sábado, 16 de mayo de 2009

Añicos...


Han pasado meses, que aunque sé que es imposible para mí han sido años. Eternos, fríos y vacíos. Vivo sin vivir, sujetando mi farsa con pinzas para que todo no se desmorone y me entierre con él, bajo toneladas de historias sin final, miles de sueños estúpidos sin sentido, sin razón de ser. No están hechos para mí. Ahora sé que no nací para merecerlos. Camino con una coraza y una sonrisa pintada en la cara entre gente a la que no conozco o si la conozco no se molestan en conocerme a mí. Para que molestarse en empezar de cero otra vez si el resultado de mi ecuación siempre es y será el mismo. Cero. Soy un espejo en el que todo el mundo se ve reflejado pero nadie puede atravesarlo y ver que hay más allá del cristal. Conocida de todos y amiga de nadie. Aunque no lo creas has sido el culpable de esta caída. La gota que colmo mi vaso ya rebosante de decepción y soledad. De noches bañadas en llanto y días sin rayos de luz. Estoy en ese punto en el que ir más abajo es imposible y subir se convierte en un reto impensable, difícil de abarcar. Mi pozo es muy profundo. Desde el fondo muy arriba se ve un pequeño destello de luz, pero demasiado pequeño para que me impulse y me decida a clavar mis uñas en la pared y escalar hasta la salida de esta puñetera vida que me toca cargar. Llevo gritando días esperando que alguien me tire una cuerda y me ayude a subir pero nadie escucha los gritos de mi voz desgastada y muda. Atrapada por voluntad y sin querer. Ironías de la vida mi vida. Quizás si me siento en la húmeda alfombra de mis horas un alma caritativa se detenga en el borde de mi prisión y me sujete con fuerza de ambas manos para levantarme. Quizás. No lo sé. Estoy ya tan cansada de pelear para nada que hace mucho me dejo llevar por la corriente que guía este maldito mundo y me golpea contra las rocas que disfrazadas de persona se cruzan en mi marea. Esa gente de falso rostro y oscuras intenciones que sólo se mueve por interés ¿Llegas a comprenderme? Harta de todo y de todos. Agotada de obligar a mi corazón a latir y a mis pulmones a respirar. Esta existencia no es justa. Sólo me queda seguir resguardándome con mi paraguas roto hasta que pase la tormenta y llegue mi sol. Volver a florecer. Esperaré mientras recompongo mis añicos. Te esperaré.
¿Merecerá la pena?

43 comentarios:

  1. eso de gritar durante horas, días, semanas, meses...esos gritos que no se escuchan...silenciosos...que atraviesan si se perciben...que te muestran que aunque no te lo creas, merece la pena...pero no porque le esperas...tan sólo porque la merece...=)

    ResponderEliminar
  2. desgarrador...

    me recordo a una frase q me gusta mucho: "y yo se a donde pertenezco, lejos de tu dios q sana todas las heridas y enciende esta eterna oscuridad, q brilla sobre ellos y sus corazones ardientes, enterrando mi verdad justo entre sus brazos"

    es tan frustrante sentirse alienado... pero en algunas pocas palabras espero q encuentres un poco de alivio.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Espero de corazón que salgas de ese pozo, un beso con un muy fuerte habrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si merece la pena. Y esa cuerda te la echo yo, siempre hay salida, la vida a veces es perra, agunta el tiron, pero a veces es maravillosa, disfruta de ella. Un besazo y @nimo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que tu pozo no sea muy profundo, y puedas salir pronto de él. Ya veras que poco a poco todo vuelve a la normalidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Jodido y desgraciado corazón que nos hace sufrír sin medida.

    Deseo que pronto salgas de ese pozo, mira yo he llegado casi al borde, y no creas que era bastante profundo.
    Es verdad que a veces se te escurre un pié y retrocedes un poquito, pero poco a poco, llegaremos al exterior de ese pozo, no lo dudes.
    Te mando mucha fuerza para escalarlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Claro que merecerá la pena Seo, aunque ahora no lo veamos, aunque ahora parezca cómo bien dices que más que meses han pasado años, yo también escribí algo parecido ayer, porque reconstruir un corazón dañado no es tarea fácil, pero la experiencia me dice aunque a veces creas no encontrar los añicos para recomponerlo, porque siempre hay alguien o algo por lo que merece la pena seguir...

