domingo, 26 de abril de 2009

Un poco de todo....

Para los seguidores de la Saga de Crepúsculo, el trailer de Luna Nueva. He de confesar que tengo muchas ganas de verla, pero aún no queda esperar un poquito.



Y despúes del cine, la música. Os dejo una canción que hace días no abandona mi cabeza. Taxi( los antiguos Melón Diesel) a dúo con la vocalista de Efecto Mariposa.



Llamo a tu puerta y piensas que no es verdad
es natural.
Tantas promesas y tantas mentiras que
siempre suena igual.
La duda empieza a hacerme desconfiar
de los demás.
Si en tu corazón sientes que yo soy de verdad
déjame soñar
Pero tú, sólamente tú, puedes lograr
ver mi claridad

Por ti seré la luz que ilumina tu amanecer
por ti seré la sal que acaricie toda tu piel


Las horas son largas y el tiempo te enseñará
a despertar.
Si tu corazón pide al alma un poco más
déjale volar.
A veces no sé quien soy, no sé ni dónde voy
eres mi obsesión.

Ciego mi despertar, a veces no sé si estás
hablo solo.
Pero tú, sólamente tú, puedes lograr
ver mi claridad

Por ti seré la luz que ilumina tu amanecer
por ti seré la sal que acaricie toda tu piel

A veces pienso, a veces tiemblo, a veces hablo
sin saber lo que hago mal
LLamo a tu puerta y piensas que no es verdad
es natural.

Por ti seré la luz que ilumine tu amanecer
Por ti será la sal que acaricie toda tu piel

29 comentarios:

  1. no es una gran entrada pero es lo unico que me sale.

    mi animo no me permite más.

    en unos dias prometo colgar algo decente

    besos niñ@s

    muakkkkssss

    ResponderEliminar
  2. Hola,hoy sabado he decidido quedarme y visitar sitios,aqui estoy de paso por el tuyo,es una buena entrada,te mando un fuerte abrazo y te espero por mi blog para peregrinar un poco, yo seguire pasando.

    ResponderEliminar
  3. Pues venga ese ánimo parrriba ya jeje
    Besix desde Benidorm

    ResponderEliminar
  4. Escribimos según lo que nos dicta nuestro animo, y lo que sale es lo que decimos.Y esto es lo que necesitas compartir, bienvenido y bien disfrutado.
    Sabes quien eres, a veces nos escondemos un poquito, no mas.
    Un abrazote fuerte muy animoso.
    NOVA
    PD: Ya sabes, seguiremos utilizando las "hormonas"

    ResponderEliminar
  5. Para la pelicula todavia queda mucho, habra que esperar y el video pues como digo siempre encontrar una cancion que reuna que la letra va bien con la musica es dificil de encontrar y esta reune las dos condiciones, muy bonita. Un besazo y @nimo. ¿buscando a tu musa todavia?

    ResponderEliminar
  6. Pues escucharé la canción, y te contaré si me ha gustado.

    Arriba el ánimo!!!!!!!!!!!!!! jejjee

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. holaaaa
    ooo crepusculo ummmmm jajaja yo tambien estoy deseando ver Luna nueva esque soy una fanatica de la saga
    BeSuCoS

    ResponderEliminar
  8. Mira que yo no tenía muchas ganas de verCrepúsculo por el temade vampiros pero me lie la manta a la cabeza, lavi y me encantó, asi que tengo muchas ganas de ver esta segunda parte, parece que no defraudará ;)

    Sobre la canción, hace unas pocas semanas me la dedicó una persona muy especial para mí (ya sabes)

    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas impresionantes de ver ya esa película. En el blog tengo la cuenta atrás, para saberlo. BUUUUF!
    Si esque me provoca una cosa con sólo verlo.. ARGH!

    unbeso

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta canción desde siempre, me encanta melon diesel y me encanta efecto mariposa, conmigo diste de pleno jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando verla :)
    Oh... Taxi, qué recuerdos !

    Un besito seo

    ResponderEliminar
  12. Tengo un regalito para tí en mi blog^^. Pásate por el post del memé.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me parece muy bien. Y ánimos. Todo se supera, no? Besos.

    ResponderEliminar
  14. Eres la primera nominada en hacer el memé!!

    Moitos bikos

    ResponderEliminar
  15. La peli tienen buena pinta, y la música magnífica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Holaaa ^^
    paso por aki dsp de nose cuanto tiempo de no abrir el blog..
    ando un poco bastante desaparecida si..
    ando intentando acomodar un poco mis ideas..


    te dejo un besote enorme y espero q andes bien!!=)

    besoss!

    FloR*

    ResponderEliminar
  17. yo también tengo ganas de verla aunque la verdad el libro supera muchisimo ala peli que hicieron de crepusculo.

    y la canción es super bonita sobre todo la primera frase.

    :*

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    no sé como he llegado hasta tu blog, y he de decir, que me gusta mucho.

    También soy fan de la saga Crepúsculo, pero no de sus películas, no me gustó como hicieron la primera.

    un saludo de una nueva en este mundillo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta crepúsculo, me encanta taxi, me encanta efecto mariposa, ME ENCANTA ESTA ENTRADA!! jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Seo paso a saludarte, espero que andes bien y espero como siempre tu próxima entrada :)... En cuanto a lo de crepúsculo sera motivo para verla :)

    Besos!

    PD: Esperemos que la inspiración siempre nos acompañe ;)

    ResponderEliminar
  21. Maravilloso tu blog. Te felicito.

    ResponderEliminar
  22. Pue si ..
    Tendremos que esperar para ver la peli.
    que ganas!! maadre!!Hee.
    Que estes bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Si no intuyo mal, lo próximo son los hombres-lobo... ¿Dónde dijimos que vive la chica? Pa no ir, que por allí la supervivencia se ve que está complicadilla. :0)

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Seo
    esta muy chevere tu blog...segui posteando....felicidades!

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  25. perdida tienes algo en mi blog! y haber si hablamos pronto jo! me tienes abandonada! un besiko

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga...

    Espero que estés bien.
    Te confeso que he muchas ganas de mirar esta pelicula tambien. Crepusculo yo tengo en casa y no me canso a verlo...jeje Tengo los libros tambien...confeso que ya siento ganas a ver Eclipse...jejejeje

    Me ha gustado de la entrada y la canción tambien, es otra pelicula que me ha gustado Efecto mariposa(Efeito Borboleta en portugués)

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  27. Que ganas tengo de ver Luna Nueva, tiene buena pinta el trailer.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?