miércoles, 29 de octubre de 2008

La espera


En ocasiones es mejor la decepción
el dolor del adiós
la angustia al saber que no volverás
porque sé que aunque casi eterno, se irá
que vivir esperando que te muestres
despertarse cada mañana pensando
que hoy será el día
que hoy dirás aquí estoy
para luego ver que llega la noche y sigo sola
ver que ya no hay más minutos y sigo sola
acostarse exhausta de pensar
y dormir con un único pensamiento en la cabeza
TU,TU y SOLO TU
soñar que la espera se acaba
que no va a haber más sufrimiento
más indecisión
que de una vez por todas
será mi oportunidad de empezar a vivir
odio la ingenuidad que me rodea
odio vivir de ilusiones necias
que lo único que hacen es hundirme poco a poco
en esta desolación continua que me acompaña
a cada segundo
daría lo que fuese por empezar mi vida de cero

4 comentarios:

  1. Sí, a veces es mejor empezar de cero. Claro que hay que saber darse cuenta cuándo es el momento indicado.

    :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La espera sólo debe continuar, si y solo si, hay la verdadera esperanza que el amor, que ése amor llegará, de lo contrario amiga vale la idea de volver a empezar todo de cero, es difícil pero yo creo que se puede.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  3. Los seres humanos vivimos esperando. El día que entendamos que la vida es lo que te pasa en este preciso instante, habremos aprendido a vivir.

    ResponderEliminar
  4. es cierto que perdemos más tiempo esperando que viviendo.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?