miércoles, 24 de febrero de 2010

Apriétame fuerte...



Apriétame fuerte, lo más fuerte que puedas. Abrázame hasta dejarme sin aliento, porque sin ti a mi lado pierdo las ganas de seguir respirando. Rodéame con tus brazos para que pueda sentir tu calor en mi espalda, tu respiración en mi nuca. Para que pueda sentirte aquí, ya no sólo en mis recuerdos. Sin ti no tienen sentido mis días y cada noche es un nuevo abismo al que no quiero encararme, porque estoy harta de afrentas perdidas. Es morir de frío alimentando mis sucios restos de agria soledad. Apriétame fuerte. No permitas que me escape de ti, aunque el inherente miedo de mi ser luche contra todo y contra ti. Agárrame fuerte para que deje de sentir que me hallo sola en mi infinito. Apriétame tan fuerte que duela y líbrame de esta sombra que me rodea impidiéndome ver más allá de mis propias lágrimas. Apriétame fuerte. Pero si una cosa necesito pedirte es que me quieras.

29 comentarios:

  1. Hemos llegado tarde porque esto para San Valentín nos hubiera ido de lujo. Una gran pieza... ¿por qué no te animas a participar en el Directed By 4?

    Saludos!
    http://cachecine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. .....oooO..............
    .....( ...)...Oooo...
    ......) ./...( ...)....
    .....(_/.....)../.....
    .............(_/.......
    ... YO................
    ....... ESTUVE ............
    .......... AKI ......
    deseándote un hermoso día, me encantan las canciones que tienes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que preciosidad de texto!!.., me ha gustado bastante, eh!!

    Mmm , puede que no sea lo mismo, pero allá te envio un abrazote de esos que quitan el hipo ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es imposible más intensidad. me has dejado pasmado. Cómo se necesita un gesto de cariño de la persona amada.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nada como un buen abrazo o un estupendo achuchón para cargarse de energía...

    Estupendas las palabras para contarlo.
    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  6. me pregunto si el escrito será reciente, estoy medio perdida de la situación de cada uno en la blogósfera

    ResponderEliminar
  7. Precioso y por si te ayuda a cargar un poco las pilas hay va un "te quiero"
    feliz semana de tu nube.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente bello, lleno de sensibilidad y de tenrura.

    Precioso Seo, me ha encantado

    besos y abrazos de tu gran admiradora gallega

    sara

    ResponderEliminar
  9. Es realmente precioso, sobretodo la frase de "porque sin ti a mi lado pierdo las ganas de seguir respirando". Porque es una de las frases más metafóricas jamás creadas, pero es tan real a la vez...

    ResponderEliminar
  10. Hay cosas que nunca cambian...al final llegará ese amor pleno.
    Joer que bien escribes puñetera jeje
    No sabes el placer que fue compartir relato contigo...y se repetirá, jeje si quieres.
    Cálidos Bésix. Eres un cielo...pero eso...ya lo sabía hace tiempo.......

    ResponderEliminar
  11. Desgarrador.
    Espero que venga,que te abrace,que te quiera...pequeña.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla Seo este último escrito. Todavía estoy relelléndolo sin saber, francamente, qué decir; excepto que a través de tus palabras he sentido y siento el amor de una forma bella y especial...
    UN abrazo y felicitaciones por tu inspiración!

    ResponderEliminar
  13. Apriétame fuerte... y no me dejes volar. Sinceramente felicitaciones. es muy bello!!

    ResponderEliminar
  14. que abrazos ni que narices......tu lo que necesitas es un buen polvo para que se te quite la tontería...

    ResponderEliminar
  15. JO! Es lo que me ha salido al terminar ne leer. Palabras escritas de pensamientos que mas de uno hemos necesitado, estos abrazos no son deseos, son necesidades.

    ResponderEliminar
  16. EL ANSIA DE ANSIAR AMOR SIEMPRE LA NECESITAMOS
    GRACIAS Y BESOSABARAZOS

    ResponderEliminar
  17. Pues habrá que apretarte, SEO. Lo pides con ganas. Me ha encantado la dulzura del post. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Precioso como todo lo que escribes.
    Querer, una palabra tan simple, que guarda más promesas en el interior...

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola Seo ante todo y sobre todo darte las gracias por haberte acordado de mi durante mi larga ausencia, durante todo este tiempo ni he abierto el correo ni el blog, asi que ahora me he dado cuenta de que me concediste un premio, para mi ha significado muchisimo, poco a poco me voy a ir pasando po los blogs, voy a intentar escribir y derrotar de una vez a la espiral que me atenaza, muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  20. Waaaa va montones conmigo es justamente como me siento en estos momentos de verdad me late mii lo que escribes byy!!!!

    ResponderEliminar
  21. Aprietame fuerta y no permitas que me caiga, tomate entre tus brazos y dejame sentirte cerca...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  22. Para a ti quererte
    no es preciso apretar
    el corazón ni el alma,
    sobra con respirar...
    ¿ A que sí?

    Besos nuevos.

    ResponderEliminar
  23. como duele todo eso...
    sentir el abrazo protector de la persona amada no tiene precio, es algo con lo que puede vivir toda la vida, pero tb el reuerdo estara presente aunque la persona no este
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Por cosas del trabajo andaba perdida del mundo bloggero, pero me fascina volver y encontrar tus letras... un abrazo fuerte y espero que me visites pronto. Hermoso escrito este... me sentí identificada, me encanta cuando logran abrarme el alma y hacerme feliz con solo estar a mi lado. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  25. Cuánto tiempo sin venir por aca? Bastante creo yo, pero hoy tengo la oportunidad unica de vivir esa sensacion que se tiene cuando te despides de un amigo y lo vuelves a ver dentro de algun tiempo. De nuevo te felicito por el blog, sigue escribiendo y sigue haciendonos soñar. Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Que bonito niña!!! ais que ganitas me han entrado de que me den un axuxonceteee pero claro estando sola en casa me parece que lo llevo dificil jejeje

    ResponderEliminar
  27. "sola en el infinito" y cuanto calma el amor, o un gran abrazo esa sensación a veces tan recurrente.

    ResponderEliminar
  28. Acá estoy de vuelta.
    Me encantó tu relato precioso, aunque siento esa tristeza que se me acumula acá en la garganta.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?