sábado, 12 de diciembre de 2009

Minuto de oro....



Para empezar os explicaré que es un "minuto de oro". Pues, según un programa de radio que hasta no hace mucho escuchaba antes de dormir, llamado ZAPPING( no sabeis lo que lo hecho en falta), un minuto de oro es la típica frase, contestación... que o no sabes que contestarle o no viene a cuento o simplemente te deja roto cuando la escuchas. Creo que más o menos así se entiende. Pues bien, he decidido colgar algún que otro minutillo aquí para comprobar si produce los mismo efectos en todo el que lo lee o escucha.

Aquí os dejo el primero. Os pongo en situación: mi compañera de piso y yo sentadas en el sofá viendo la tele tranquilamente en silencio. En esto van y ponen un anuncio de una peli de Jean- Claude Van Damme y ella suelta:

- " Yo de pequeñita era ninfómana "


Vosotros decídme que se puede contestar a eso a las 12 de la noche medio dormida en el sofá, porque si me lo dices a las 3 de la tarde aún me rio pero a medianoche mis neuronas están out como para más.

Otro día os pongo alguna graciosilla, previo consentimiento de su autor/a y si vosotros tenéis alguno podeis contármelo también

32 comentarios:

  1. Pues la verdad es normal que te quedaras sin respuesta, un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Upss, yo no hubiera sabido ni que decirle a las 3 de la tarde, jajaja
    Tal vez decirle...¿y ya te has rehabilitado?...no sé.

    Besitos de sábado.

    ResponderEliminar
  3. Niña, no me deja mandarte privados por faceb y aqui no veo tu mail.
    Quería preguntarte una cosa, así que dime algo de cómo lo puedo hacer.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Seo, pues la verdad que a esa hora no se que le hubiera dicho, tal vez que entonces ya estaba inmunizada.

    Presiento que estás mejor cielo, y eso me alegra.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. cierto, a esas horas el cerebro se desconecta y empioeza una marcha lenta donde, bajando con estilo, nuestros pensamientos se pierden en la nada jaja, ninfomana, muy buenoo!

    ResponderEliminar
  6. yo tras oír eso apagaba y me dormía jajajjajajaaj.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Jeje.
    Mira que confesiones tan raras y a altas horas de la noche. jeje
    Yo no sabría que decir tampoco, ;9

    Saludos desde mi camino.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que hubiese sabido que decir.
    Me la presentas?

    ResponderEliminar
  9. Hey seito!! podes creer que recien me acuerdo de pasar a buscar el premio q me diste?? q desastre de mujer!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Qué fuerte, jajaja. ¿Y ya no lo es? ¿Eso se pasa? creo que eso mismo le hubiera preguntado, incluso a esas horas, jajaja.
    Un beso bonita
    Natacha.

    Vengo con el tiempo empujándome, ay...

    ResponderEliminar
  11. Y yo tengo una tía en Cuenca jajaja.
    Bésix

    ResponderEliminar
  12. jajajja pues yo me seguiría riendo todavía...tu compañera d piso tiene que ser una crack xD

    ResponderEliminar
  13. Seguro yo me hubiera reído y posiblemente no le diría más; al menos no en ese momento. No sabía lo del minuto de oro.
    ¡Saludos seo!

    ResponderEliminar
  14. Pase a darte un beso y ver como estabas...y me has hecho reir un buen rato,me imagino la escena...:)
    a cuadros me quedaría yo también sin saber que decir;)
    pues eso,mi niña Seo,espero que estes bien y un besote enorme y apretado.

    ResponderEliminar
  15. Buenas, soy uno de tus lectores asiduos, pero a la sombra siempre, me has hecho pasar un buen rato hoy con la frase esa... sin duda la mejor respuesta a eso, para devolverle el shock, era levantarte exaltada y decir: "¡¡¡Lo sabía!!!!"
    un beso fuerte y sigue así
    kute.

    ResponderEliminar
  16. Hola Cielo!! cómo va la vida?? La verdad, creo que hubiese preguntado lo mismo que Natacha ¿Todavía lo sos? Y me hubiera muerto de risa. Es que a las doce de la noche mis neuronas no se enteran de horarios y sigo de largo si no me obligo a domir.
    Te quiero mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Yo a esas horas estaría ZZzzz, qué triste a mis 21 años xD

    ResponderEliminar
  18. Vista mi blog que apenas empieza y si te late comparte algo en: http://quieroseroriginal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Si eso era de pequeñita... miedo me da pensar en que se ha convertido de mayor... :0)

    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  20. Jajajaj, es q a esas horas... supongo q uno se despierta de golpe.


    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  21. pues no hay respuesta para esto jeje.

    te dejo mi beso, Seo, y un deseo de felices fiestas y próspero año nuevo.chin chin!!! y que sigamos en 2010 leyéndonos, descubriéndonos y compartiendo.

    ResponderEliminar
  22. Yo me he quedado sin ella a las 12 de la mañana, y comprendo que a las 12 de la noche andes out...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi todo lo contrario, las horas sin sol me renuevan.
    si sale un comentario asi de la nada, lo que hubiese atinado a responder (al menos creo yo) es:
    "¿y ahora de grande ya no?...fijemonos" no podes tirar una frase asi a medianoche sin esperar...something...jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. VERDADERAMENTE SI ESTAS MEDIO DORMIDA ESA AFIRMACIÓN TE ECHA A LA CAMA
    FELICES FIESTAS Y ABARAZOS

    ResponderEliminar
  25. Y ahora ya no? Menuda declaración. Eso si que es un minuto de oro, SEO. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaja, que se puede decir, avísala que significa.


    Muxus, te sigo con tu permiso

    ResponderEliminar
  27. Yo le hubiera dicho:

    - ¡Noooo, Margarita! Esas cosas cuando seas mayor.

    Jajajaja

    Por cierto, me gusta que te guste Cullum.

    ResponderEliminar
  28. Eso es porque tienes una compañera de piso to maja con la que echarte unas risas, aunque a mi me dice eso y no se yo que decirla eh jajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Que te paso Seo, te arrepentiste??

    ResponderEliminar
  30. y QUE CONTESTAR??JAJAJ!!CREO QUE ME VOY A DORMIR Y AL OTRO DIA LE PREGUNTO SI ESCUCHE BIEN??

    ¡FELIZ NAVIDAD!
    ES MI DESEO…SALUD, AMOR, UNION, PAZ, DINERO…!!
    Y TODO LO BUENO QUE TE REGALE LA VIDA!!
    FABIANA.

    BESOSSS!!!

    ResponderEliminar
  31. Anoche antes de acostarme ley tu texto y pensé en comentarte hoy, pero veo que lo has quitado, siento mucho lo de tu abuela, solo quería desearte animo que por lo que leí creo que te hacen falta, un beso y asta pronto si tu quieres.

    ResponderEliminar
  32. Vaya puntazo, eso te deja roto y sin saber qué decir jajaja
    Por cierto, me la presentas cuando quieras que ultimamente hay sequía.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?