sábado, 15 de noviembre de 2008

Cumpleaños



Señoras y señores este blog cumple un añito( bueno hace unos días que lo cumplió pero a su mama se le había olvidado, jiji).No pensé que tuviese yo tanta paciencia para llegar al año teniendo en cuenta que esto surgió de una noche de aburrimiento.Gracias a los que ahora empezáis a pasaros por aquí y sobre todo no dejéis de hacerlo.Sé que no es uno de esos blogs con muchas cosas interesantes y mogollón de seguidores, pero yo lo hago con toda mi ilusión. Un saludo a todos y no dejéís de venir.

18 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades Seo! No todos los blogs llegan a un año, ni siguen recibiendo nuevos amigos despues de ese tiempo. Se ve que le pones dedicación a cada post, le pones una parte de ti. Sigue escribiendo como lo haces y cumpliendo mas años en este espacio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un año ya
    muchas felicidades querida amiga. Espero que sigas en esto pues es difícil. Hay que tener paciencia y harto amor por lo que haces.
    Nos conocemos hace poquito, pero creo que sintonizamos con todo lo romántico.
    Un beso y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. gracias enzo. nos conocemos poco pero pienso seguir por aki un poco más y si soy románticona, demasiado para mi gusto pero no puedo evitarlo. gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  4. Seo... pues tardé ese tiempo en visitarte, pero la espera valió la pena.

    Te abrazo agradeciendo tu visita.

    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y que vengan muchos massssssssss :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades :D y nunca te desanimes , solo hs lo que te gusta y crea tu blog pensando en lo que a ti te gusta , cuando mamita (Paulina) nos creo nuestro blog penso que nadie vendria y mira tu , somos varios gatitos con blog , asi que ya sabes tu solo has lo que deses y lo que te haga feliz :D
    Ronroneitos peluditos prrrrr

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!!! pues acabo de descubrirte pero seguiré de tu lado...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. gracias a la pandilla y sin lugar a dudas hago esto en primer lugar por mi, porque me ayuda a liberarme, nunca lo haría solo pensando en las visitas, pero siempre se agradecen visitas y comentarios y quien diga lo contrario miente.

    gracias paulina por la felicitación y la visita.besos

    ResponderEliminar
  10. gracias sirena. eso espero que me sigas muchos más. yo pienso hacerlo con vuestro blog pues pienso que es muy bonita la forma en que os quereis tigris y tu. un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!!

    gracias por tu visita

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Un año es mucho tiempo :)!
    Felicidadeeees que sea otro más ;)!
    Gracias por pasar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Quedate tranquila, el mío va por los dos, y nunca me acuerdo de ¿festejarlo?

    :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidadesss; los añitos blogeros son importantes porque los blogs aparecen y desaparecen con mucha facilidad.
    A mi se me pasó también mi primer año; a ver si me acuerdo para el siguiente.
    Pues que cumplas muchos más, compartiendo espacios y pensamientos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Esto produce bastante dependencia jeje.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones, que sean muchos aNos mas... besitos

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?