martes, 3 de noviembre de 2009

Dos añitos....



Este blog está de aniversario. Tal día como hoy hace ya un tiempo, empecé en este mundillo y jamás creí llegar a cumplir dos añitos y tener a gente como vosotros al otro lado. Si hace dos años me hubiesen dicho que más de 250 personas se convertirían en mis seguidores me habría dado un ataque de risa. ¿Quién iba a querer leer las chorradas de una chica que se hace llamar Seo y que lo único que hace es quejarse una y otra vez de lo cabrona que es la vida? Si me hubiesen dicho que mis idas de olla serían comentadas por otros, tampoco me lo llegaría a creer mucho la verdad, pero hoy puedo decir que nunca se debe creer algo hasta que se ve con los ojos de cada uno.

He conocido a mucha gente y me he dado cuenta de que esa misma gente me ha conocido a mí. En la imagen de la cabecera puse que este sería un lugar donde ser yo misma sin que nadie me juzgase y así lo hice. Tal cual me leeis así soy, no hay ni más ni menos.He recibido muchos regalos desde vuestros blogs, que nunca pensé recibir.No os podéis ni imaginar la ilusión que me hizo recibir el primero jejej...

Pero sin duda lo que más valoro y con lo que me quedo son con vuestras muestras de cariño, con los mails, las llamadas.... y con saber que aunque estéis un poquito lejos os preocupáis por esta brujilla que un día descubrió que era capaz de transmitir con las palabras o al menos eso me decís jejejje

Por todo eso, quería daros las gracias a todos los que estáis ahi. A los que me leeis sin comentar y a los que siempre me dejáis vuestras opiniones. A todos. Se os quiere mucho que lo sepáis y ya formáis parte de mi aquelarre. Me parece que me estoy poniendo algo cursi asi que simplemente os dejo este regalito para que os lo llevéis a vuestras casas.Es un abrazo muy fuerte de mi parte.



33 comentarios:

  1. Felizz Cumpleañooss..!!!

    saludooss :-)

    ResponderEliminar
  2. sí que da alegrías esto de los blogs

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario Seo. Cada uno crea el blog por alguna circunstancia. Normalmente es para dejar salir cosas del alma. Si cumple su objetivo, adelante, otros 2 años más por lo menos.

    Besoides.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades mi niña...A mi me ha encantado descubrirte, creo que ya lo sabes. Han pasado dos años, y llegarán más cumpleaños, y yo espero estar aquí para celebrarlos contigo.

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desea tu Indra desde aquiiiiii!!! (gallillo) :)
    No sé que decirte que ya no sepas, que me ha encantado coincidir contigo en este inmenso mundillo, que eres muy especial, que no cambies nunca jamás de los jamases, que me tienes para lo que quieras (bueno, para pedir dinerillo, ya sabes la crisis bla bla bla bla :)
    Y que aunque aquí, pasemos a veces malos ratillos por conocer a personas como tú merece la pena, ¿vamos a por el tercero? ;)
    Besos,abrazos y achuchones,mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Para mi si que ha sido un placer descubrirte y leerte. Un superbesazo y felicidades por no ser una mas.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades¡¡¡¡ Espero que sigamos descubriendo mas cosas de ti ,que seguro que escondes sorpresas maravillosas...un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un verdadero placer descubir tu blog, y saber q detras de el, hay un cielo de niña.

    FELICIDADES y a por el siguiente.

    Besos, mi niña

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Me encanta pasarme por aquí, SEO. Ya lo sabes. A disfrutarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades preciosa y que cumplas muchos mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena. Tu blog es muy bueno precisamente porque es un reflejo de ti misma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, dos años!!!! Es muy complicado en ocasiones publicar, hay momentos en lo que no sabes que mostrar.....pero estar es importante.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. felicidades!!! gracias a ti por compartirlo

    ResponderEliminar
  14. Asín me gusta, asín me gusta verte contenta!!!!
    Y qué decir de tu blog???
    Cuando somos tantos los que te seguimos es por algo no??? :-D
    Ya te dije que al menos de los que visito, eres de las personas que mejor transmite sentimientos, aunque sean muchas veces tristes, pero no creas que no tiene su mérito no...XD^^

    Muchas felicidades y esperemos podamos seguir disfrutando de tu compañía por muuucho tiempo!!!!

    Muchos besos guapísima vecina!!

    ResponderEliminar
  15. toma la frase que kieras y sientete el destinatario =) felicitaciones por tu aniversario corazon. espero que andes mejor !!=)
    besitoss!
    FloR*

    ResponderEliminar
  16. Mi queridísima Seo! Gracias por estar ahí, porque desde que encontré tu blog y comencé a leerte me sentí muy identificada con vos y es como que entiendo todos y cada unos de tus comentarios.
    Te deseo un muy feliz aniversario y se un placer leerte y saber que estás allí.
    Nada de cursi, si??
    Besos dos millones.. :)

    ResponderEliminar
  17. Pues si no se como la gente te sigue leyendo después de dos años!!!!!! jajajja es broma no pongas esa cara jijijiji.

    Me alegro que lleves ya dos años y sobretodo me alegro de haber encontrado yo este blog, un beso

    ResponderEliminar
  18. d nada, xo esk tu blog esta muy bien!! y aunk no tenga casi nada de seguidores pues mira jejeje^^

    ResponderEliminar
  19. Seo: Felicidades por tus dos añitos de blogera. El día que naciste tus padres tuvieron una gran alegría. El día que naciste en este mediola hemos tenido tus seguidores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Feliz aniversario! y que cumpla muchos más :)
    El placer es nuestro niña.

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Eres un enorme placer en mi vida...
    A mi no se me olvida que fuiste mi primera segidora..jajajjaa
    Te deseo que sigas por aqui todo el tiempo del mundo.
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Feliz feliz pero feliz aniversario....
    Y que vengan muchos más..
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Que pases un buen miercoles.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  23. Aleeee niñaaaaaaaaaa....¡¡2 años!! eso es un mérito.
    Ahora a afrontar con una sonrisa este nuevo año que tienes por delante.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  24. Y es que lo que importa es el Cariño de los demás, que los sientas y que se hagan AMIGOS a lo largo del tiempo.

    Yo me siento afortunado de haber conocido a gente genial de este mundo y espero seguir conociendo.

    Bueno, y de aquí en adelante pues a seguirte, que me ha gustado tu Blog:)

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Muy Feliz Cumple-Blog!!!
    Me encanta leer tus posts, desde que encontré tu blog. Muchos años más para Aquelarre.
    Abrazo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por este aniversario del blog, espero seguir disfrutando de tus entradas muchos años más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Felicidades :)

    http://littlecarrousel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Vine a desearte feliz fin de semana, princesa.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicitaciones! Brindemos por la buena onda en la blogósfera.

    ResponderEliminar
  30. felicidades, entonces!!!
    por mi casa estoy por cumplir un añito, digamos que eres un año más vieja, por lo menos en lso blogs jeje

    te dejo un beso, niña.
    y me gusta que estés bien.

    ResponderEliminar
  31. Vaya lo que me he perdido!
    Si esque estoy en Babia ultimamente.
    Que te voy a decir yo si te lo han dicho todo, que para mi fue un placer entrar la primera vez y todas aquí, y que me alegro muchísimo de haberte conocido, y que aunque no venga siempre, sabes que me tienes, y siempre estaré ahí.

    Un besazo, y espero seguir leyendote muchisimo mas tiempo. :)

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?