sábado, 4 de abril de 2009

Me falta voluntad




Quisiera tener más fuerza
Quisiera no mirarte
Quisiera no hablarte
Dejar de ser
Lo que tú quieres que sea
Volver a ser yo
Y no sucumbir ante ti
Ser libre de esto que me mata
Que no me deja dormir
Y me impide seguir
Quisiera verte lejos
No haberte conocido nunca
Que no fueses una marca más
En esta absurda vida
Que no me lleva a ningún sitio
Y que me las cobra tan caro
Esta vida que me obliga a estar sola
Y a ansiarte cerca
Esta vida estúpida que sabe
Que no eres tú
Que no soy yo
Pero que sin embargo
Me impide dejar de necesitarte.
¡¡Vete¡¡ pero no me dejes






PD1: GRACIAS MARE@, ELI, CURIOSOMUNDOAZUL Y JUAN L.TAVERAS POR LOS PREMIOS. LOS PONGO EN EL BLOG Y CUANDO PUEDA HAGO UNA ENTRADA.PROMETIDO.

PD2: MI ORDENADOR ESTA EN LA UCI DE LA TIENDA, EL SEÑOR EN CUESTIÓN LE HA DADO MIL VUELTAS Y NO SABE LO QUE LE PASA. ME HA DICHO QUE TARDARÁ UNAS DOS O TRES SEMANAS EN DEVOLVÉRMELO O SALVAR LA INFORMACIÓN QUE TENÍA DENTRO PORQUE SE VA DE VACACIONES, ASÍ QUE ESTARÉ MUY DESCONECTADA. PROCURAD NO ESCRIBIR MUCHO QUE SI NO CUANDO VUELVA ME HACEN FALTA DOS DÍAS PARA PONERME AL TANTO DE TODO.HACEDME ESE FAVOR,SED BUENOS.OK?JEJEJE

PD3:ESTE POEMILLA LO ESCRIBÍ HACE BASTANTE TIEMPO. OS LO DEJO PARA QUE NO TODO SEAN QUEJAS, QUE ULTIMAMENTE ESTOY MUY PROTESTONA ;). NOS VEMOS PRONTO.ESPERO PODER LEEROS SI CONSIGO ORDENADOR.POR CIERTO "EL CAMINO PERDIDO", ME PIENSO LO DE PARTICIPAR EN LOS POEMAS.OK?

UN BESO FUERTE Y PORTAOS BIEN

44 comentarios:

  1. Me ha encantado Seo, me alegro de volver a leerte, es muy bonito. un besiko

    ResponderEliminar
  2. Espero que el hombre en cuestión de con la tecla que falla.
    Me ha encantado el poema, el final es muy bueno.
    Saludos y freliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. me encanto lo que escribiste.
    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu poema!!
    saludoss,q estes muy bien
    adiós

    ResponderEliminar
  5. Es chulísimo... escribes fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Seo!
    Pocas personas entienden eso de, VETE pero no me DEJES. Pero cuando se entienden...
    Un besote y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  7. Excelentisimo escrito. Pleno de sentimientos encontrados. Realmente delicioso.

    Portarme bien? NO WAY es muy aburrido portarse bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. jejej, ok. Te esparemos ;)

    Pero de verdad que me gustaría, especialmente, que participaras.

    Muy bonito el poema que has escrito, y con un genial final.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Una vez me dijeron que hay que amar hasta que duela, porque si te duele esa es buena señal. No estoy tan convencida de ello. En tu caso, seguro que ese dolor se ha hecho insoportable; la solución: impide que te siga haciendo daño. Saludos desde Petardylandia.

    ResponderEliminar
  10. La eterna contradicción: vete, pero no te vayas.

    :)

    ResponderEliminar
  11. holaaa
    buff me suena mucho eso
    dios desearia que hubiera una tecla en el cerebro con la que pulsandola pudieramos olvidar aquello que quisieramos.
    deseo que tu ordenador se cure prontito jeje
    BeSuCoS

    ResponderEliminar
  12. Precioso de verdad!!!!!

    Por cierto, me alegra volver a leerte, la verdad es que se te echa mucho de menos. Aversi sobrevivie tu ordenador, el mío la semana pasada me dio unos cuantos sustos que tela...

