sábado, 27 de marzo de 2010

Una para llorar y otra para reír...



Hoy os dejo una las películas que si puedo veré este fin de semana. Basada en una novela de Nicholas Sparks narra la historia de John Tyree,un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguriá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su contro sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.

La verdad es que creo haber visto todas las adaptaciones al cine de las novelas de este autor y he de decir que la mayor parte de las veces la película supera al libro, cosa harto difícil, puesto que siempre suele ser al contrario.
Parece interesante y de esas en las que es bueno tener a mano una cajita de pañuelos para aquellos de lágrima fácil. Espero que os guste.

Y por otro lado, gracias a mi hermano pequeño tocará ver Como entrenar a tu dragón y confieso que no me importa nada verla ya que me gustan mucho las películas de animación y me gusta todavía más lo bien que se lo pasa el pequenajo.



10 comentarios:

  1. ¿Sabes?, me ha encantado el trailer, asi que sin mas preambulos en cuanto pueda voy "disparada" a verla xD.

    Aunque una cosa te digo, terminaré con la caja de pañuelos, lo sé, me conozco.

    Por otra parte, "Como entrenar a tu dargón" tambien tiene buena pinta., asi que gracias, mi peque, por darlos a conocer ;).

    Intenta disfrutar de este finde.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pos si que te ha dado por el cine...Cine??? ya no me acuerdo lo que era ir al cine jajaja. Ya sabes...lo mío es el bar.
    Bésix

    ResponderEliminar
  3. Seo, me has convencido, tienen muy buena pinta las dos películas.
    Me han encantado los trailers!! Si puedo las veré..

    besos y abrazos de tu niña gallega

    sara

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde me voy a ver Querido John...Me llevaré kleenex en abundancia, porque me conozco y sé donde vivo...;)

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola! He oido hablar de nicolas sparks mucho ultimamente y he visto el cartel de la pelicula. Me encanta el cine así que gracias por esta entrada :)

    Por cierto, si te apetece pasate por mi blog: hay una votacion para un concurso literario que realice recientemente.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues bien, que disfrutes de un fin de semana lleno d ebuenas películas.
    Un placer visitarte.
    Un abrazo, SEo.

    ResponderEliminar
  7. De momento, no creo que vaya a ver (en el cine) ninguna de las dos, pero si tuviera que elegir entre ambas me quedaría con la cinta de Dreamworks, que no estoy yo para dramones ahora. Have a nice weekend!!!

    ResponderEliminar
  8. jaja a lo mejor esa peli llega pronto a mi pais, pero sabes que peli vi recien?...Remember me, muy buena pelicula, me acuerdo q escribiste al respecto.. en fin saludos seo :D

    ResponderEliminar
  9. Yo de la de dibus paso un poquito de momento pero la otra me ha gustado un monton lo que has escrito, me la apunto para verla estas vacaciones!!!

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?