jueves, 30 de abril de 2009

Andrea (5º parte)

Tres semanas. Ese era el tiempo que había transcurrido desde mi accidentada visita familiar. Había vuelto a la universidad, pero mi cabeza seguía allí. Era como si mi cuerpo y mi mente tomasen caminos separados. No podía dejar de pensar en las palabras de mi padre: “ esto no acabará así…”. Tenía miedo, no sé porque pero algo me decía que me anduviese con ojo. Más vale prevenir que curar, como se suele decir. Pero hay ocasiones en las que con prevenir no basta.


Una noche, cerca de las once, volvía a la residencia cuando todo pasó. Lo único que recuerdo de ese momento es que me atacaron por detrás. Un hombre mucho más alto que yo y con mucha más fuerza, se abalanzó sobre mí. Mientras con un brazo me sujetaba, con el otro apretaba mi cuello. Quería gritar pero el pánico y la falta de oxígeno me lo impedían. Braceé y pataleé pero no pude liberarme. Su llave era indestructible. En cuestión de segundos, quedé inconsciente.

No recuerdo nada de lo que pasó entre mi secuestro y el momento en que me desperté de nuevo en casa de mi padre.

-Aaahhh…- me dolía todo el cuerpo. Estaba mareada y para colmo todo me daba vueltas. Estaba en mi cuarto, pero no conseguía reconocerlo. Tenía clavada una vía en mi mano izquierda y unos tubos de oxígeno me ayudaban a respirar mejor. Una pinza en mi dedo corazón controlaba mis constantes vitales. Pero qué coño había pasado. Tal vez mi secuestrador me había violado y dejado tirada casi muerta en medio de la nada y mi familia había ordenado mi traslado a casa, para que la prensa o los amigos de mi padre no se regocijasen con su desgracia, mi desgracia. Intenté levantarme pero unas manos me sujetaron.

-No te levantes cariño, todavía es pronto.- esa voz era tan familiar que obedecí. Era la voz de mi tía Julia. Ella era la única persona en el circo de mi familia en la que podía confiar. Se había casado tan enamorada de mi tío, que tardó años en darse cuenta de que clase de tipo era.De su enlace nació mi primo Rubén. Hacia años se había marchado de casa y nadie había vuelto a saber de él. Era a la que más me dolió abandonar cuando me enviaron interna al colegio. Era mi segunda madre.

-¿qué me ha pasado?- . Mi voz sonaba ronca y mi boca estaba tan seca que me costaba articular palabra.

-No sé como decírtelo Andy

-¿Me han violado? Es eso verdad- pregunté aterrada.

-No cariño, esto es mucho peor. ¿no recuerdas nada de lo que pasó mi cielo?

-Sólo que un hombre me atacó por la espalda, el resto está borroso… casi negro.

-Todo ha sido cosa de tu padre y mi marido…ellos…

-¿Ellos qué? ¿qué me han hecho?- las lágrimas empezaban a resbalar por mis mejillas.

-El trasplante.- fue lo único que logró decir. Lloraba tanto o más que yo.

-¡No¡, eso no puede ser. Esto es un sueño. Me despertaré y nada habrá pasado. Estaré en mi habitación de la residencia, lejos de aquí

-Lo siento, pero no es un sueño….

Entonces, presa del dolor, empecé a llorar como hacía años que no lloraba. Julia, se acercó y me abrazó. Intentaba consolarme pero su llanto ocultaba el mío. Yo era como una hija para ella y mi dolor era su dolor. Cómo había sido capaz mi padre de hacerme esto. Yo sólo era médula, nada más. Me sentía mal, sucia, violentada.

-Tengo que irme de aquí. Ayúdame a levantarme- de un tirón me arranqué los tubos de oxígeno y la vía de mi mano. La sangre empezó a resbalar por mi muñeca, pero me daba lo mismo. Tenía que irme de allí lo antes posible.

