viernes, 28 de diciembre de 2012

Cuando el todo ya no es nada...





Nunca creí que echarte de menos podía doler tanto. Este sentimiento es inaguantable, ya no logro sentir mi cuerpo. Es sólo una colección de pinchazos, que llegan sin avisar y me tiran al suelo. Mi pecho se encoge por momentos impidiéndome coger aire y seguir respirando, aunque si te soy sincera ya me da igual si mis pulmones funcionan o no. Tu recuerdo me inunda en lágrimas secas y es que ya no me queda ni agua para llorarte. 

Se me agotaron las fuerzas para lucharte y no puedo alejarme de ti, estoy clavada en el suelo viendo como mi vida se va a la mierda sin hacer nada más que dejarla ir. No sé que hacer, dime ¿qué hago? Dame las pistas, las respuestas, lo que necesitas y así será...

Te quiero tanto que no creo que se pueda medir, te quiero tanto que no imagino más vida que la que tú me puedas dar,te quiero y sólo quiero seguir si es a tu lado. 

Estúpida de mí, que muerta de pena, perdí mis armas y ya no sé cómo ganarte. Cómo ganarnos.Ya no quiero más vida que NUESTRA VIDA. Sólo tú y nadie más que tú puede devolverme la felicidad que una noche me enseñaste que existía. No permitas que se muera lo que el malnacido destino quiso que sin querer naciese. Abre los ojos....



.... estoy aquí, quédate conmigo





PD. SIEMPRE SERÉ ESA NIÑA TRISTE QUE NUNCA CONSIGUE REÍR SIN LLORAR ANTES, QUE TIENE QUE LUCHAR CON UÑAS Y DIENTES PARA CONSEGUIR UN POQUITO DE TI....

15 comentarios:

  1. somos humanos es normal caer, ser heridos y sufrir, pero en algún momento habrá que levantarse =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ser humano tiene la costumbre de ir tropezando en muchas "piedras" y no aprende nada

      Eliminar
  2. siempre es buena fuente de inspiración o al menos yo describo mejor la tristeza que la alegría...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la que lucha, la que saca las uñas y desgarra la tristeza por lo que ama.
    Un abrazo enorme mi Seo.

    ResponderEliminar
  4. Dios!!! Vaya descripción de sentimientos. Me has dejado sin palabras, y he recordado ese agosto cuando sentí lo mismo, que se me iba el alma, porque el tio que quería se iba sin un por qué. Me sentí morir. Hoy en día, agradezco no estar con él, y es que desde la distancia y viendo las cosas desde otro ángulo, se ve todo distinto. Aun así, si quieres a alguien lucha por esa persona, hasta que sea imposible.
    Animo Seo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si sé los motivos y son tan estúpidos que aun hacen más irreal la situación, pero como tú dices tiempo y distancia es lo que me falta, xq no tengo ganas de luchar más

      un beso niña

      Eliminar
  5. Hoy, dear Seo, en lugar de con palabras, te contesto con una maravillosa canción de Los Miserables (y de paso, recomendarte encarecidamente la película, en caso de que no la hayas visto) que habla, precisamente, del amor imposible o no correspondido.

    https://www.youtube.com/watch?v=sAugBdMMdM0&feature=player_embedded

    ¿Cantando las penas son menos? A mi me funciona ;)

    Te lo digo desde mi blog, pero si, por si acaso no lo has visto: happy new year, sol!

    Kisses optimistas ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz año niña y la canción PRECIOSA, más ajustada a mi imposible. la peli está en mi lista dependientes para estos días, espero verla prontito :)

      Eliminar
  6. Mis deseos para este nuevo año son:
    Que la brisa de este año nuevo despejen cualquier tristeza de tu vida. Que dios derrame sobre ti y tu familia una lluvia de Bendiciones.

    Mi regalito de Fin de año:
    http://img819.imageshack.us/img819/7762/20132m.jpg

    Te abraza con el alma tu amiga
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar
  7. ¿Y si tanta lucha no mereciera la pena? El que te quiere de verdad no te hace pelear, sino todo lo contrario, sólo te dedica tiempo para amarte.

    Espero que en el 2013 se convierta en un año en el que seas amada hasta la médula. Besitos desde Petardylandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que vale la pena, y espero que tu deseo para mi año se cumpla jejeje besos y gracias por todos tus comentarios

      Eliminar
  8. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y que, desde el dolor, a veces las cosas se ven más claras. Un beso.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?