domingo, 14 de febrero de 2010

14 de febrero


Hoy para muchos es una fecha señalada. Uno de esos días en que por narices se debe ser romántico y querer mucho mucho un montón a tu pareja( denótese mi ironía). Para mi, como para muchos supongo, es una fiesta comercial en la que si no regalas algo no demuestras tu amor por el oro. Eso debe hacerse todos y cada uno de los días del año y no hoy y porque así lo diga San Corte Inglés. Yo como me lo tomo con humor os dejo una canción de un grupo, no muy conocido por desgracia, llamado Indras. La canción se llama Lejos del altar. Como no puedo conseguir un video con buena calidad en youtube os dejo el enlace al videoclip oficial y además la pongo en el reproductor. Es una forma diferente de ver el 14 de febrero. Escuchadla es muy graciosa y muy pegadiza.


LETRA:

Catorce febreros,
buscando solteros,
Pasaron los treinta y tú sin encontrar,
un tío sincero, delgado y con pelo,
Que sea fiel y con dinero,
una máquina sexual…
Qué difícil escapar a la castidad…
Na, na, na... te vas a quedar
Na, na, na... lejos del altar,
Na, na, na, na... se fue tu oportunidad…
Fallaron tus presas,
las citas a ciegas,
Se acerca la fecha de caducidad…
Besaste al demonio buscando algún novio,
Kamikaze en busca del divorcio en edad de procrear…
Qué difícil escapar a la castidad…
Na, na, na... te vas a quedar
Na, na, na... lejos del altar
Na, na, na, na... se fue tu oportunidad
Sola esperando,
el arroz nunca caerá sobre ti,
Vestida de blanco,
Hoy tu marcha nupcial dejará de sonar…


27 comentarios:

  1. El día de san valentín es un día que algunos enamorados necesitan para sentirse enamorados de forma especial durante ese día.

    El día de san valentín debería ser más que nada para recordarle a uno que debe seguir siendo un poquito más especial cada vez para con su pareja, no en un día.

    Si te paras a pensarlo fríamente, puede que el día de san valentín destroce más parejas que une, sobre todo aquellas en las que tanto el uno como la otra no sientan lo mismo de un día como éste.

    Un abrazo, so hermosa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja queloca cancioooon esta suuuper cool, y bueno aviso yo ODIO 14 DE FEBRERO seguramente es porque soy una ardida y mi amor no puede ni seraa jamas mi novio que se yo pero bueno ya que cerrare los ojos y esperare que el tiempo pase miles de besoooos tu blog es lo maximooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Conocía la canción, y la verdad sea dicha es que muchas os obsesionáis con casaros!!!!
    Un beso y buen día

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Seo. Deseo que pases un buen día. todos los días son el día del amor no te parece?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anda que no se está a gusto lejos del altar!!! Besotes desde Petardylandia.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm., ya veo que hemos coincidido en el post de hoy, eh!!!.....;

    Y si estás en lo cierto, es muy pegadizo el video, gracias por darlo a conocer ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Llevas mucha razón...Y gracias por el vídeo.

    Un besazo niña.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, todo es un rol montado por el corte inglesss!!!!!
    Besitos mi niña guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Tampoco se necesita gastar dinero; eso depende del criterio de cada uno :0) lo importante es que la fecha - "artificial" por otra parte - sirva de recuerdo o atención para los que no tienen nunca ninguna muestra porque "ya se supone".
    Y ya llegará la persona que llene tu vida, ya verás. No pienses en lo que has perdido, concéntrate en lo que va a venir.
    Pero mientras tanto vive, canta, viaja, escribe, estudia, disfruta y ríete, porque no tienes que quedarte sentada esperando hasta que aparezca.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo Seo, es un día comercial, el amor debe demostrarse todos los días.

    Muchos besos.

    Sara

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre digo que no quiero nada material ese día... hay miles de cosas que se pueden hacer sin comprar... lo siento por la crisis y las tiendas, pero me uno a tí!!!

    Bueno, pues venga, que te mando un beso sanvalentinero recién hecho en el abismo!

    ResponderEliminar
  12. El día de los enamorados es todos los días dibujando sonrisas en los labios de quien tienes al lado.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el grupo, y solo puedo decir que todos los dias son buenos para celebrar el amor por una persona, fuera fechas...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  14. Muy buena jajaja
    Vaya día más tonto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Por favor, los cliches lejos! jejejeje
    lo mas gracioso de todo esto, no es lo comercial que sea la fecha, sino cuanto la han deformado. actualmente no todos saben a que se debe este dia.
    Bueno Seo, te debo el romantiscismo, asi que anotalo jejejeje
    saludos!!!

