domingo, 28 de diciembre de 2008

Una recomendación: " Noches de Tormenta"



SINOPSIS: Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida está sumergida en caos y que ahora se ha retirado a un pueblecito costero de Rodanthe, en los Outer Banks de Carolina del Norte, para hacerse cargo de la posada de una amiga durante un fin de semana. Aquí Adrienne, infelizmente casada, espera encontrar la tranquilidad que necesita desesperadamente para reflexionar sobre los conflictos que tiene a su alrededor -un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones-. Nada más llegar Adrienne a Rodanthe, se pronostica una gran tormenta y llega un huésped llamado Dr. Paul Flanner (Richard Gere). El médico Flanner no está allí para un descanso de fin de semana, sino para enfrentarse a su propia crisis de conciencia. Ahora, a medida que se acerca la tormenta, los dos se consuelan mutuamente y, en un fin de semana mágico, ponen en marcha el romance que no solo les cambiará la vida sino que les marcará para siempre... Adaptación de otra novela del popular autor norteamericano de best-sellers románticos Nicholas Sparks (El diario de Noah, Un paseo para recordar, Mensaje en una botella).

A mí me encantó, pero he de decir que siempre me gustan las adaptaciones de las novelas de N.Sparks. Quién no ha visto "Un paseo para recordar" o "El Diario de Noah". Ambas son preciosas. Noches de Tormenta sigue fiel al estilo de sus predecesoras, entremezclando momentos de felicidad con momentos de dolor y sufrimiento, pero con un único fin: encontrar el verdadero amor . Si decidís verla, no os olvidéis los pañuelos de papel, porque os van a hacer falta.
Detalle a destacar: la banda sonora.Os dejo el enlace a la canción que suena en el trailer . Se titula " Love remains the Same" de Gavin Rossdale

11 comentarios:

  1. conocia a N.Sparks por otras obras, sobre todo el diario de noa... q ademas en su tiempo me senti totalmente identificada (amor de verano en el pueblo....) pero si recomiendas esta, la vere con mucho gusto... ya q me encanta desahogarme llorando como una tonta¡¡¡ jejejjeje

    un besito¡

    ResponderEliminar
  2. la vi y hable de ella en mi blog...
    tambien me gusto...aunke creo que un poco menos que ati..
    lo que me llevo es el video que enlazas porque me aprece muy lindo..lo guardo porsi alguna vez lo posteo..
    un abrazo y feliz navidad essa...
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Entro a tu blog y descubro esta hermosa película (o lo parece). Iré a verla enseguida. me agrada tu rincón, me llevo tu link y me apunto a tus seguidores así estaremos en contacto. Feliz Año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Ya la vi anunciar, tiene muy buena pinta. La que si vi fue "El diario de Noah" y también necesité de pañuelo... :0)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Genial la recomendación. No la he visto, pero la veré.
    También te seguiré. El colorido de tu blog me pone de buen rollo, jaja!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Has tocado mi vena. Me encanta Nicolas Sparks. Qué decir de Un paseo para recordar o el Diario de Noah, de esas películas que las veo y las vuelvo a ver y siempre acabo empañada en lágrimas.

    Mira que la vi anunciar, y se me pasó, pero te haré caso en la recomendaciçon y la apuntaré. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el diario de Noah, y sé que voy a ver esta película seguro, en cuanto Carmen vea el trailer no habrá quien me salve. Es broma.
    Te deseo un año nuevo replato de ilusiones e inspiración.

    ResponderEliminar
  8. El libro no tiene ni punto de compración con la película... Cuántos momentos y palabras se perdieron en el camino. Un beso

    ResponderEliminar
  9. LAURITA: eso siempre pasa.yo soy de las que prefiere siempre un libro a una pelicula. los guiones nunca respetan el original. un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me gusto la pelicula, pero perdi con el libro, no pare de llorar y de llorar, y no digamos del Diario de Noa...

    besotes de esta peke.

    pd: te esperr por mi rincon con una taza de cafe caliente.

    ResponderEliminar
  11. Vi esta peli, la casa es fascinante, tan solitaria en l playa, Richard Gere y Diane Lane, lo mejor, solo que siento que le falto algo. Lei en una entrevista y el decia que era tanta la quimica entre ellos que si no tuvieran matrimonios tan solidos, podria pasar algo Guauuuuu.
    Saludos desde mi camino

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?