lunes, 14 de julio de 2008

Entre verde y azul.....



Se que no es correcto lo que hago...
se que esta mal sentir esto que siento...
pero se que no le hago daño a nadie al decir esto...
pues te amo como nunca y no se por que se
que tu sientes lo mismo...
tus miradas tan secretas...
otras veces muy obvias...
mi corazón late con fuerza
cada vez que tu te acercas...
me sonríes con cinismo
sabes lo que tu mirada provoca.
yo me sonrojo como siempre;
y tu te vas sin abrir la boca.
me duele tu silencio.
Como me ignoras de esa manera.
Como puedo pasar al lado tuyo
y tu... simplemente no me ves...
mas ahora después de tanto tiempo.
Es increíble lo que tu presencia me afecta.
No puedo verte aunque sea un momento
pues mi corazón late con tanta fuerza
que temo que puedas oírlo...
Solo una cosa quiero decirte...
Ya estoy harta de tu juego...
Ya estoy harta de tus miradas...
Ya estoy harta de sufrir tanto...
Ya no quiero sentir esto!
Estoy harta de tu silencio

1 comentario:

  1. a mi me pasa lo mismito con alguien, cuanta razon tienes, yo siento lo mismo.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?