    Pd: por cierto, ya conocia la banda.aunque no son de mi gusto, me hacen reir.

    ResponderEliminar
  16. Es como si pusiéramos un día para celebrar la soltería, la independencia, la libertad, ese estado de los que no tuvimos la oportunidad de conocer a la persona que queremos acompañar y dejar que nos acompañe en este viaje que es la vida. ¿Qué necesidad hay?

    ResponderEliminar
  17. Hola pasaba por aca y por casualidad... curiosa la cancion cuando escuche el riff del principio en cualquier momento me parecia q estaba por escuchar la voz de kurt en smells like teen spirit jaja nada q ver la cancion al final... volviendo al tema de tu post el 14 para mi es una fecha meramente comercial pero decime si a las mujeres no les gusta q alguien les caiga de sorpresa con un racimo de flores jaja y volviendo a la cacnion... creo q se equivoca.. simpre hay una 2da oportunidad no importan los años q tengas... todo depende de lo predispuesto/a q estes para aceptarla... no se magimente sin q te lo propongas puede aparecerte un amor de lo improvisto justo un 14 de febrero con tus brazos cansados, y tu voz gastada de tanto gritar.......

    muchos besos
    muy bueno el blog eh?

    Atila.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja. Me ha encantado la canción, de haber sabido de su existencia la hubiera posteado yo también.

    Yo también me apunto al odio San Valentín. Y no, no es porque esté soltera. Aun estando con alguien, nunca me ha gustado esta maldita fecha comercial empalagosa. Y cuanto más pasas los años, más insoportable me parece. EL otro día, incluso, no me digas en qué maldito programa de televisión mientras zapeaba, dos chicos se daban un besos y saltaba la presentadora.. uy, estos se anticipan a San Valentín! Por favor, parece que solamente se puede querer a tu pareja, besarla, hacerle regalos en esa dichosa fecha. Y el que no lo haga... tonto. Pues no, me reniego a formar parte de esto.

    Un besito Seo. Lo siento por la parrafada :)

    ResponderEliminar
  19. Querida Seo!! Totalmente de acuerdo con vos.. Mi amigo Dubby hace un tiempo atrás escribió algo parecido a lo que estás diciendo en este post.
    Día comercial y los otros nada..
    Te dejo el link para que lo leas.
    Besitos
    Te quiero y te extraño.. :)
    http://diariodeduby24.blogspot.com/2007/02/por-qu-se-necesitan-das-para-recordar.html

    ResponderEliminar
  20. La verdad me ha impactado la letra..pero con la melodia de fondo es menos chocante U_U jaja
    me gustó=)!!
    te mando un bessote enorme seo y espero q andes bien!
    FloR*

    ResponderEliminar
  21. jaja, muy bueno...
    Siempre es algo comercial, vivimos en una terrible sociedad de consumo. Yo, este año no he comprado nada, ¡hala!
    Un beso, mi niña
    Natacha

    ResponderEliminar
  22. Muy requetebuenas;

    paso de nuevo a desearte una buena semana :0)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Juas :) Partido me he con lo de:

    pasaron los treinta y tú sin encontrar un tio sincero, delgado y con pelo (sobre todo esto último, mi melenofilia conocida blogilmente ser) ;)

    Yo ha parle de San Valentin a mi manera en el blog, asi que no tengo mucho que anadir a mi estudio sobre los "exigentes desesperados" que pululan por el mundo calendario en mano.

    Siento estar tan ausente, pero es que me he dado cuenta de que tener 4 blogs me abuduce mas de lo que me gustaría, asi que no me queda mas remedio que actualizar y postear menos y pasar mas tiempo en el "real world". Espero encontrar un equilibrio entre estos dos mundos someday :)

    Kisses tardios ***

    ResponderEliminar
  24. No son de mi estilo,pero la canción me ha gustado y el nombre del grupo...también :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Creo -repito, creo- que la canción original es de Siniestro Total, un grupo de punketas bastante ameno de los años 80/90.

    ResponderEliminar
  26. Perdona que vuelva a publicar pero lo he estado comprobando y no, es autor es el grupo que tú presentas.
    El problema es que la había escuchado y, no sé por qué, se la atribuí al otro grupo. Será por la letra gamberra.

    De nuevo te pido disculpas por publicar tan seguido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?