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Vete, pero no me dejes... porque me haces daño, pero te necesito para lamentar mi mala suerte... Mala suerte que está en mi mente, donde una decisión cambia radicalmente historias del corazón, y muestra mi voluntad incandescente...

    Besote Seo! :)

    ResponderEliminar
  14. no soy muy adicta a la poesia, pero esta bastante bien

    surte con elo del pc XD

    ResponderEliminar
  15. hola me gusto mucho tu poema ,un abrazo y se feliz .

    ResponderEliminar
  16. Que tengas buenas vacaciones entonces. bonito poema!!!!

    Saludos desde mi camino

    ResponderEliminar
  17. Esa dualidad que tanto duele cuando uno se enamora. No podías haberlo expresado mejor.

    ResponderEliminar
  18. Puedes escribir cualquier cosa: sea para protestar o para lo que sientas :)

    ¡Para eso es tu blog!

    Nos leemos,
    Hedda

    ResponderEliminar
  19. PD: Tienes un premio en mi blog...

    ResponderEliminar
  20. Hay algo para ti en mi blog !!!:)

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Vete¡¡ pero no me dejes

    Te enteindo a la perfección.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Uno a veces desea hacer todas esas cosas... pero el amor es tan fuerte que siempre gana, algo lamentable en estos casos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. que bonito...me ha gustado mucho...me alegro de que por lo menos puedas recuperar lo que había en tu compu:)
    un bsop;)

    ResponderEliminar
  24. Hola (again), en Petardylandia te espera un premio. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. MMmmm que gusto poder volver a leerte despues de tanto tiempo sin entrar e este ciber espacio... como siempre tus letras son capaces de interpretar cada uno de los pensamientos.

    ResponderEliminar
  26. Esta vida estúpida que sabe
    Que no eres tú
    Que no soy yo
    Pero que sin embargo
    Me impide dejar de necesitarte.
    ¡¡Vete¡¡ pero no me dejes

    ay cómo me pegó esto!!!

    muy bueno

    besos

    ResponderEliminar
  27. gracias a todos por los comentarios.

    lo digo siempre pero sois los mejores.

    espero estar pronto de vuelta.


    besos

    ResponderEliminar
  28. Pasate por mi blog que te he traido regalos de semana santa, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Muy buena tu poesía.Felices Pascuas. Cariños

    ResponderEliminar
  30. Precioso............una vez mas gana el corazón a la razón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Nos portaremos bien :0) Muchas suerte con el ordenador... y ue no te cueste mucho!!

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  32. Muy bueno tu trabajo en este ida y vuelta siempre aprendemos algo, no dejes de escribir pero menos de leer

    ResponderEliminar
  33. Ese es el punto final, hastiados por quienes nos agobian, hostigados entre tanto esperar por ese dichoso futuro que nunca viene, siempre a expensas de promesas que nunca se cumplieron y presionados por lo que se espera de nosotros.

    Ese NO, es para que nos llenen el vacío que llevamos dentro, o que le abran paso a quien lo pueda llenar, quisiéramos que fuera la persona indicada, pero no actúa como tal y no se hace sentir como tal, o al menos ya no…

    No quisiéramos perderle pero nos duele, y es cuando sentimos que nos hemos perdido…

    Letras de valor y fuerza interior, demandamos por ser demandados, amamos para que nos amen, deseamos, valoramos y respetamos por que nos gusta sentirnos así, por que buscamos lo que merecemos, y no el que nos aten.

    Me gustó mucho le que has escrito.

    Gracias por compartirlo…

    ResponderEliminar
  34. Bellismas palabras, llenas de fuerza y sentimiento...
    Nunca dejes de sentir, de vivir y de soñar...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre en mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post, si gustas...

    ResponderEliminar
  35. Siento ser la causa del comentario número 39 pero... qué tal vas? Se han solucionado tus problemillas informáticos? Espero que no tardes mucho en volver ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. sabes que te adoro?? ♥


    infinitos muá's !!:)

    ResponderEliminar
  37. Como va el enfermo?...dios mio, mira que esta tardando en curar ;)
    Un besote seo, se te extraña.

    ResponderEliminar
  38. yo tb os echó de menos, pero tardaré poco en volver.estoy esperando a que me den el ordenador neuvo.

    besos a todos y gracias por estar ahi

    ResponderEliminar
  39. Seo vuelve!!!!! se te necesita, se te extraña!!!
    Vuelveeee.

    Besitos

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?