martes, 21 de octubre de 2008

Y si fuera cierto



Y si fuera cierto
y si estuvieses aqui
cerca, muy cerca de mi
que solo nos separase el grosor de la piel
juntos sin que nada se interponga
sintiendo en mi piel el calor de tu piel
tu respiración en mi nuca
tus besos en los mios
tu corazón en el mío
tan cerca que duela sentirte
y si fuera cierto
y si estuvieses conmigo
ni aguanto más esta situación
no soporto esta distancia
mis lágrimas ya no caen
el dolor se ha vuelto mi día a día
y las decepciones son constantes
solo ansío verte, solo verte
y se me niega la vida
por que me enamoré de ti
por que no seguí ciega
ojala nunca te hubiese visto
ojala nunca te hubiese sentido aquí

2 comentarios:

  1. Uyyyyy como para erizar la piel esta letra , me encanto .
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  2. La certeza está en tus latidos.

    Saludos nuevos.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?