    Un beso preciosa, y a partir de ahora te voy siguiendo...

    ResponderEliminar
  8. ¿crees que mereces la vida la pena? crees que no le importas a nadie no?? bueno muy bien, tu misma piensa lo que quieras, pero creeme que no todo es de color negro como tu lo ves.... y te lo dice una que sabe lo que es pasarlo mal, y tu lo sabes de sobra.

    No te voy a repetir que estoy aki a tu lado, pues ya lo sabes.. como si me mandas un email de 8.000 palabras que las piensoo leer.

    no puedo decirte como salir de esta, pues ni yo misma sé como lo hice, la unica cosa así mas importante es darme cuenta de mis errores y de mis allos, aceptarlos e intentar cambiarlos.

    otra cosa, los demás jamas van a acer lo que nosotros quisieramos o lo que sería perfecto, jamás! asique piensa en tí puesto que crees que nadie lo hace en ti..


    Te aprecio mas de lo que crees.

    Un beso princesa(K)

    ResponderEliminar
  9. Hola Amiga...

    Hay días así, pero no dejes murir la esperanza, las gana sde seguir adelante. Sé que eres una persona muy especial, inteligente, creativa, amable, amiga, sincera...hay fuerzas del amor que inundan tu ser, que latien en tu pecho,una hoguera llenas de cosas buenas y incomparables.
    Puedo ver y sentir lo que estas en ti...llevanta y siegue, hay un mundo intero para descobri, muchas personas para conocer, muchas vidas para colorir, para amar, para llenar de felicidad, muchos sueños a conquistar, muchos exitos a lograr, muchos buenos y tiernos momentos para disfrutar.
    No quedes desanimada, eres increíble y única!

    Sepas que puedes cuentar conmigo paar lo que sea, aunque se a alos lejos. Se quieres podemos hablar un poco y así también nos conocemos un poquito más.
    Te admiro muchisímo!!!

    Se puedes agregame en:

    MSN: viviamoreno@hotmail.com
    GOOGLEtalk:vivianemoreno7@gmail.com

    Cuidate mucho.
    Que tengas un fin de semana animado y lleno de felicidad.

    Dejo un gran abrazo lleno de cariño y muchos besitos.

    Vivi Moreno

    ResponderEliminar
  10. Mi niña, ni yo lo puedo escribir tan bien y tan claro como lo haces tú,esos mismos sentimientos son los que yo tengo asi que, no estás sola amiga, ya por lo menos somos dos en ese pozo infinito...

    Qué puedo decirte?? ánimo?? creo que es una palabra que llega a ser utópica, no crees??

    Si me necesitas mi mail está en mi perfil.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Siempre merece la pena mantener la esperanza y es que, aunque no hayan llegado hasta el precipicio dónde estás, hay personas que sin pensarlo alargarán sus brazos para no dejarte caer. Toma sus manos cuando te las ofrezcan, no te arrepentirás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. gracias a todos. solo son dias tontos.

    en unos dias como nueva y de esto ni me acuerdo, pero hay veces que si no lo sueltas de alguna forma explotas

    besos

    ResponderEliminar
  13. siempre se puede salir de un pozo.. y si ya llegaste a lo más profundo lo unico q queda es subir =)

    ResponderEliminar
  14. Claro q merece la pena corazon.
    Yo soy de las q no reprime nada.
    SI estoy mal, lo estoy y punto.
    Pero estamos aca para ser felices.
    No hay tiempo q perder.

    ResponderEliminar
  15. DEJÉ ALGO PAR TI EN MI REINO!!!
    BESOS!!! te espero.

    ResponderEliminar
  16. Que pasa aquí!!!!!!!!!!!!!!!
    Sé perfectamente como te sientes. Ves ese puntito de luz allá arriba...pero no te has fijado que me estás pisando la calva porque yo estoy debajo guapix!!!. Así que haz el favor de largarte de mi pozo ¡Cagando leches! jeje
    Anímate ahora mismo que para sombra triste estoy yo.
    Fuera!!! Fuera de mi pozo!!! hacia la luz Fuera!!!
    Besix de animox con abazix

    P.d. Espero que no estés harta de mi...Acabo de llegar jeje

    ResponderEliminar
  17. Mira fuera de ese pozo, veras todo un mundo brillante.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Querida Seo, ¿días tontos? esos días que por mucho que les explicas, no razonan? sé de ellos, pero veras como pasan y si ves que no, clases intensivas ;)
    Espero que aprendan rápido y te encuentres mejor.
    Te aprecio Seo y me choca leerte tan asín...
    Un besazo y un abrazote.

