lunes, 24 de diciembre de 2012

Confieso que...

       
       Lo admito, siempre he sido de esa clase de personas que se ahogan en un vaso de agua, de las que con un rasguño creen morir. Un mal gesto o una mala palabra consiguen hacerme llorar. Soy una persona de extremos: o te quiero con locura o te odio, daría mi vida por ti o borraría tu huella del mapa. Me cuesta ser neutral y no me pidas que lo sea, me guía mi corazón, que aún sin fuerzas es más poderoso que mi voluntad. 

       No se puede luchar contra uno mismo y si mi vida la guía este maltrecho corazón, tendré que dejarme llevar y pelear cuando él quiera pelear y quererte cuando él desee quererte. Es agotador, pero así soy....


     

10 comentarios:

  1. te entiendo y creo que tú y yo tenemos muchas cosas en común o al menos eso creo cuando te leo
    besos niña

    ResponderEliminar
  2. Mejor sentir con intensidad que ser de las personas predecibles, conformistas, rutinarias. Posiblemente esa manera de ser, sensible y con extremos, tiene su lado positivo en la creatividad, lo que explicaria que sea comun en los artistas.
    Saludos,que tengas feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. me pasaré a conocerte. bienvenido a mi aquelarre :)

    ResponderEliminar
  4. si, mi tendencia a los extremos me ayuda a escribir. es sabido que no hay nada mejor que el sufrimiento o la alegría para escribir. siempre seré la niña triste que deja trocitos de ella en lo que escribe.
    un beso Tigris y gracias por venir a verme :)

    ResponderEliminar
  5. Confieso que sí...que es agotador..a veces me parece estar leyendome.
    Un beso mi niña preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un beso mi niña Indra, no me gusta que te leas en lo que escribo, yo quiero una Indra libre y feliz :)

      Eliminar
  6. De la misma manera que magnificas lo negativo, intenta engrandecer lo bueno... Lo mismo, la balanza hasta se equilibra.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuaca!!!

    ResponderEliminar
  7. PETARDY pues veré si así equilibro un poco a mi favor :)

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?