miércoles, 14 de abril de 2010

La niña triste...



Como una oxidada marioneta camina sin fuerzas, ciega por la espesa niebla que la rodea convirtiéndose en su segunda piel. Es tan densa y húmeda que apenas puede distinguir su propia silueta, mientras camina torpemente pareciese que sus guías estuviesen a punto de romperse y no supiese como mover sus extremidades sin ellas. Es presa de sus propias ataduras. La llamaban la niña triste y como un círculo vicioso del que no puede ni sabe como escapar, ese nombre la entristece sobremanera. No hizo nada para merecerlo y ahora ya no puede desprenderse de él. Viajará como una carga a su espalda hasta que su ansiada Thanatos venga a buscarla y la libere de su infierno.

La niebla es cada vez más densa calándola hasta su alma intacta, sin estrenar. Mil veces la regaló y otras tantas se la devolvieron en su embalaje original sin mirar que escondía aquella pequeña caja azul, que el tiempo ha vuelto negra, tan negra que no soporta más sentirla en el centro de su ser. Cobijada por su propia soledad se la arranca de cuajo. Ya no la necesita. La mira por última vez y sin derramar ni una sola lágrima, la tira en la cuenta. Allí estará segura mientras se hace más y más pequeña con el paso de los días, a la vez que el agujero de su pecho se expande hasta hacerla desaparecer. Pobre niña triste, que solo desea no vivir.


11 comentarios:

  1. Esa niña triste soy yo. Me siento manejada, engañada y traicionada, y por eso yo también quiero que me llegue una muerte indolora, que consiga hacer tan grande el agujero de mi pecho y que me haga polvo de unas vez por todas. Quiero evaporarme. ¿Sabes? No podrían haberme descrito mejor, Seo.

    Un besazo XXL.

    ResponderEliminar
  2. Esa niña triste vive en muchos de nosotros, en casi todos en alguna ocasión.

    Ojalá que a ti esa niebla espesa no te atrape nunca y la luz brille siempre en tu vida.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  3. Si tu supieras lo que me has hecho sentir...conozco una muñeca igualita...
    Espero que sea solo un cuento y que no te sientas así,porque tienes tanto,tanto por vivir...pequeña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Aisss tiene un tono tristón el post pero me ha gustado mucho, después de todo, todos nos sentimos así de tristes en algún momento, espero que si este es tu momento se te pase rapidin. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Un post tremendamente triste, SEO. Hoy he ido a ver 'Ciudad de vida y muerte' --UNA PELÍCULA SENSACIONA-- y he apuntado esta frase: "Al final vivir se hace más dicícil que morir". Qué te parece? Yo, igualmente, soy de los que pienso que, aunque tarde, siempre hay un punto de inflexión. Hay que estar atentos porque a veces nos pasa por delante y, sumergidos en nuestra tristesa, ni somos capaces de verlo. Un Beso SEO. Escribes de fábula!

    ResponderEliminar
  6. De una manera u otra, en algunos momentos u instantes de nuestra vida, una niña triste que vive en nosotros. (opino igual que Hada y Calvarian).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No seriamos humanos si en algun momento de nuestras vidas no , nos sintieramos esa niña triste...
    forma parte de la vida.
    Feliz semana, feliz vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me siento a veces como esa niña triste, marioneta enamorada que suspira por los rincones de la sinrazón.
    Tremendamente triste Seo.
    Un puñado de sonrisas para ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado con el corazón encojido con tus palabras...

    Muchos besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  10. Cuántas veces nos hemos sentido como esa niña triste, con el alma sin estrenar y el corazón hecho trizas.
    Cuántas veces dimos nuestro corazón a cambio de nada y con sólo la idea de sentirnos queridas y nos devolvieron uno pisoteado y en pedazos!
    Yo me siento esa niña triste!
    Te quiero Seo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Todos, creo yo, alguna vez nos sentimos como esa niña triste, oxidada y sin ganas de vivir.
    Pero la niebla se va y el sol y su calorcito comienzan en algun momento a entibiar ese corazóncito entumido y comenzamos a volver a sonreir y a querer vivir nuevamente.

    Preciosa entrada.

    Sandra

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?