miércoles, 18 de mayo de 2011

Hola..

Hola a tod@s¡ Ya no sé ni cuanto hace que no abría mi blog, pero hoy me apetecía recordar viejos tiempos y ver como estaba hace ya casi un año. La verdad es que me fui un día sin más, pero estaba cansada de ser la niña triste y estaba cansada de aguantar comentarios ofensivos de algún impresentable( que si vuelves, pues bienvenido seas que seguro me echaste de menos), así que decidí cerrar todo y desconectar. No creo que vuelva por aquí, pero al menos saludaros a los que aún estéis en el mundo blogger, que sé que algunos, como yo, abandonaron sus blogs. Espero que todo os haya ido muy bien en este tiempo; yo estoy muy bien y espero seguir así por mucho tiempo, que como dije antes me cansé de ser y estar siempre triste.

Un beso mis niñ@s. Sé os quiere y se os echa de menos


9 comentarios:

  1. Pues sabes?
    yo tambien te eché de menos :)
    y deberias volver (si te apetece claro) porque esta es tu casa y nadie tiene el derecho de echarte de ella.
    Y si ya no estás triste mejor que mejor :) pero no abandonar un blog por eso porque todos tenemos sentimientos y la vida no es un jardín de rosas y duele y...aqui seguimos los que te apreciamos esperando saber de ti todo,lo bueno y lo menos bueno y...que yo volví y no me arrepiento y tendré mis días de tristeza y de enfados y...que no me enrollo más...y que te espero :)
    Un beso que te duela las mejillas ahhh se siente...es la vida Y duele.

    ResponderEliminar
  2. Hola Seo. Me alegra volver a verte por aqui, aunque sabes que en otros canales te sigo.
    La verdad es que se te echa de menos, pues aunque con tristeza o sin ella escribes y te expresas muy bien, y es una pena que no andes por aqui, pero sólo tú sabes si te merece la pena volver.
    Por lo que leí aqui, creo que tienes muchos seguidores que te siguen y eso es porque vales la pena.
    Si decides volver, que sepas, que me tienes como una fan.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Nuncadejesdesonreir19 de mayo de 2011, 8:47

    Pues si se te echo de menos, y de alguna manera siempre merece la pena volver, al menos por esos que te seguian de forma constante.

    Un besazo, cosa guapa.

    ResponderEliminar
  4. es exelente verte de vuelta y saber q haz dejado la tristeza, ojala te vuelvas a pasear mas seguido, q de seguro habíamos bastantes q esperábamos tu regreso n.n

    ResponderEliminar
  5. Me alegra leerte así. Te dejo un besico desde mi rincón triste(por desgracia la tristeza en mi vida es como el Rexona, no me abandona, jajajaja) y semiolvidado por falta de clientes. Ya ves lo que son las cosas, en mi caso no relucía la calva tanto como parecía, el personal dejó de leer lo que escribía, no doy el perfil en bloguer.

    Lo dicho Beset.

    Luis

    P.d.- Acabé el novelorrio, aunque lo hiciera fuera del blog y para 5 personas. "5", en eso quedó Tiempos de Sombras querida Seo. Ahora me espera un largo y tedioso proceso de construcción, corrección y repaso. Veremos en que queda.

    ResponderEliminar
  6. ois echaremos de menos tus textos,...esperamos que vuelvas con un blog lleno de alegría *O*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es hermoso cuanta nostalgia y cuanto corazon se encuentra aqui plasmado con tus bellas manos.


    besitos

    ResponderEliminar
  8. Oso de la Demanda:
    La profunda tristeza es mala para todo el mundo. Estar desligado un año de las cosas que te gustan,no es nada positivo. En esta vida a veces encontraras a malas personas que intentaran hacerte daño, se aprovechan de tus debilidades.
    La musica que ponen o oyes es demasidado melancolica y triste, hable la ventana y mira a tu alrededor: la naturaleza es bella, llena de color, escucha otras musicas

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?