viernes, 20 de noviembre de 2009

Remember me...



Acabó de encontrar el trailer en español de la nueva película de Robert Pattinson. Quizás a algunos no os guste al asociarlo con Edward Cullen y la saga Crepúsculo, pero si os decidís y miráis este tráiler creo que eso cambiará. El chaval lo hace bastante bien. Ustedes juzguen.

La película viene a ser un drama romántico en el que dos jóvenes tendrán que luchar por su amor en contra de los múltiples problemas familiares que les acosan.

Se estrena en marzo del año que viene, pero creo que será una de las películas que iré a ver, porque me convenció lo poco que ví.

Ya me direis que os parece.

23 comentarios:

  1. Hey se ve muy buena la pelicula, ahora sera esperar haber si llega a Colombia jeje

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto...

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Quería agradecerte tu visita a mi blog.
    Voy a echar un vistazo por aquí si no te importa.

    Salud2 y bsos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buen aspecto, me gusto ver el tráiler y creo que la veré cuando la estrenen también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi la primera de Crepusculo no me hizo mucha gracia, sobre todo porque me he leido los libros y estan mejor, pero bueno, seguramente vea esta pelicula en mi ordenador xD

    ResponderEliminar
  6. Parece mucho mejor actor que en Crepúsculo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me disgusta a mi este actor, tiene su puntillo...

    Gracias por compartir.

    Besitos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Pobre Rob a mí no me gusta porque mientras leía el libro me imaginaba a Edward de otra manera así que me desilusioné jajajaja, no podían consultarme cuando hicieron el casting? jajaja.
    Busco la peli a ver qué tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta me tiene...! Espero el estreno con impaciencia jaja

    Yo no le tengo manía al señor Pattinson, de hecho no me parece mal actor. En Harry Potter lo hizo mal, pero no le juzguemos por querer representar a nuestra Edward Cullen. El no escribío el guión y no tiene la culpa de que los sentimientos que se crean en nuestras mentes cuando leemos el libro, desaparezcan viendo la película. Y punto.

    Ya tuviste la ITV? qué tal?
    un besooo

    ResponderEliminar
  10. Es que no entiendo de cine nada...o casi nada. No voy. Pero creo que crepúsculo me gustaría
    Bésix sombríos

    ResponderEliminar
  11. Unmmm parece muy buena, ya la he apuntado, y ciertamente el chico trabaja muy bien.

    Besos preciosa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicos por los comentarios.

    LAURITA: hola niña, la "ITV" bien, podria haber sido mejor pero no me quejo, por el momento me dijeron que las cosas se quedan como estan y esperar a ver como evoluciona, pero que esta todo bien
    mis taquicardias son ya algo inherente a mi, creo que ya no seria yo sin ellas jejeje
    gracias por preguntar

    ResponderEliminar
  13. no me tiran las películas de amor, me va más el suspenso o la ciencia ficción...

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que tiene buena pinta eh, la que no he visto es crepusculo... no se, como que no me llena a mi la historia de una tia y un vampiro mira tu prefiero esta mas real, aunque pueda ser mas tipica..

    ResponderEliminar
  15. Le echaremos un vistazo entonces

    Un abrazo, Seo

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa, paso rauda y veloz a decirte que te dejé un pequeño detalle en el blog: Regalos y detalles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Si, si.. No lo hace nada mal el chico! jaja!.. Y este fin de semana me he quedado sin ver Luna Nueva, pero de la semana que viene no pasa!! :)

    ResponderEliminar
  18. Cuando tengas un momento pásate por aqui que he dejado algo para tí.

    http://luna-hadaluna2.blogspot.com/2009/11/premio-lazo-de-afecto.html

    Besitos de domingo.

    ResponderEliminar
  19. A las 20:00 pásate por mi blog, que te dejaré un regalito.

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Mira que ayer vi luna nueva y me acorde de ti.
    Que grande es el amor eterno!!!

    Saludos desde mi camino.

    ResponderEliminar
  21. Puede ser interesante, si. Me hace gracia la parte de que "él rompió las reglas"; creo que eso es obligado en cualquier película americana :0)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. me gustó muchísimo!, me encantan ese estilo de pelis...


    espero que andes bien Seo!

    ResponderEliminar
  23. pues tomo nota...no tenia conocimiento de este trabajo...
    prometo verla...¡¡
    un abrazo desde el sur
    :-)

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?