-Es pronto para que te levantes, sólo hace dos horas que te extrajeron la médula. Es peligroso que te pongas de pie.

-Peligroso dices, y no es peligroso estar en esta casa de sicópatas trastornados-. Dije mientras salía de la cama. Me bastó poner un pie en el suelo para que todo empezase a girar y las náuseas me postrasen de rodillas.

-Te lo dije, vuelve a la cama. Nadie te molestará aquí. No ves que ya consiguieron lo que querían de ti.

-¿Cómo eres capaz de vivir así? Vente conmigo .Huye.- le dije mientras me ayudaba a volver a la cama y me colocaba una venda en la mano para que dejase de sangrar.

-No puedo, no te das cuenta que soy parte de esto. Sé tantas cosas que si me fuese no tardarían ni dos días en encontrarme muerta en una cuneta.-Lo peor de todo es que tenía razón- lo que si podemos hacer es acabar con ellos….. CONTINUARÁ



Y si nunca la has leído aquí tienes el resto de la historia:

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte

31 comentarios:

  1. bueno hoy toca continuar la historia. espero que os guste como sigue. si no me lo decís, ok?

    por cierto Little y Loca gracias por los premios. En unos días hago la entrada.

    Juan ya regresó mi inspiración,jejejeje


    besos para tod@s

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que echaba de menos esta historia, y como continua wow, haaaaaaaaaaaaaa

    besos...

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeeeen, por fin, si es que nos dejaste colgado con la historia, si ya se que no fue culpa tuya que fue de tu portatil, me alegro muchisimo de tu vuelta, aqui estare para leerte, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Jo!!
    Que falimia!! Como para heredarla??
    Madre!! Esto parece una historia de terror..
    Que pasara??.
    Lograra escapar esta chiquita??
    me quedo con las dudas inquietantes!!.Que tengas un gran finde..
    puente de mayo aqui estamos..
    abrazos.

    ResponderEliminar
  5. heheheheh
    Seo como estas??
    me da muco gusto que tu inspiracion aya vuelto, y como siempre me dejaste intrigada con tu historia

    Estare al pendiente para la continuacion :-D

    Saludos chica

    ResponderEliminar
  6. Menuda intriga que nos dejas....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Uauu nena,acabo de leerme toda las partes de la historia,es increible,me he quedado enganchada a ella,me atarapa de principio a fin, ya tengo ganas de leer la siguiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. holaaa
    ooo ya tenia ganas de ver como seguia la historia jejej aunque me da pena pobre.
    yo deunciaba a mi padre por lo que ha hecho , aunque nose si se podria hacer la verdad
    Por cierto ya sabes como soy jejeje y tu cuando quieras pones tu foto y escrives esta soy yo y ya esta jajaja. no y lo nuestro no es estilo supervivientes jajaja todo menos eso aunque tengo que decir que me encantaria pobrar suerte en una isla como ellos, sin camaras ni nada pero me gustaria saber hasta que punto soy capaz de sobrevivir y coger un buen bronceado xD

    BeSuCoS

    ResponderEliminar
  9. Vaya, vaya me has sorprendido no esperaba encontrarme con Andrea! sobre tu post bueno esta parte me ha encantado y quiero saber más!!!!!!!! así que más te vale y preparándo la siguiente parte.
    Y sobre ti, que nunca coincidimos, que espero que estes bien, que todo lo lleves bien...y que eres una chavala de pm! espero noticias tuyas pronto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gran Historia la que estas armando Seo=)
    te felicito gorda

    te dejo un besote enorme=)

    FloR*

    ResponderEliminar
  11. Eyyyyyyyyyyyyy. Bravísimo. Como calvorota cabezón me he chapado las 5 entregas. Estoy ansioso por leer la siguiente. Mi modesta opinión es que magustao. jeje
    Una historia dura...
    Besix

