jueves, 17 de julio de 2008

Que más puede ir mal



En esta vida, cuanto más bueno seas los golpes van a ser más fuertes y con más saña. Te desvives por lograr lo que quieres y te caes, buscas lo que tanto necesitas y delante de tus narices te lo roban y luego van y te preguntan si estás bien, por si no te dolió bastante ir a rematarte.Quiero irme de aquí, quiero dar la espalda a todo lo que me está amargando la vida y empezar de cero, en otro sitio, con otra gente, lejos de todos y de todo, donde nadie me conozca. O eso o algo más fuerte que prefiero no escribir.
dejad de agobiarme, dejad de ser tan exigentes conmigo y deja de mirarme. DEJADME EN PAZ. haced de cuenta que NO EXISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver si así empiezo a ser feliz, que ya me toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda venga, dime....¿Qué piensas?