martes, 15 de septiembre de 2009

Tú....



Eres la fuerza que cada mañana obliga a mis rebeldes párpados a abrirse y permitir que entre la luz en mi oscura existencia. Por eso aún te necesito.

Eres la suave caricia que eriza cada centímetro de mi fría piel y me da calor.Por eso aún te necesito.

Te has convertido en el engranaje de mi agonizante corazón,el motor que provoca cada errático latido y me mantiene con vida. Por eso aún te necesito.

Te necesito más de lo que me necesito a mi misma, más que el respirar, más que el vivir, más que todo, más que nada...

Te necesito porque eres el mapa que guia mis perdidos pasos hacia el destino que me regalas, hacia ese mundo de sueños al que empiezas a dar vida

Te espero porque te has convertido en el aire que llena mis pulmones al abrir las ventanas de la cárcel que es mi hogar y me permite volar

Te sueño como la música que pone banda sonora a cada segundo de mi existir y me ayuda a olvidar todo lo malo.

Eres el que más me ha hecho llorar, pero eres el único que consigue que deje de sufrir

Lo eres todo y yo me convierto en la nada si tú no estás

Me avergüenza mi debilidad, pero¿para qué mentir?. Eres capaz de leer en mis ojos lo que ni yo misma sé que está escrito en ellos. Me haces transparente.

Podrías hacer conmigo lo que se te antojase sin un atisbo de mi inútil resistencia. Podrías coronar tus metas en el horizonte de mi ser, porque mi vida es tuya.

El destino ha decidido que tu camino y el mío llevan al mismo final. Tu día será mi día y tu noche la de los dos.

Tú serás lo que me falta para ser yo y yo seré lo que te convierta en ti.

Antes, ahora y siempre...


ESCRITO EN MARZO DE 2009

44 comentarios:

  1. UNA CHORRADA QUE TENIA POR AQUI GUARDADA Y QUE HOY SE ME DA POR PONER AQUI

    NO ES GRAN COSA, PERO BUENO ES LO QUE ME SALE AHORA QUE MI IMAGINACION ESTA EN HUELGA Y MI MUSA DE VACACIONES Y ASI NO HAY QUIEN ESCRIBA NADA A DERECHAS

    MIL BESOS MIS NIÑOS

    ResponderEliminar
  2. El escrito esta bueno, pero no concuerdo con la actitud ante el amor, aunque alguna vez he caído en una relación de este tipo. Pero es contraproducente porque cuando termina, la autoestima queda por el piso. Yo quiero ser yo a pesar de estar con..., no quiero una media naranja que me complete, sino una entera que coincida conmigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Seo wapa...Pues no estoy de acuerdo...Es una preciosidad...

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy bonito, pues esta salido del lo mas profundo de tu corazon y se nota. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que es una bonita declaración.....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. JR: y soy la naranja entera, ya hace mucho que no creo en una media naranja que te complete. ademas está escrito hace unos meses y en un tiempo puedes cmbiar tu forma de pensar. gracias por tu opinión
    un beso

    ANA: gracias cielo, aunque a mi no es de los que mas me convenza la verdad. no me gusta mucho
    un besazo

    JUAN: no se si del fondo del corazon o de mi imaginacion, pero me alegra que te guste
    besos

    TONY:gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  7. No es ninguna chorrada Seo. Escribiste un bellísimo poema.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Te pones muy alto el liston. Este escrito es bueno. Lo que pasa es que a veces no le gusta a su autor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Seo cielo, jamás te quites méritos....
    Lo que una escribe con el corazón, siempre se percibe y suena precioso sabes?
    Dá igual que sea en febrero o abril..qué más dá?
    El caso es que has posado todo tu corazón en abierto al hacerlo.
    y te aseguro que cuando lo haces, me quito el sombrero; `P

    Tienes una enorme capacidad para describir sentimientos, en este caso de amor/desamor, pero los bordas: )

    Un besito niña!

    ResponderEliminar
  10. increiblemente tierno, bonito y encantador como tú! No dejes de escribir!

    ResponderEliminar
  11. Estamos las dos igual, la musa se ha cogido más vacaciones de las debidas y la motivación, el motor que me hacía escribir se está esfumando por completo.

    Me gusta tu escrito, mucho, pero ya desistí con el amor...

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  12. Niña, mejor que no mires hacia atrás.

