lunes, 20 de abril de 2009

Tu voz....



Cada noche tu voz solía pasear juguetona y sin ser invitada por mi recuerdo, erizándome esta piel que a gritos te reclama y me transportaba feliz a aquellas mañanas en que solo éramos tu y yo. Pero hoy se ha ido.Solo queda el silencio, la ausencia y el vacío. Se me hiela el corazón y la sangre.
Por mucho que me esfuerzo no consigo recordar el sonido de tu voz; esa voz que creía mía se esfumó, dejándome sola.Te has convertido en un actor mudo en la película de mi memoria.

¿será eso que por fin empiezo a olvidarte?


21 comentarios:

  1. Ufff nena,esta entrada tiene tanto q ver con lo q siento por lo q esty viviendo ahora, q me dejaste sin palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dios te ilumine y asi sea.
    canté toda la semana esa cancion de Luis Fonsi

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema...."Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando".

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. no puede ser que seas una mas entre tantas...
    Me ha gustado encontrar tu blog.
    Las peliculas mudas siempre son divertidas, ¡es bastante darle mas de velocidad!
    Y la memoria siempre nos permite jugar con los colores, como queremos, para seguir soñando,

    encantado

    ResponderEliminar
  5. Como ya dije en algún post mío, por más que mi cabeza quiera olvidar, mi corazón a día de hoy no me permite ese regalo, tiene tantas heridas, tantas cicatrices curadas y abiertas que ya es una desesperación...
    Precioso post, como siempre, muy muy lindo.
    Ojalá supiera olvidar...

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Un buen texto, la verdad. Has escenificado perfectamente cómo funciona el olvido en nuestra mente, el olvido de las personas que una vez quisimos

    Hermoso

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ay me encantó el texto. Siempre escribis cosas hermosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. has vuelto y no me has avisado...me parece muy mal je! un actor mudo?uff creo que me tienes que poner al día de lo que tu ya sabes...que asco da el amor! jaja este gafe se nos irá algún día ya verás! Te quiere...
    "la loca de los gatos"
    Estaba el señor don gatooooo
    sentadito en su tejadoooooo
    maramamiau miau miau
    espero haberte sacado una media sonrisa aunque sea!
    muaka!

    ResponderEliminar
  9. Hola! así estoy !! olvidando y comenzando de nuevo!!
    !saludos!

    ResponderEliminar
  10. actor mudo...hasta que pasa a ser sombra...y empieza a confundirse con la oscuridad de los alrededores...desaparece...
    Q bueno leerte otra vez!besop:)

    ResponderEliminar
  11. Primero se pierde esa voz...luego se difumina la imagen y finalmente sólo queda una brisa en forma de sueño
    Besix

    ResponderEliminar
  12. tengo muchiiisisisimas cosas que cntarte, en cuanto acabe los parciales que tengo esta semana, te envio un gran mail :)

    mil besitos cielo:D

    ResponderEliminar
  13. Que bien que has vuelto, no te preocupes te doy desde aqui todo mi @nimo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Olvidar a alguien que se aquerido creo que es impocible, se logra no echarlo de menos pero no olvidarlo, un beso

    ResponderEliminar
  15. Es un principio.
    Los duelos pueden durar mucho, pero un día terminan.

    ResponderEliminar
  16. Solo so voz, si solo es su voz, posiblemente si lo empieses a olvidar jejeje, muy bonito poema me gusta mucho

    ResponderEliminar
  17. arre...
    siga,...
    adelanteeee!!!!
    "polvo seré mas polvo enamorado"

    ResponderEliminar
  18. El olvido siempre llega, por suerte o por desgracia...

    Me ha encantado lo de "actor mudo en la película de mi memoria".

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena señal, ya vas encaminada al olvido, solo queda la nostalgia de esos bellos momentos. Brujita linda eres extraordinaria, gracias por tus lindas palabras!

    ResponderEliminar
  20. Me temo que aunque si voz de haya extinguido,elperfume aún perdura,y por eso se da cuenta de la falta de la voz.
    Porque el olvido es insconsciente,porque lo olvidado no se recuerda.

    Bello texto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Sí, si empiezas a olvidar el tono de su voz, estás empezando a olvidar, lo jodido es q cuando creas q lo has olv idado, la voz retorna, entonces es cuando estamos jodidos
    muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?