martes, 24 de noviembre de 2009

Andrea (8ª parte)



Seguramente a muchos esta historia no es suene de nada, pero he colgado la 8ª parte en mi otro blog, para aquellos que la conocéis o queréis conocerla. Pinchad en este enlace y os conducirá a la página.

Desde hoy, siempre colgaré los distintos capítulo en ese blog, porque quiero separar unas cosas de las otras. Espero que os paséis y me deis vuestra más que sincera opinión, tanto si os gusta como si no.Toda sugerencia será bien recibida. Gracias

12 comentarios:

  1. buenas noches....pues, veamos de que va la historia...pero voy a empezar del principio ;)

    saludos y exitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me habia quedado en el 4° esta buenisimo para cuando publicas lo demas?

    ResponderEliminar
  3. Aleluya, Aleluya, Aleluya...por fin nos hemos puesto a hacer algo de provecho...perezosona...jejeje Es broma eh??? bésix

    ResponderEliminar
  4. Luego cuando tenga un ratillo me lo leeré.
    Te dejé un premio el domingo:
    http://lacocinadesilpana.blogspot.com/2009/11/gracias-cele.html

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Humm que guay...otro dia me paso a concer a ANdrea,jeje.
    Un beset

    ResponderEliminar
  6. Pues lo leeré y te daré mi opinión, un beso

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog
    http://rebuscandolapeli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que bueno todo lo que expones en tu blog.....de verdad me encanta!!!! aprovecho a saludarte y felicitarte...un placer pasar por aqui..cariños!!!! y ya te daré la opinión!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Unmm pues voy a ello, pq me tiene cautivada la historia.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. No conozco aún tu otro blog, pero se nota muy interesante. En estos días leeré a Andrea y te dejo mi comentario.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. creo que me he perdido muchas cosas...lo siento me pondré al día poco a poco! espero que estes muy bien querida, siempre estoy que lo sepas. un besiko enorme!

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?