de valor. George Hogg fue un periodista británico, corresponsal para la agencia de noticias United Press International, que por infortunios del destino quedó atrapado en medio de una guerra civil cuando su curiosidad lo empujó, sin querer, a vivir en primera persona el conflicto armado entre japoneses y chinos en 1937 (tenía 23 años). En esta guerra muchas personas perdieron la vida y Hogg tenía como deber informar al resto del mundo de ello, aún arriesgando su vida. Lo que él no sabía era que su misión acabaría siendo salvar a unos niños huérfanos que vivían en un orfanato abandonado, en Huang Shi, de la muerte y de la miseria, de las consecuencias de la guerra.
George Hogg supo ver el reflejo de la guerra en estos niños, supo comprender que primero están los humanos y luego las exclusivas, y es precisamente esta parte de su corta vida (murió cuando tenía 31 años) la que refleja la película Los niños de Huang Shi de Roger Spottiswoode.
Señoras y señores este blog cumple un añito( bueno hace unos días que lo cumplió pero a su mama se le había olvidado, jiji).No pensé que tuviese yo tanta paciencia para llegar al año teniendo en cuenta que esto surgió de una noche de aburrimiento.Gracias a los que ahora empezáis a pasaros por aquí y sobre todo no dejéis de hacerlo.Sé que no es uno de esos blogs con muchas cosas interesantes y mogollón de seguidores, pero yo lo hago con toda mi ilusión. Un saludo a todos y no dejéís de venir.
Ha empezado todo era tu caprichoso Yo no me fijaba era solo sexo Más que es el sexo una actitud como el arte en general Así lo he comprendido, estoy aquí
Escúchame si trato de insistir Aguanta soportándome Mas te amo, te amo, te amo Soy pesado, es antigua mas te amo
Perdona si te amo Y si nos encontramos, hace un mes o poco más Perdona si no te hablo bajo Si no lo grito muero ¡Te he dicho ya que te amo!
Perdona si me rió por mi desaso ciego ¡Te miro fijo y tiemblo! Solo con tenerte al lado y sentirme entre tus brazos Si estoy aquí si te hablo emocionado, si… Si estoy alucinado, si estoy alucinado
¿Ya como estas?, Pregunta entupida A mi el amarte me vuelve predisible Hablo poco, es extraño voy muy lento Es el viento, es el tiempo, es el fuego
Perdona si te amo Y si nos encontramos, hace un mes o poco más Perdona si no te hablo bajo Si no lo grito muero ¡Te he dicho ya que te amo!
Perdona si me rió por mi desaso ciego ¡Te miro fijo y tiemblo! Solo con tenerte al lado y sentirme entre tus brazos Si estoy aquí si te hablo emocionado, si… Si estoy alucinado, si estoy alucinado Oh si amor… ¡Yo te amo!
Hay muchas formas de cantar y muchas forma de intentar transmitir romanticismo a través de una canción, muchas formas de demostrar amor mediante la música, pero sin duda cuanto más desgarradora sea la canción y menos cursi( entiendase esto referido a baladas azucaradas) más te llega. No es lo mismo que te griten "te amo" desde lo más profundo, que te digan con una rosa te quiero. Yo me quedo con el grito, lo veo más sincero, menos fingido.No me gustan las declaraciones copiadas de los guiones de las comedias románticas de Hollywood, no quiero un hombre que se dedique a apuntar frases monas para luego soltarlas de carrerilla pensando que vas a caer rendida a sus pies, como si fueses Kate Winslet en Titanic.¿Cuanto dura eso? 15 días, los 15 días de fiebre que te produce la alteración hormonal, que llaman enamoramiento y después qué. En resumidas cuentas, prefiero sinceridad y no apariencia. Os dejo aqui esta canción como ejemplo del "discurso" que acabo de soltar. A mi me parece muy emotiva, Tiziano Ferro transmite de forma creible.
Te odio, te odio y te odio te odio por entrar en mi vida te odio por no quedarte en ella te odio porque te necesito te odio porque tú no lo haces te odio porque no puedo olvidarte te odio porque no me recuerdas te odio porque tu recuerdo me duele te odio porque mis sueños son tuyos te odio porque me haces sufrir sin motivo te odio porque me hacías feliz ojala pudiese gritar a los cuatro vientos que te odio pero no puedo hay algo en mi interior que me impide hacerlo no puedo decir el que y prefiero no saberlo pero no puedo odiarte lo intento con todas mis fuerzas pero no puedo, no puedo y no puedo a la única que odio aquí es a mi me odio por ser una cobarde me odio por dejarte ir sin más me odio por culparte cuando la única culpable aqui soy yo eres inocente de ser como eres eres inocente de ser tú y solo tú mi sueño, mi ilusión y lo que ansiaba como destino
Me odio por intentar hacerte el único responsable por obligarte a decidir el final de esta historia cuando ni siquiera eras consciente de que eras una parte me odio por hacerte sentir confuso me odio porque me haces sentir insignificante Daría lo que fuese, lo que fuese por dar marcha atrás en el tiempo por volver al principio y aprovechar cada segundo no sentir que mi cobardía tiró por la borda lo que podría haber sido Me odio, me odio y me odio ¿que hacer para borrar este sentimiento? ¿qué hacer para recuperar mi vida, mi tranquilidad? ¿qué hacer? Cómo olvidarte si a la vez me niego a hacerlo Cómo poner fin a esta absurda ilusión Cómo decirte ADIÓS si ya estás dentro. Ojalá tuviese las respuestas Ojalá pudiese ser feliz Ojalá estuvieses aquí.
Os quería dejar aqui la dirección de una página que intenta a través de una recogida de firmas convencer a Al Gore de que filme una pelicula para intentar acabar con el hambre en el mundo. Vosotros visitadla y si quereis firmais.
Hoy se me ha dado por ordenar y he encontrado cosillas que escribí hace unos cuantos años.Por mis cálculos debía de tener yo unos 12 o 13 años y ya mi cabeza empezaba a inventar textos. Os voy a poner uno a ver que os parece, eso sí teniendo en cuenta que era una niña. No es que ahora lo haga mejor ni mucho menos pero se me perdona.
Dulce agonía de desesperación Amante infiel de medianoche Llévame contigo a las tinieblas Permíteme mostrar en mi piel tu broche
Soledad,compañera inseparable Amiga de mis enemigos Comparte conmigo mi castigo Recorre a mi vera todos los caminos
Miedo, silencioso vigía De perpétuo trabajo encendido Cuida de mi errante alma Que al diablo he ofrecido
Amor, máximo de los dolores No comparable ni a la muerte Olvida tu parada en mí ¡ Este corazón ya no quiere verte!
También me encontré, aunque no míos, otros poemas que me gustaría poner. No os puedo decir de quien son porque no lo sé, pero a mí me gustaron mucho.
Libertad no conozco Si no la libertad de estar presa en alguien Cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío Alguien por quien olvido esta existencia mezquina Tú justificas mi existencia Si no te conozco no he vivido Si muero sin conocerte, no muero Porque jamás he vivido.
Dicen que la melancolía Nace en aquellos corazones Cuando aquellos ven que El amor de sus vidas se va para siempre Pero este sentimiento se desvanece Cuando sus almas se unen Para vivir la eternidad