sábado, 28 de noviembre de 2009

Va de premios....



Empezamos con Sombras en el corazón que desde su blog "Sombras en el corazón" me hace entrega de este décimo de la lotería de Navidad( que ya está a la vuelta de la esquina y no me gusta nada).Gracias niña por pensar en mí. Ahora debo pasárselo a 5 blogs. La idea surgió del blog "Alas de plomo"( si pinchais en el enlace aparecerá explicado con detalle en que consiste el premio). Y ahora los premiados:

- Ana, de "El blog de Silpana"

- Hadaluna, de "Hadaluna(eternamente recostada en una estrella)"

- Chuspi, de " Las nenas de mis ojos"

- Gara, de "El jardín de la nostalgia"

- Laurita, de "Sin miedo a la locura"

Bueno chicas, si nos toca al menos nos tomaremos un cafecito jejejej, porque con los que somos para más no creo que dé.



Seguimos con Ana, desde "El blog de Silpana", me entrega este premio. Mil gracias mi niña por el detalle.Debería dárselo a 5 blogs pero en este caso os lo entrego a todos aquellos que os pasáis siempre por aquí y querráis llevároslo.Es para vosotros.



Hadaluna, desde su blog "Hadaluna", me regala este premio.Una vez enlazado el blog de quien me lo entregó, debo pasárselo a 10 blogs y a ello voy:

- Anéctodas

- http://estanimo.blogspot.com/

- Dendrita

- The white notebook

- Donde llueven las estrellas

- Mundo belloto

- Mi rincón, mi lugar

- Un país en la luna

- Mi rinconcito secreto

- Pedacitos de mí....



Por otro lado, Iradai desde "Rebuscando la peli" me entrega este detalle. Si os gusta el cine no dejéis de visitarla.Debo pasárelo a 7 blogs y son:

- La escritora de los cuentos de la luna oscura

- Moderato_Dos_Josef

- Jordicine

- Sombra triste

- My blackberry nights

- Autores Reunidos

- Y piensa por ti mism@

Y ya por último, 21 gramos desde el blog "El peso del alma" nos regala a todos los que la leemos este detalle. Gracias niña.





MIL GRACIAS A TODOS POR LOS PREMIOS.

16 comentarios:

  1. jaja, muchas gracias Seo, pero aunque sabes que no soy dada a memes ni premios, aun permitiendome una excepcion, no soy capaz de copiar la imagen y trasladarla, jajajajja, está bueno ésto!!!!

    Así que o me dices cómo, o espero que si toca, os acordéis de mi, aunque sea pa un coffee, jajajaja!!!

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pos ya está, jajajaja!!
    qué torda que soy, muaaaahhhh !!!

    Gracias!!

    Pero si toca algo avísame eh?? ji jijiji: )))))

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola seo!
    Muchas gracias por el premio; la verdad este tipo de detalles me hacen sonreir. Lo colocaré en mi blog.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda....
    Vengo en nombre de todos los autores Reunidos, del Reino de Comansi a recoger este bonito detalle.
    Gracias por pensar en todos, que seguro agradecerán con una sonrisa.
    Me llevo también el detalle para mi luna.
    Gracias mi niña, por tenerme presente.
    Me gustaría venir más a menudo, pero ahora, el tiempo se me ha puesto en contra... uf...
    Pero estoy, mi niña, siempre ahí.
    Mil besos de colores,
    Natacha.

    No puedo copiar las imágenes, dice que te las pida... jeje. Pues eso, cuando puedas me dices cómo copiarlas para llevármelas.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tu post sobre la lotería eres ya la participante Nº 33

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a ti y a los que has p`remiado. Son premios muy merecidos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acordarte de mi, buen domingo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios...Me llevo el decimito y lo postearé en unos días.

    Muchos besitos de domingo lluvioso.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias Seo, es un honor para mi:).


    un gran abrazo amiga!!:)

    ResponderEliminar
  10. gracias Seo se agradecen tus premios y también felicidades por recibirlos.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por acordarte de esta calva jeje. Caray cuanto premio jijiji.como te quiere el personal...
    Bésix

    ResponderEliminar
  12. Gracias princesa, por acordarte de mi, me llevo el decimo y entre hoy o mañana lo posteo, felicidades por tant mimo, te los mereces.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tanto premio, SEO. Y gracias por el que me pasas a mí. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Grazie mile por acordarte de mi una vez más!!!. En estos momentos de montaña rusa emocional que estoy pasando, creeme que se agradece mucho un detalle, sea del tipo que sea :)
    I'm sorry I'm so late. No me atrevo a decir que he vuelto definitivamente. Tengo que ponerme al día con tantisimos blogs, que me van a faltar horas every day.
    Tengo pendientes tus últimas entradas. Espero que me digas cuál es esa que es tan especial para ti ;)

    Espero que las pre-xmas te estén tratando bene.

    Kisses sincopados ***

    ResponderEliminar
  15. Te Felicito por tantos premios, eso habla bien de este blog que para mí es precioso.
    Tengo un problema no me puedo llevar el premio, no puedo copiarlo.. estaré tonta??
    Te quiero Seo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?