domingo, 28 de marzo de 2010

Quiero...



Quiero levantarme una mañana y sin planes hacer mi maleta. Llenarla de esperanzas creyendo que vivir si es posible. Viajar a todas partes y a ningún lugar y llenar de fotos mis recuerdos. Imprimir mi vida en carretes que revelen sueños de futuro.


Quiero impregnar mi piel de libertad y sentir como el viento se lleva con él cada nube, cada sombra tatuada en mi persona.


Quiero bailar hasta que el dolor se haga invisible y mis pies olviden que una vez estuvieron encerrados en mi jaula de papel. Dejarme llevar por el compás de melodías ya relegadas que alguna vez escuché de lejos y permitirme arrinconar en su lugar la tristeza y el qué dirán.


Quiero girar sobre mí mientras desde el fondo de mi destino me observas curioso, dudando si es la locura o la propia vida la que guía mis pasos. Sorprenderme de lo que soy capaz y de lo que me perdí por creer que no.


Quiero emborracharme y pintar de colores la negrura de mi alma, reírme sin motivo y llorar sin razón. Jugar. Saltar a la comba o ganar una carrera contra mí misma. Volver a sentir la inocencia de esa niña, que los años y los palos hicieron esconderse en el rincón más frío de la soledad.


Quiero nadar desnuda en un mar bañado de luna, acunada por las olas y protegida por los brazos del que sin saber estimo.


Quiero sentir que dentro de mi pecho vuelve a latir mi escarchado corazón, impulsando por mis acartonadas venas ese combustible carmesí.


Quiero ser libre


Quiero vivir….





27 comentarios:

  1. Hermosa prosa Seo, Viva!!!! y que tus deseos se cumplan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO TEXTO Seo, Precioso!!
    Poca gente como tú sabe transmitir tanto sentimiento de desaliento y de dolor cielo.
    Y aunque es muy triste y doloroso, insisto, es magnífico en esencia y en cada frase.
    Te felicito!

    Un abrazo fuerte de corazón!
    E insisto, eres muy buena Seo, buenísima!!

    ResponderEliminar
  3. chuspi es que tu me lees desde el cariño y por eso me ves tan buena jejejejje
    es facil transmitir el dolor y el desaliento cuando es tan cierto y real como el que me hizo escribir esto
    mil bicos

    ResponderEliminar
  4. Vive chiqui...vive libre. En cierto modo compartimos corazón escarchado y venas acartonadas...y la tristezam la soledad jejeje joer que cantidad de cosas.

    Pos eso vive libre. Espero que sigas escribiendo merece la pena leerte

    Bésix

    ResponderEliminar
  5. Vivir, querer vivir y empezar desde cero, empezar bien y querer volver a sentir, a amar, a ser feliz..

    Precioso, Seo, me ha encantado!!

    besos y abrazos de tu niña gallega

    sara

    ResponderEliminar
  6. muy lindo, ojalá lo consigas

    besos

    ResponderEliminar
  7. Wouh! Vive! Que nada te haga creer que no puedes!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito niña!!! me ha gustado mucho, la verdad es que tienes un arte para escribir estas cosillas... espero que todo vaya bien y puedas vivir todo lo que quieras!

    ResponderEliminar
  9. Dicen querer es poder, sólo es poner un poco de ganas para ciertas cosas.
    Yo también quiero ser libre, pero aún sigo atada a ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  10. Mi niña guapa, sal ya de esa melancolia y mira a tu alrededor, veras cosas preciosas como las que tú te mereces.
    Un abrazo de tu Nube.

    ResponderEliminar
  11. Hola:

    Que te digo???, en realidad las personas a veces nos olvidamos de vivir, me encanto, simplemente me movio el piso.

    Besos de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar
  12. Pues pienso que querer es poder... así que lee tu texto todos los días y adelante!!!
    Muchos besos desde el abismo!

    ResponderEliminar
  13. Seo... solo puedo decirte que me gusta muchisimo tu blog, y que como no, me hago fiel segidora tuya. Espeto que todo lo que quieres se te cumpla ^^!


    Saludos *3*

    ResponderEliminar
  14. ¡Adelante! Que nada ni nadie te detenga =)

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero esa libertad tan amplia sobre la que has escrito. Abrir los brazos y dejar que el viento me llene de vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que texto más bonito y a la vez más triste. Trasmites mucho.
    Espero que te vaya la vida bien y la tengas por mucho tiempo.
    Un beso, amiga.
    Suerte.
    Anchama

    ResponderEliminar
  17. Estás de nuevo en plena forma, SEO. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo solo quiero que todos tus deseos se cumplan.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  19. No Seo, yo siempre intento ser objetiva a tope, y siempre lo soy.Yo no soy persona de lameculeo ni me va el tema.Cuando digo algo es porque lo siento, es así.
    Si te digo que me gustan tus textos, es porque sí, churri.

    Así que un abrazo muy grande y sigue escribiendo guapa, que lo haces fenomenal, de verdad !!!!

    UN besazo !!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Sorprenderme de lo que soy capaz y de lo que me perdí por creer que no...

    precioso texto Seo, ojalá encuentras lo que buscas. Por lo menos, sabes lo que quieres, y ese es un gran paso, el primero y el más importante. Otros ni siquiera lo sabemos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo texto mi querida Seo! Precioso realmente.
    Te deseo de corazón que cada una de tus palabras se hagan realidad.
    Un abrazo gigante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Un grito perfecto que deberiamos probarlos todos, no olvides, quiero ser yo misma para ser feliz.

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  24. jo maja esto no se hace y a estas horas q lo estoy mirando, ainsssssssssssssssssssssssss

    precioso
    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    ( triste pero precioso)
    Yo también quiero reirme sin razón, por el mero echo de reirme

    ResponderEliminar
  25. Ojala y se cumplan todos los deseos.

    Un abrazo cielo.

    ResponderEliminar
  26. Tú eres libre con sólo respirar...

    Besos.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?