sábado, 7 de noviembre de 2009

Siempre a tu lado: Hachiko



Os dejo el trailer de una película que sinceramente tengo muchas ganas de ver.Miráoslo que a uno se le cae la baba con el perro.


Más o menos viene a ser, según encontré por ahí :una adaptación norteamericana de un célebre cuento japonés acerca de un leal perro de raza Akita llamado Hachiko. Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker, para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada. Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno; la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos.

Y nadie me puede negar que el perro es una monada.

24 comentarios:

  1. Siendo un perro...será una perrada, mono monada...jejeje Lo sé una completa estupidez

    Bésix

    ResponderEliminar
  2. me encantas las pelis de animales
    gracias por compartir este trailer..
    un besote.

    ResponderEliminar
  3. Quiero verla...

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. La tenia programada para este sábado pero he tenido que cambiar los planes. La dejo para ewl próximo finde.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ayer vi la película en la cartelera y ya pensé en ir a verla; aunque con el poquito tiempo libre que tengo, le tocará dentro de dos semanas!.. :S
    Y dentro de sólo 10 días Luna Nueva!!! Asi que deduzco que Hachiko tendrá que esperar por lo menos un mes!! xD
    Un besín!.. Y por cierto, felicidades atrasadas por el blog-aniversario! :)

    ResponderEliminar
  6. También tengo ganas de verla.. pero creo que será de llorar... ays, y no tengo ganas de llorar...
    Un beso, mi niña bonita.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta :)
    felicidades atrasadas a tu blogg :)
    muak!

    ResponderEliminar
  8. Ay,ay,aaaaay que yo soy muy sentida pa estas cosas joooo....

    Por un lado quiero verla pero por el otro, me dá que voy a parecer la Magdalena con el corazón en un puño de apretao...

    P.D- Ya sabes que yo todo lo que sea fauna....: )))

    Por si acaso tomo notita, pero no prometo ná; P

    Besitoss!

    Chuspilla^^

    ResponderEliminar
  9. Q cosita más linda, es una de las peliculas q tengo muchas ganas de ver.

    Tiene un buen guion y un buen reparto de actores.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Amos...los pelos como escarpias con el trailer...no te digo nada cuando la vea...ufff
    Un beso mi niña Seo.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver como es la peli, el perro me parece una monada y super tierno...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí no me llama la atención. Perros y Richard Gere. Menuda combinación. Ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ains miradla cn una caja de clinex.solo os digo eso jeje
    os leo a todos el fin d semana o a ver si tengo un ratiyo entre semana.
    Muchos besos mis niños
    *SEO*

    ResponderEliminar
  14. MI PADRE CONTABA QUE UNO DE SU PUEBLO TUVO UN PERRO CAREO QUE CUANDO EL DUEÑO MURIÓ SE QUEDÓ JUNTO A SU TUMBA Y A PESAR DE QUE EL QUE CUIDABA EL CEMENTERIO LE DABA DE COMER Y BEBER, EL PERRO NO COMÍA Y NO BEBÍA Y NO SE MOVIÓ DE LA TUMBA HASTA MORIR DE HAMBRE Y SED
    TENGO QUE VER ESA PELI
    UN ABRAZO AMIGA

    ResponderEliminar
  15. Apuntado

    Monada el perro, pero se te olvido mencionar a Richard Gere que no se queda atras, jeje.

    Saludos desde mi camino.

    ResponderEliminar
  16. mmmm... qué buena pinta tiene!
    Habrá que verla :)

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que es una monada. Aunque me da que la peli es de llorar... justo para una llorona como yo :0)

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  18. Me han comentado que la película es digna de verla.., y como me gustan esa clase de peliculas, sin más preambulos iré a verla, a mas tardar este finde;

    Como me has dicho, que te dejara un comentario, aquí estoy!! ;)

    Eso sí vete preparando por que diariamente bombardeare tus post... jejejeje

    Un saludo..

    ResponderEliminar
  19. Buenas, esoty intentando mejorar mi blog, me gustaría saber si puedo usar la imagen que tienes de "no al plagio" si te parece bien...
    saludos

    ResponderEliminar
  20. puedes cogerla sin problema en internet, poniendo no al plagio

    no es mia por lo tanto puedes hacerlo

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Ays! me suena que es para llorar, no la había oído, será que tardarán en estrenarla por estos lados, la anoto por allí la dan en verano y puedo verla.
    Gracias por la recomendación.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?