    ResponderEliminar
  19. No pienses, vive el hoy, dejate llevar por lo aires de tu corazon...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post...

    ResponderEliminar
  20. Ya llegará tu luz... y eso no se busca sino que te está mirando igual... con esperanzas

    Un abrazo y un gusto leer tu sentir... tan íntimo, aunque a veces como sin invitación

    Un saludo grande desde este lado del mar

    ResponderEliminar
  21. Que decirte que no te hayan dicho ya..
    Luego leo tu comentario, que son días, que ya se va a pasar y que debías sacarlo para sentirte mejor..
    Te aseguro que es muy sano sacarlo de adentro y tratar de dejarlo por el camino..
    No siempre es fácil..
    Es cierto..
    Pero es necesario y sirve.
    Un beso enorme y espero que estés mejor!

    ResponderEliminar
  22. Guau...
    la verdad deseo de todo corazon que vuelvas a encontrar ese sol que ilumina tu vida=)
    sé lo que se siente estar perdido..
    te deseo la mejor d las suertes


    FloR*

    ResponderEliminar
  23. Me sentí así tantas pero tantas veces. Hasta que por fin me di cuenta de que no sirve pelear. Hay que dejar fluir. Y la forma de sentirte mejor, de salir del pozo, es no esperar que nadie te tire la soga. Es relajandote y saliendo por tus propios medios. Nadie puede rescatarnos. Sólo nosotros mismos. Esa es la gran verdad que nos han ocultado por tanto tiempo. No existe el caballero andante que rescata a la princesa. Nuestro espíritu es como una mariposa. Primero tiene que hacer fuerza para salir del capullo, si la ayudamos, siempre será débil.
    No estás sola. Somos muchos los que sentimos eso.
    Besos acompañantes.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, si merece la pena o no, debes decidirlo tu... yo creo que siempre merece la pena levantarse seguir caminando con una nueva experiencia, con más sabiduría... con otra herida en las rodillas.
    es la vida, preciosa. Cruel y amable, linda y oscura...
    Un beso, preciosa.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  25. Conozco esa sensacion de dejarse arrastrar por la marea y golpearse con rocas en forma de personas humanas... pero claro que merece la pena salir del pozo y seguir luchando y viviendo, eso no lo dudes, necesitas una cuerda, te lanzo las que necesites, en ese tiempo que pases en tu mullida alfombra de las horas realiza un viaje a tu interior, escucha las sabias palabras de tu alma, en ella encontraras las fuerzas para hincar los dedos en la tierra y junto con la cuerda subir mas rapido, y si te reconforta, piensa en una copa de cava, observa hacia donde van las burbujas, una vez tocado el fondo, solo puedes hacer una cosa, subir y restañar el corazon roto, si necesitas quien te ayude a recomponer las piezas, aqui tienes una mano amigo... animo y solo se puede ir hacia arriba, a pesar que de que estas exponiendo tu corazon, lo has escrito con una gran maestria

    ResponderEliminar
  26. se tiene que sufrir para valorar los momentos felices, aunque a veces la vida se pasa de culera y los momentos tristes y agobiantes son mas grandes que los pequeños momentos de felicidad..... ni modo solo nos queda aguantar los malos y disfrutar al maximo los buenos, que por muy pequeños que sean siempre son mas intensos =)

    Saludos y que estes bien

    ResponderEliminar
  27. gracias chicos por los comentarios

    feliz semana

    un beso



    ***SEO***

    ResponderEliminar
  28. Que no se te vaya la vida en la espera...

    ResponderEliminar
  29. Siempre merece la pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Seguro que sí; de todo se sale, ya verás. Aparecerá alguien que te ayude a recomponerte de nuevo.
    Y desde luego: lo mereces todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Aquí tienes una mano sujetando la cuerda para salir del pozo...

    Que nadie te diga nunca ni te haga sentir que no mereces que esos sueños se hagan realidad. Un beso enorme peque. Siento no pasarme tanto

    ResponderEliminar
  32. Subir el hoyo es un reto posible según del angulo que sea visto... Pozo profundo, que tras escalar algunos metros vuelve el nuevo impulso y el pequeño destello de luz se hace mayúsculo... como tu corazón y esa sonrisa tuya, dormida pero no vencida...

