jueves, 11 de febrero de 2010

Lo volveré a intentar...


Calla de una vez y para siempre. No me digas que todo es lo mismo de ayer. Como el año pasado. 10ª campanada. Yo me siento enamorada, eso es todo. Mis libros no me dicen nada sobre esto. ¿Qué más puedo hacer? 11ª campanada. Cierro mis inútiles libros. Cada ejercicio es un suplicio para mi caótico cerebro. 12ª campanada. Acabó, final, morí.

La utopía ha llegado a su fin. La realidad está a la vuelta de la esquina. La acción comienza y los sueños ya no serán sueños. Tengo que hablar contigo, no es una misión imposible. Realmente lo sé. Estoy sintiendo el frío sudor en mis manos. Escucho el latido de mi corazón. Te diré lo que siento. Te quiero mucho. Estoy loca por ti. No necesitas más trucos locos.

Son las 8:30. Los molestos ruidos de la alarma me sacan de la cama. El frío invierno ilumina con su luz tenue las esquinas de mi habitación ¿Quién soy yo?¿Dónde estoy? Toda mi vida parece tan lejana esta mañana ¿quién soy yo? Simplemente una ilusa que estaba viviendo una asombrosa historia de amor justo hace unos minutos o que está ahora acostada, sucia, despeinada y haraposa como una muñeca rota. Como una muñeca vieja.

El frío contacto de mis pies con el suelo me recuerda que mundo existe realmente. Me doy cuenta de que tengo cuerpo gracias a la sensación del agua resbalando por mi espalda.

Una foto en mi cartera me trae recuerdos tuyos. Anoche nevó y hoy es viernes. Llego tarde a colegio a propósito. Es una tontería pelear contra la realidad. Mis ojos sufren ante la presencia de tu irónica sonrisa. La mañana pasa y la nieve se va fundiendo.

Paso a paso. Solo puedo pensar en ti. No quiero perder la guerra mi amor. Mañana estaré contigo, lo prometo. Derribaré la pared que nos separa. Es mi deseo.

Son las 6:30 y estás al otro lado de la columna. Tu figura me desgarra, sin posibilidad de cicatrizar. Estoy asustada. Eres perfecto pero aunque camino hacia ti no llego a alcanzarte. Me miras y sonríes. Te intriga mi debilidad. El sol se pone más allá de las montañas rojas.

Pero, mi amor, te prometo que mañana
volveré a intentarlo



PD: ESTOY DE REGRESO. ENCONTRÉ ESTE TEXTO ORDENANDO PAPELES, PERO SIENDO SINCERA NO RECUERDO SI ES MÍO O SI LO COPIÉ DE ALGÚN SITIO.

10 comentarios:

  1. ¿Me habré vuelto tan fría que no me imagino sufriendo así por nadie nunca más?

    ResponderEliminar
  2. LUCY: no creo que te hayas vuelto tan fria, solo son momentos creo yo. te lo dice alguién frio jee

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu retorno. Y sí, hay que intentarlo de nuevo. Un beso, SEO.

    ResponderEliminar
  5. Nunca dejes de sonreir11 de febrero de 2010, 16:39

    ¡Buena forma de volver!!!.., ¿sabes?, me ha gustado el texto... y aun más que hayas vuelto!! ^-^

    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Sea tuyo o no es muy bueno.
    Me alegra saber que vuelves, aunque yo estoy medio perdida.

    Ya que estoy aqui, decirte que el relato junto con Calvarian es precioso, que haceis un buen dueto perfecto. :)

    Bueno ya que conozco tu cara, por cierto muy guapa, me alegra saber a quien comento.
    Muchas gracias por tu felicitación.

    Un abrazo cielo, y espero y deseo que todo te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Waaaao esa entrada va conmigo así amo yo daaaaabque patética jeje me encaaanta tu blog en verdad, está increiiible!!! Te leo cuidate miiil!

    ResponderEliminar
  8. Seo, no está mal decir lo q se siente, pero estoy aprendiendo que a veces no es necesario, pq el decirlo no nos hace dichosos, muy al contrario.
    Hay muchos invalidos emocionales q no se merecen ese triunfo

    un beso me ha encantado el texto
    muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Tus palabras mueven el silencio de los pasos nevados...que dejan huella.

    Besos nuevos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Seo, bienvenida de regreso al mundo de la bloggosfera (se te echaba de menos); menos mal que tu pausa no ha sido muy larga. Sobre el texto, decirte que da igual que sea tuyo o de otra persona, el mensaje es lo que importa y sí, siempre hay que seguir intentándolo :D

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?