    ResponderEliminar
  12. ¡sorpresa! Ahora tienes que seguir con ella, ya tienes el ordenador y hay que continuar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de que hayas continuado con la historia. me gusta mucho el camino por donde la estás llevando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Para cuando la proxima parte???? la quiero ya!!!!. Me ha encnatado nuevamente leerte, esto un placer para los sentidos....

    besotes de esta peke.

    pd: te espero en mi rincon con una taza de cafe caliente y mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  15. Seo!!!!!!!!!!!!!!!!



    me está encantando la historia!
    de verdad q si!
    ya quiero seguir leyendo!



    espero q en estos días sigas inspirada, así nos terminás la historia..ya quiero saber cómo sigue!


    bueno amiga, me retiro...
    un gustazo leerte!
    besotes para vos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy buena inspiración!
    Y saber que la culpa no fue tuya...

    Un beso.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  17. woov Seo!!! me has dejado con ganas de más y más, a ver que pasa, a ver si tia Julia es buena buena de verdad y ayuda a Andy.

    Ya nos irás contando.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. wow, esperaba con ancias que continuaras este realto, me tiene atrapadicima, cada pate me gusta mas, aunque se me hacen demaciado breves.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Wow, es primera vez que te visito y la verdad es que me ha encantado tu blog... La historia aunque no la leí toida por falta de tiempo, me impacto...

    Es muy buena...

    ResponderEliminar
  20. Seo...

    Que haces que no estás en Holywood???
    Tu historia seria una maravillosa pelicula, llena de accíon, supense, drama...
    Amiga eres muy talentosa...segues adelante escritora!je

    Buen fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. qué buena historia, pero mejor aún que bien narrada!
    me dejas con ganas de mássss!!!
    te encontré y me voy feliz de haberte encontrado.
    te dejo un beso.
    Sandra

    ResponderEliminar
  22. ¡Madre mía! vaya nido de víboras... muy interesante, mi niña.
    Un beso
    Natacha.

    Qué bien que volviste, linda.

    ResponderEliminar
  23. Que buena historia, estoy deseando la continuación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Jop, viva la paternidad, ¿eh? ¡Por God, que angustia me ha entrado!
    Por cierto, no sé si te habrás dado cuenta, pero la gran mayoria (¿o todos?)los personajes relevantes de la historia, tanto si son politicos, artistas o cientificos, han tenido una relación, digamos, dificil o nula con la figura paterna. Gala dice que "un nido dichoso y calentito no dará de si muy grandes personas, porque la inadaptación a lo imperfecto es lo que mejora al hombre".

    Da que pensar...

    Kisses analizadores ***

    ResponderEliminar
  25. con la historia me estoy poniendo al día Seo, la verdad me ha gustado mucho...
    espera siga unas mil continuara... jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  26. JAJAJ!!! oe, q'miedo... naa..

    bastante literario tu blog...

    saluos .. te spero x el mio, y

    t voy a star leyendo.. pero no

    m voy a influenciar x tu estilo

    .. JAJ!! ........... besos...

    ResponderEliminar
  27. Que familia más horripilante!!
    Ya puedes ir planeando un final en que paguen todos abundantemente sus fechorías... :0)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Me gusta las personas inteligentes, tu me lo has demostrado, con dos palabras sabias que eras tu, muy bien, añademe a tu msn y hablamos. Un bso.

    ResponderEliminar
  29. No tenia la menor duda de tu inteligencia por lo bien que escribes.
    Un bso.

    ResponderEliminar
  30. buena forma de enlazar con aquel final provisional, todo un exito...

    ResponderEliminar
  31. Hola Seo, te cuento. Acabo de llegar a tu blog y ver el relato. Creo que leí le primer capítulo. Hoy he leído de un tirón la 7ª,6ª y 5ª parte. Esta quinta excelente y terrible por lo que le han hecho. Muy bien narrada, mantienes el interés y la intriga. Sigo en la siguiente!

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?