    ResponderEliminar
  33. A ver Seo, sin agobios, escribe, desahogate, expresate como tu sabes hacerlo, yo desde aqui te @nimo a que lo hagas y saldras de esto y de lo que te propongas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Lo malo de los malos momentos, ademas de la frustración y dolor que nos hacen sentir, es el empantanamiento. Este nos bloquea hasta tal punto, que solemos olvidar las esquinas y las luces. El equivalente seria un perro con una espina en la pata, tan afligido por su dolor, que no se da cuenta de que antes no lo sentia, y que cuando le extraigan esa espina, dejara de sentirlo.

    Se que siempre lo digo, pero es mi mantra:

    Lo malo de la vida es que lo bueno pasa
    lo bueno de la vida es que lo malo pasa

    Y esa certeza de que el sol saldrá al dia siguiente lo que lo cambia todo...

    Kisses animosos ***

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!

    Vengo a dejarte un saludito.

    un besote bien grande!!

    ResponderEliminar
  36. Después de toda tempestad, llega la calma. Y la luz resurge entre las nubes, haciéndonos ver todo aquello que se escondía entre las sombras.
    Al principio los ojos no se adaptan, ven borroso y nos confunde una neblina inexorable, pero luego volvemos a sentir la esencia que nos reanima.
    Nos ponemos en pie y encontramos en cada rincón una sonrisa e infinidad de cosas por las cuales vale la pena estar viva.

    Besos señorita, y arriba ese ánimo.

    ResponderEliminar
  37. Pasé a darte un beso muy apretado...Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  38. Creo q lo q ocurre es q piensas q otra persona ha de darte algo q esperas, no, tu eres todo, no hay nada más
    Nacemos solos morimos solos
    Es cuestión de quererse, de no esperar nada de los demás

    Lo siento pero soy muy franca siemrpe
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. No esperes ..
    Vive la vida como el ultimo dia..
    Un escrito muy profundo lo he sentido intimo y algo triste!!
    Cuidate vale..
    animo..
    Hee..Que pases un buen fin de semana.. un abrazote.

    ResponderEliminar
  41. Tu texto me ha conmocionado me ha dejado en shok, yo te conozco, solo por tus palabras...y te doy un consejo que sería bueno en esta vida: NO ESPERES NADA Y A NADIE de lo contrario te desilusionarás cada dos por tres...yo quiero darte la cuerda, quiero ayudarte a luchar y a que veas las cosas bonitas que tiene la vida a pesar de esos pensamientos negativos que nos da en momentos, a pesar de los desamores, las enfermedades, el kaos o todo lo malo que pueda haber...siempre si digo SIEMPRE habrán mil razones por las que vivir, luchar y sonreír...siempre serás tu la única dueña de tu vida y la que decida su camino...y no creo que seas tan cobarde como para elegir ese camino que es hundirse sin luchar por nada...por lo que tienes y por lo que te queda por vivir! amiga, no puedo dejar que tomes ese camino porque hay otros mil que te estan esperando! piensa en positivo, sal al mundo con la cabeza levantada y quieréte por como eres, quieréte mucho y lucha!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  42. escuchame...¡¡
    el SOl esta dentro tuyo...
    no esperes en vano por nadie...
    no te sumerjas en la oscuridad espearndo que otras luces lleven luz a tu vida...
    aprende a alumbrarte con tu propia energia...y si algun dia otra fuente de luz te ilumina....pues vale...
    pero mientras intenta ser feliz o medianamente feliz solo por ti misma...
    te doy este consejo con todo cariño...yo he pasado demasiados años esperando por otros...
    ahora empece a mirar por mi.....

    un abrazo enorme...me duele el dolor que destilan algunas de tus palabras

    ResponderEliminar
  43. ¡Precioso!
    Y siempre merece la pena gritar y obligar a hacer latir al corazón. Nunca sabes cuando va a surgir algo o alguien que cambie lo oscuridad y el frío de tu pozo por un enorme sol radiante y calentito, que te arropa en los días de invierno haciéndote sentir feliz y segura.

    Te añado a la lista de blogs en el mío, me gusta como escribes.^^

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?