    Besitos dulces

    ResponderEliminar
  13. Pues es muy bonito.
    Y como dice Hadaluna, no mires atrás, tu siempre hacia adelante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa. No importa que todo esté de huelga, sólo dejá pasar el tiempo. Aunque es mentira que el tiempo todo lo borra, pero al menos lo hace menos doloroso todo aquello que duele más.
    Te envío muchos besos y un abrazo muy grande desde aquí.
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  15. espero q sepas dentro tuyo q no necesitás de nadie más q vos misma para ser feliz, aunq a veces no lo parezca

    besos

    ResponderEliminar
  16. Cielo...

    Me has hecho latir más fuerte el corazón, es muy bello esa fuerza, ese sentemiento que sali de dentro de ti...hace vibrar, emocionar...
    Me gusta todo lo que escribes y de la manera con la cuál escribes...

    Cuidate mucho preciosa!
    Un beso en tu corazón.

    ResponderEliminar
  17. " Tu día será mi día y tu noche la de los dos. "

    adorable.
    innumerables deseos, sensaciones y promesas no dichas condensadas en estas líneas, me encantó.

    saludos :]
    te leo

    ResponderEliminar
  18. Pues lo encuentro muy profundo. Tendría que conmoverle, sin duda. Eres grande, SEO. Besos.-

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me ha encantado,y con esa música de fondo, lo ha hecho más especial aún.

    Mu bonito Seo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  20. Preciosas palabras que te conducen a la union del tu ser con el otro ser... tu manera de sentir es plena y sincera...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  21. Creo que lo más importante es darse cuenta de que realmente la única persona a la que necesitas es a ti misma.

    Nadie podrá suplir nunca la falta de ti misma. El amor a veces nos ciega tanto que nos hace "depender" de otro/a pero sólo es una sensación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. En mi texto, la nube soy más bien yo... Lo escribí precisamente porque entiendo que los que me rodean tengan miedo...

    Parece que estás pasando por un mal momento... Poco se puede decir en estos casos que de verdad pueda consolar, pero aun así quiero decirte que el dolor pasará, tarde o temprano, aunque parezca que es imposible :)

    Sólo nos necesitamos realmente a nosotros mismos, es una lección que nos conviene aprender a todos (y me incluyo).

    Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches (si, para mi todavia es de noche)...que hermosas palabras. creo que me conmovieron un poco...pero solo un poco eh! jejeje...

    "escrito en marzo" ...ese mes, creo que es el mes en el que mas nostalgia guardo ;)

    gracias por hacerme viajar...

    ResponderEliminar
  24. Ha llovido desde entonces.
    Te dejo un beso, bella niña.
    Natacha

    ResponderEliminar
  25. MODERATO: gracias por creer que es un bello poema, para mi se quea en una tonteria de una noche sin ganas de dormir, pero me alaga que pienses eso
    un beso

    ESPRONCEDA: has dado en el clavo. siempre me puse y me pongo el liston demasiado alto y asi me va
    besos

    CHUSPI:gracias niña. la verdad es que nunca pense ser capaz de haceros sentir algo con mis letras, pero si tu dices que transmito, oye asi sera jejej
    mil bicos paisana

    NUBE: ni tierna, ni bonita, ni encantadora jejejeej. gracias por creer eso de mi
    un beso

    LITTLE: mi niña no reniegues del amor, que ya veras que algun dia te lo vas a encontrar de frente
    besos

    HADALUNA: hay veces que la vista se va sola
    un beso niña

    YIAZA: gracias y lo que le dije a hadaluna. se me van solitos los ojos, que quieres que la haga yo
    un beso

    GITANA: gracias
    saludos

    ALDHANAX: dicen que el tiempo todo lo cura, pues a ello vamos
    besos preciosa

    IVY: si se eso y ten por seguro que si no fuese asi me costaria mucho levantar cabeza y seguir adelante con la de cosas que me pasan- yo, mi ,me , conmigo y nada mas
    gracias por tu comentario
    un beso

    VIVIANE:gracias cielo
    un beso y cuidate mucho

    MERY: gracias
    un beso

    VERALUCIA: gracias por pasarte por mi blog. me alegra que te haya gustado mi poema. vuelve siempre que quieras
    un saludo

    JORDICINE: grande grande no soy, solo 1,70 :p
    gracias por venir a verme
    un beso


    ELINFIERNOENLATIERRA:siempre pienso que cada entrada debe llevar una cancion acorde con lo que dice y por lo que veo he acertado con esta
    un beso y gracias por pasarte

    VERONICA:demasiado sincera diria yo
    besos

    DEPRISA: de elo me doy cuenta. yo soy solo yo
    besos

    LALA: me doy cuenta de todo lo que dices pero a base de golpes uno se da cuenta de que no puede pretender dejar su vida en manos de otro
    gracias por pasarte

    ETERNAL:solo un poco??? jejejej ainsss gracias por pasarte por mi casa
    un beso y me debes un viaje ;p

    NATACHA: ha llovido demasiado
    gracias por venir aun lesionada
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  26. Escribes y plasmas tus sentimientos de maravilla.

