domingo, 21 de septiembre de 2008

Me falta voluntad


Quisiera sacarte de mi cabeza
quisiera borrar lo vivido y lo imaginado
quisiera no haberme dado cuenta de nada
y seguir mi vida sin mas
de que me sirve estar asi?
de que me vale esperarte dia tras dia
si vas a seguir tu camino sin mirar
sin percatarte de que ahora si
de que ahora puedes, quiero y debes estar ahi
que te necesito,
me das el respiro que anhelo
me ayudas a superar la rutina y la maldad que me rodea
me haces reir, me haces feliz con tu simple presencia
con una mirada, un guiño o una palabra
porque ahora que estoy segura
todo se vuelve en mi contra
porque ahora que digo si
todo me grita NO
porque ahora que quiero verte me abandonas
quiero que vuelvas a mis mañanas
quiero verte cada dia, reirme contigo
y no pienso darme por vencida tan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda venga, dime....¿Qué piensas?