jueves, 18 de marzo de 2010

Mientes...



A falta de inspiración, lo mejor que os puedo ofrecer es esta canción. Camila, un grupo que me encanta, saca nuevo disco en un par de meses y esta es la canción con el que lo presentan en nuestro país.( Nunca dejes de sonreír, una nueva sugerencia, a ver si te gusta jejejej)

LETRA:

Tú Llegaste a mi vida para enseñarme,
tú, supiste encenderme y luego apagarme,
tú, te hiciste indispensable para mi y... y...

Y con los ojos cerrados te seguí,
si yo busqué dolor lo conseguí,
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti.

Voy de nuevo recordando lo que soy,
sabiendo lo que das y lo que doy,
el nido que buscaste para ti y... y...y...

Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí
las cosas no suceden porque si,
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí

y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti.

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti,
y hoy estoy mejor sin ti,
y hoy estoy mejor sin ti.



21 comentarios:

  1. No me gustan demasiado pero tienen temas que me llegan :)

    ResponderEliminar
  2. Mmm, parece una buena sugerencia, asi que con tu permiso, esta noche me bajaré algunos de sus temas (ahora mismo esta sonando "entre tus alas"), gracias mi peque, por darme a conocer grupos que tan ni siquiera conocia, pero que sin duda "enganchan" sus letras.

    Un besazo, mi peque.

    ResponderEliminar
  3. Desde que escuché 'Coleccionista de canciones', llevo las canciones de Camila a todas partes :D Seguro que el nuevo disco no nos decepcionará.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el grupo y la verdad es que me ha gustado.
    Espero que pronto te animes a escribir como tú sabes hacerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta cancion....
    Un beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Hola Seoooooooo! Hace aproximadamente 100 años que no paso por aquí, y ya que estamos te pido disculpas. Pero es que sinceramente te digo, que este tiempo estuve más alejada de la "blogosfera", a pesar de que publico algunos posts, ya no es tan seguido como antes. Es el estudio que me tiene loquita! jaja, imaginate, ahora estoy estudiando Literatura Epañola, y debo leer el "Poema del Mio Cid" en el castellano antiguo :S, y no entiendo ni un comino! jaja, pero bueno, espero que no sea imposible!
    Muy lindo el tema que dejaste!
    Te dejo miles de besos!
    Saludos amiga!

    ResponderEliminar
  7. Hola...

    Dejame decirte que me encantan, he llorado y vuelvo a llorar con algunas de sus canciones, porque el Amore Mio esta lejos de mi... Bua, bua, bua.

    Besos de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar
  8. Una preciosa canción.
    Gracias Seo.
    Buen fin de...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Si de verdad hiciera caso a tu enunciado y dijera todo lo que pienso...ardía nuevamente Troya jajajaja,(me controlaré)
    Sin duda para poca sarna ninguna,que se dice en mi tierra ;)
    Preciosa canción.
    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!!! no sabía yo de la existencia de este grupo, tomo nota.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Seo!!! tanto tiempo corazon? como haz estado?? hermoso el post que dejaste..la verdad q no conocia la cancion y me dieron ganas de escucharla con melodia.
    se te extrañaba por estos lados!
    besoss

    FloR*

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este grupo y esta es una canción preciosa.
    Gracias por recordármela.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  13. gracias niños por venir por aqui. me alegra que os haya gustado la canción y es que a mi Camila me pierde ejeje

    muaksksksks

    ResponderEliminar
  14. NO conocía esta canción, pero tomo buena nota de ella, gracias por compartirla.

    besos y abrazos de tu niña gallega.

    Sara

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo!! Me encantó el tema aunque no lo conocía.
    Sólo espero que estés bien. Te estuve por enviar un mail la semana pasada pero no paré así que bueno, en estos días te escribo.
    Cuidate mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Teniendo en cuenta que de música ni papa...pos vale jajaja

    Bésix

    ResponderEliminar
  17. Un cancion preciosa y la letra muy especial .Un besazo, (cada dia mejor, no?).

    ResponderEliminar
  18. Pues me gusta la letra y la cancion, me gustan tus momentos de falta de inspiracion, jajaja

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  19. Pues no está nada mal, la verdad. Y, aunque no lo creas, siempre estás inspirada, SEO. Besos.

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta bastante, también, aunque es lo primero que escucho de este grupo.

    Quizás indague un poco más a ver que tal ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?