    Siempre para adelante, nunca hacia atras, ni para tomar impulso, q tu vales mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me ha parecido realmente conmovedor... Lo cierto es que he llegado aquí por casualidad en un día un poco gris y me he sentido muy identificada, para bien o para mal, con lo que escribes... Aunque por ahí digas que ya no lo sientes igual.

    Espero que no te importe que te deje mi firma pese a no conocernos... Hoy necesito leer todo lo relacionado con el amor y el desamos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Gracias por pasarte, me gusta mucho tu blog, es muy personal y lleno de imagenes preciosas que también dicen mucho de ti. La musica tambien me encanta jeje.

    ResponderEliminar
  29. antes ahora y siempre
    espero que asi sea =) te lo mereces y ojala esa otra persona sepa valorar ese gran corazon que posees =) te kiero seo
    te dejo un besso enorme
    FloR*

    ResponderEliminar
  30. CAPRICE: un honor lo que has dicho viniendo de alguien como tu, que con cada texto me pones el vello de punta. nunca crei ser caoaz de transmitier, pero parece que me equivoque. por cierto, no se si valgo mucho o no pero gracias
    besos mi niña

    LORENA: bienvenida a mi blog. no se si alegrarme o no porque te sientas identificada con mis escritos. espero que sea por amor y no desamor
    un saludo

    HAPPY EYES: gracias por seguir mi blog y por tu comentario. me alegra que te guste mi casa
    un beso

    FLOR: ya no es no ahora, ni antes ni siempre. es mas bien un jamas
    mil besos mi niña

    ResponderEliminar
  31. Me encanta lo que escribes; siempre logro identificarme en alguna parte de tus letras. El ser transparente ante alguien, en ocasiones es señal de haber encontrado lo que hacía falta y es cuando se puede pronunciar: "mi vida es tuya". Lindo post. Gracias por el ofrecimiento a orientarme con lo de España. Estaré en contacto contigo, porque tengo muchas dudas y aún sigo en planes de varias cosas.
    Te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  32. Versos llenos de sentimiento.Nada importa cuando hayan sido escritos, los que atesoró en mi desván han sido escritos a lo largo de toda mi vida y allí los deposito como testamento vital para el día de mañana los conserven mis hijos.
    Me gusta lo que escribes y como lo escribes...ya sabes lo que se dice:
    " Somos lo que escribimos".
    Un placer leerte, buen fin de semana y un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta todo lo que escribes... GRAN blog.

    ResponderEliminar
  34. No estoy de acuerdo contigo, el texto es realmente bonito e intenso asi que si para ti esto es malo... a saber como es lo bueno jeje un besinn

    ResponderEliminar
  35. YO NO SOY CINDY..:pues yo ya ni te cuento lo que odio porque puffff
    besos

    DENDRITA:me alegra que te guste lo que escribo. ya sabes para lo que necesites en el laterla esta mi mail. no te preocupes y en lo que pueda ayudarte yo encantada
    un beso

    EURICE: gracias por tu comentario. yo pienso como tu, una parte de cad uno se queda en lo que escribe y como lo escribe
    un saludo

    COMEASYOUARE:gracias

    SONIA7386: pues gracias,pero a mi ya os digo no me convencia nada de nada, sera por los recuedos que me trae supongo
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Seo, disculpa que te comente no para decirte algo de tu escrito, si no porque me a surgido una duda, e notado que cuando firmas al final de tus entradas, lo haces con una fuente diferente a las que ofrece blogspot, y la verdad me parece que se ve super bien y me gustaria hacerlo pero no se como lo haces, me lo prodrias explicar?? por fa XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Es un estado del amor fascinante por cierto.

    Un abrazo con buena vibra!

    ResponderEliminar
  38. Hermosos versos que me harán volver. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Niña...Tienes un regalito en mi playa.
    Muakssssss.

    ResponderEliminar
  40. Precioso Seo

    Te felicito!!

    Saca mas de ese cajón donde guardas tus tesoros.

    Saludos desde mi camino.

    ResponderEliminar
  41. MS:DAVIS: te lo mando en un mail. ok?

    LULLY: gracias por la buena vibra. vuelve siempre que quieras
    un saludo

    KUBAN: muchas gracias. m alegra que te guste y gracias por seguirme
    un saludo

    ANA: si es que eres un sol
    besazos

    LUZ: buscare entonces en ese cajon ;)
    un beso

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?