sábado, 19 de julio de 2008

Solo mírame y sonríe



Sólo mírame y sonríe
Como explico este sentimiento
como apago esta voz que te llama
como hablo con mi corazón
para lograr que el lo entienda
en que idioma se comunica el alma
necesito decirle que tú no estás
que nunca estarás
que siempre una ilusión serás
pero eso no me impide soñar
cerrar los ojos y recordar
tu rostro y tu sonrisa
que inundan mi existir
esa noble y dulce sonrisa
que una y mil veces
del suelo me levantó
que el corazón revivió
Dios es sabio
su voluntad nunca se equivoca
y sólo sabe el
porque permitió este sentimiento
estás en cada milimetro
de esta estropeada alma
tu sentir es mi latir
tu VOZ es mi ilusión
No te vayas MIS OJOS
tú no por favor
No me digas nada
tu solo mirame y sonríe
no te me salgas del alam
si te has metido aquí
siendo tan grande como eres
es porque alguien así lo quiere
no te me salgas del alma
tú no por favor
no te pido que me quieras
sólo mírame y sonríe
una vez más..como siempre
como la primera vez
y como entonces
aun sin ser digna de ello
por favor... mírame y sonríe
comparte conmigo tu sonrisa
comparte conmigo tu mirada
que tanta fuerza me han dado
que tanta paz me han traido
por favor sólo mírame y sonríe
mi niño
bendito cariño que me das
bendito el momento en que te vi
el color de mi vida fue distinto
desde que tu luz llego a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda venga, dime....¿Qué piensas?