domingo, 13 de julio de 2008

Indiferencia



Si tan sólo me vieras, que feliz me harías
Si tú lo quisieras cuanto te amaría
Amaría el momento de poder tenerte
Te amaría muy lento para poder retenerte
Si te pudiera tener aunque sólo fuera un segundo
Te haría el hombre más feliz del mundo
Pero no me atrevo y no es que sea muy lista
pero no es nada nuevo que para ti no existo
Por eso de lejos te veo y eso me conforta
Porque existe el deseo pero no la forma
De hacer que me vieras con ojos distintos
De ver que liberas todos tus instintos.
Te veo de lejos sin poder tenerte
Todos mis reflejos reaccionana al verte
Pero para que inquietarte si eres feliz,
aunque a veces tu mirada sea gris.
Si vuelvo a encontrarte me verás sonriente
no vas a enterarte que me muero por dentro
Y si tu mirada esquivo no será por cobarde
Será porque estoy viva y tu indeferencia..... ¡arde¡

Y yo ya no aguanto más...prefiero morir en hielo que quemarme sin razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda venga, dime....¿Qué piensas?