lunes, 30 de noviembre de 2009

Riámonos un rato....



Hoy os dejo el tráiler de Planet 51, que con la publicidad que le han hecho dudo que a alguno de vosotros no os suene. Llevé a mi hermano pequeño al cine para que la viese y obvio entré con él, que no soy de esas que tiran a los niños en la sala y listo. Además siempre me gustaron las películas de animación. Pues a lo que iba, una sala repleta de niños y a cada escena las risas de los padres tapaban las de los hijos. Es una película entretenida, con toques divertidos( el momento baile a lo Grease y la inspección médica lo mejor, sin menospreciar al robot Robert, no tienen precio). Si queréis desconectar un rato, pues ya sabéis, Planet 51.

Eso si, si váis al cine, procurad no tener a un padre sosainas al lado, que mira más a la chica de la butaca contigua que a la pantalla. Os juro que si su hijo no llega a estar presente le suelto semejante bastada que lo dejo clavado de por vida en el sitio. Si es que solo le faltó preguntarme la talla de sujetador, porque analizarme me analizó de arriba a abajo. Pero esto solo fue el dato feo de la tarde. Lo mejor lo bien que se lo pasó mi perre, que de vuelta a casa en el coche, me decía que había sido un día estupendo.

18 comentarios:

  1. Visto que no le sacudiste, ni le soltaste una fresca. Podemos ir al cine??? Prometo no preguntar la talla de sujetador...pero sólo eso...puedes llevar a tu hermano...yo llevo al mío así como de "escopetas" que dicen en mi pueblo. jejeje
    Vale fue un intento...soy un sosainas aunque no padre claro...Sería una catástrofe perpetuar la especie jeje
    Bésix

    ResponderEliminar
  2. Bueno...No eres la única con ese tipo de experiencias...Jajajajaja.

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. La vi ayer, es divertida pero weno creo que la publicidad que le estan dando no es para tanto, es divertida y los personajes son muy simpaticos. Lo malo del cine ya sabes es compartir con el de al lado sus tonterias y a ti te toco el tonto de la sala, suerte que tienes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Peor sería que no te miraran, un besito guapetona, jijijijiiji que lo seras si te miraban tanto.

    ResponderEliminar
  5. Querida Seo, me alegro de que sonrieras aunque tu compañero de butaca hicera méritos para arruinarte la tarde.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  6. Esta la quiero ver yo!!!!^^
    y... joder... a veces pienso que ser mujer tiene que ser un calvario...
    pero bueno, se lo paso bien el enano, y eso es lo que alegra de este post:)

    un gran abrazo seo!wen día!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tener un hermano pequeño... para tener la excusa de ir a ver esas pelis :0)
    Yo las veo igual :0)

    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  8. Que risa me pege este fin de semana, aunque la critica america no la ponen muy buena, me parece original y bien hecha, la recomiendo para pekes y para los que no somos tan pekes...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  9. jajaja, veo que los muñegotes no tienen napia!! : )

    Y respecto al padrecito, déjalo que mire mujer, jejeje,otras se quejan de que nadie mira para ellas aunque lleven una coliflor en la cabeza; XD^^

    Besits!

    ResponderEliminar
  10. La película no me suena, pero parece buena. Seguiré tu sugerencia. Ja ja, qué horror con el tipo que no dejó de verte. Debió ser incómodo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Seo... ayss.. a ver como vas vestida al cine mujer....

    vale vale.. no me mires mal... era una bromilla de nada.. donde está ese baboso que le quito las ganas de incomodar para siempre.... ¿así sí??...

    tomo nota de la peli... un beso... (me fiaré del indeseable..)... guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la recomendación... para el puente con los niños... a mí mas vale que no me toque semejante sosainas al lado, porque igual se me cae la Coca-Cola para su lado...je!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  13. Pues este fin de semana llevo yo a mi sobrinita, de vez en cuando unas risas no vienen mal, no?.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Que lindo!!! blog me haz encantado ji he de rondar por aquí mas seguido xd t seguiré

    ResponderEliminar
  15. gracias a todos por los comentarios y que conste que una servidora al cine va muy recatadaita, lo que pasa que el sosainas se aburria y ahi que el se busco entretenimiento jejejejej

    os la recomiendo para pasar un buen rato

    mil besos

    ResponderEliminar
  16. Que assssscoo me da la gente asi ehhhh o cuando vas por la calle y te dicen cosas o te pitan... tan aburrida es su vida? aissss

    La peli no la he visto y no se si la vere, la que tengo ganas de ver es la de lluvia de albondigas jajaja

    ResponderEliminar
  17. Lo que pasa es que sos muy bonita Seo, ese es la cuestión.. :)
    La tendré en cuenta aunque ya no tengo niños para llevar, podría secuestrar alguno por allí jajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?