viernes, 8 de mayo de 2009

Andrea (7º parte)

Un par de semanas después mi padre estaba recuperado, pero no se había dignado a preguntarme si yo me encontraba bien o decirme al menos hola. Había organizado una reunión con sus amigos, para dar el bastón de mando a Carlos. Desde mi cuarto podía ver los coches que llegaban y los hombres, rodeados de guardaespaldas, a los que se supone que iba a hundir. No tenía mucha fe, pero mi tía estaba completamente convencida de que podríamos hacerlo. Yo simplemente me dejaba llevar. Estaba en estado de shock y en esos momentos me daba igual todo y todos. Me infiltraría en ese mundillo y que fuese lo que tuviese que ser.


-Señores les apetece tomar una copa.- les preguntó mi padre. Yo observaba la escena desde las escaleras, donde nadie podía verme. Mi tía estaba sentada junto a Carlos y de vez en cuando me miraba, como diciéndome esto es importante o esto no.

- No gracias. Ricard, ¿para qué nos has reunido aquí a todos? Es peligroso estar juntos bajo un mismo techo. No lo has pensado- señaló uno de los hombres. Por su aspecto no llegaba a los 30 años.

- Lo sé, no me hace falta que un principiante como tú venga ahora a decirme lo que tengo que hacer o como debo hacerlo. Tú aún no habías nacido, cuando yo ya traía de los estados del este a las mujeres que se cepillaba tu padre.

- Está bien…-contestó levantando las manos en señal de rendición.

- Bueno, el motivo de que os haya reunido aquí a todos es para que veáis que sigo vivo y con fuerzas para acabar con quien se cruce en mi camino. Muchos creéis que estoy a las puertas del infierno pero aún me puedo cargar a más de dos. Sin embargo, he decidido ceder el mando a mi hermano.-mi tío saludó con un movimiento de cabeza- Ya todos lo conocéis y a partir de hoy cada asunto que haya que tratar os lo notificaréis a él. Será la cara y yo seguiré siendo el cerebro. ¿está claro? No quiero que nadie se piense que ahora podrá robarme mi negocio. El que se atreva a poner un pie en mi territorio sin previo consentimiento, terminará mal, ya conocéis la forma que tengo de solucionar los altercados. ¿Algo que decir?

Habían escuchado cada palabra de mi padre, como el alumno escucha al maestro explicar la lección, en silencio y prestando la mayor atención posible. Ninguno habló, simplemente asintieron. La reunión había finalizado.

- Señores, hasta la próxima.-dijo mi tío, invitándoles a irse. Era la forma de mostrarles que ahora el era el jefe.

Me di cuenta que en ese mundo las cosas son claras y concisas. Nada de rodeos. Lo que tengas que decir hazlo rápido y de forma clara. Tenía que empezar a pensar y actuar como ellos si quería entrar en el club… CONTINUARÁ.

24 comentarios:

  1. Puñetazo en la mesa del Capo di tutti capi. Reunión como en el padrino. jeje. Como lo pares, cruzo las ondas estas del ordenador y mi mano dará torta cara nena...jaja
    Síguela en serio...
    Besix

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que pasa no sabes trabajar bajo presion?. Umm me gusta la historia y por eso quiero saber mas. Un besazo. Por cierto añademe tu al msn.

    ResponderEliminar
  3. Ese final de esta parte es muy concluyente y cierto.

    Un abrazo y un placer visitarte.

    Abrazos,
    Migdalia

    ResponderEliminar
  4. Hola! por fin esto continúa!bien bien va cogiendo más forma y más emoción! me gusta esta historia!Podría salir el gitano, el que salía en sin tetas jajaja espero que estes bien! a ver si coincidimos para contarte "Novedades".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Bien, el capo mandando, imponiéndose. Buena reunión de mafisosos, al más puro estilo Il Padrino. Adelante síguela digo también!!!Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Como odio los seriales, no puedo esperar a leer el proximo...¿no podrias contarme el fianl asi puedo dejar la angustia del porvenir?

    ResponderEliminar
  7. Increible Seo!!! ya me estoy imagiando la portada del libro... anímate a publicarlo!!! está fenomenal de verdad,cada vez más y más interesante.
    Perdona que ayer no te lo comentase pero es q andaba un poco asi asi, mitad empanada, mitad baja de pilas y es que lasopos me tienen hasta el moño!!!
    Un besote enorme guapetona.

    ResponderEliminar
  8. bueno wapa vi que te decidiste a continuar, realmente vale la pena, dale al relato y por cierto una reunion como dios manda, cuanto mafioso junto, y que pronto deja u padre desnaturalizado de serlo, ni preocuparse por su hija, espero qeu la tia de Andrea tenga razon y se puedan cargar a esa panda de inhumanos....

    ResponderEliminar
  9. Cambio de url!! :)

    http://dondellueven-lasestrellas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Veremos como se infiltra... interesante
    Un beso, mi niña.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  11. holaaa
    dios como odio a su padre ......
    Andrea debe acabar con todo y destruirlos por lo que la hicieron.
    BeSuCoS

    ResponderEliminar
  12. se vuelv e cada vez mas interesantes, a medida qe uno esta mas introducido en la trama es mas visioso segirla, ademas la forma como se va perfilando la personaldiad de andrea fortaleciendose en cada capitulo, es estupenda, estas haciendo un exelente desarrollo de personje con ella

    espero el proximo esta trama me tiene atrapadisima XD

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte por mi blog Seo, por cierto, para qué opositas?? a ver si las dos vamos a opositar para lo mismo!!! jejeje.
    Hoy me lo tomé con algo más de relax,ahora está en cómo dormiré esta noche.

    Me alegro que las canciones te gusten, cada una tiene un significado para mí.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

    ResponderEliminar
  15. Uy, yo que estoy en un momento de cabreo supino con el genero masculino (toma pareado chorra)no se si me conviene leer esto. ¡Menudo Padrino has creado!. Sólo le falta decir "te hare una oferta que no podrás rechazar" ;)

    I'm sorry I'm late. Bad baaad week :(

    Kisses lectores con retraso ***

    ResponderEliminar
  16. Hola, interesante entrada y tu blog bello como siempre,esta semana ando de visita y de estreno al mismo tiempo. Hoy he abierto otro blog llamado Cuentos y Orquideas,como lo dice su titulo es solo de cuentos si gustan me encuentran en enlace con peregrino.Les mando un abrazo muy fuerte, mucha Luz y un gran cariño.

    ResponderEliminar
  17. Vamos Seo que estamos esperando el siguiente capitulo, presion, presion, jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que está peligrosa la situación. De todo pasa ¡de todo!
    :o)
    Un abrazo y a seguir trabajando tu parte creativa

    ResponderEliminar
  19. hay no, hay no, hay no... que sigue, que sigueeeeeeeee...

    ResponderEliminar
  20. Pues nada.......espero el siguiente. Que intriga!!


    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta cómo vas desarrollando la historia de Andrea.
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola, te sigo y te enlacé puedes visitar mis blogs y si te interesan, intercambiamos links. Cariños

    ResponderEliminar
  23. Si te digo Luis Fonsi...
    Yo creo que esta canción la escribió pensando en mi sin duda jiji

    viste ya Angeles y demonios?
    un besote

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?