jueves, 11 de junio de 2009

De cero...



No consigo librarme de esta sensación. No consigo borrar la desesperación de mi vida. Aunque corra sigue siendo más rápida que yo y aunque me vaya lejos sigue alcanzándome. Sigue encontrándome aunque me esconda. Lo único que pedía era un poco de paz, pero parece ser que nadie escucha mis plegarias. ¿Alguien piensa en lo que yo siento en algún momento? Yo ya no puedo más. Son más cosas de las que puedo soportar ahora mismo. Me estáis rompiendo en demasiado pedazos y ya no tengo fuerzas para recomponerlos, sólo consigo amontonarlos en un rincón y esperar que pase el vendaval.Esperar a que la bruma que me envuelve se disuelva y me deje respirar.Me está apretando demasiado fuerte. Pensad en mí sólo un segundo. Por favor.

Ojalá tuviese el valor necesario para irme lejos y por un tiempo borrar todo lo vivido y poder empezar de cero. Aunque quiera no puedo posicionarme. No puedo escoger.¿Cómo lo hago?¿Qué hago? Si haga lo que haga, estará mal y estaré mal. Y aunque no quiera me siento culpable.

Hoy sólo quiero llorar hasta quedarme sin lágrimas....



22 comentarios:

  1. Hay ocasiones en que llorar hasta quedarse sin lágrimas, como dices al final, es el único medio de "empezar de cero".
    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. pues llora querida amiga
    que esas lagrimas no sean reprimdas=)
    a veces la mejor cura es liberar todo ese sentir en pekeñas gotas...
    no te sientas mal,llorar también es necesario en esta vida=)

    te kiero muchisimo seo
    y espero que este pesar se vaya pronto de tu corazon!

    besoss

    FloR*

    ResponderEliminar
  3. Mira...Yo soy una experta en eso. Y ahora he decidido que nada me va a hacer llorar más, pero es cierto que el llanto en determinados momentos es una liberación. Haz lo que tengas que hacer, y hazlo para ti. Y con respecto a lo de borrar lo vivido, yo no borraría nada ya que todo me ha hecho crecer.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Sí puedes más, pero de diferente forma... busca otras prioridades, otros objetivos, no te quedes con esa situación solitaria en la retina... muévete y reacciona, llora lo que quieras, pero una vez lo hayas hecho comienza a sonreir, mira más allá... el sol, por muy negro que esté el día, siempre permanece ahí detrás a la espera de poder salir a deslumbrarte...

    un beso y ánimo. Marea@

    ResponderEliminar
  5. Todos nos hemos sentido así en más de una ocasión..
    Salir corriendo..empezar otra vida...
    Te deseo que seas feliz muy pronto, me gusto como escribes
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hubo una epoca en que yo me sentía así de atrapada por una serie de circunstancias y me ahogaba..me servía de vía de escape la música alta,los paseos a solas, la brisa...aquello que me relajaba al fin y al cabo.
    Es tan horrible sentirse así..

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. corre, llora, golpea puertas, grita, escondete por un momento...y luego pon una música suave, toma un baño tibio y medita, piensa si vale la pena, si tu dolor vale la pena, o si es provocado por lo que otros te han dicho sobre lo que es la vida. siempre hay una salida. y si la salida es correr a otra vida, crea una nueva vida , pero nunca te niegues la posibilidad de ser feliz.
    porque has venido a ser feliz.

    un beso niña!!!!

    ResponderEliminar
  8. Llora, llora hasta quedarte sin lagrimas, sin agonia, y luego abre la ventana, deja el que viento te seque las lágrimas y sal a la calle, corre, grita, disfruta.

    unbesomuymuyFUERTE!

    ResponderEliminar
  9. Cierra los ojos y espera que pasé esa tormenta............

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Creo que hoy nos sentimos igual tu y yo

    Yo tmb a veces quiero irme lejos y empezar de nuevo, o poner en pausa todo porque siento que todo a mi alrededor va mas rapido que yo y me supera por mucho, pero bueno llorar es una buena opcion para desahogarse y sentirse mejor

    animo que despues de la tormenta siempre viene la calma =)

    Saludos y un beso

    ResponderEliminar
  11. Llora todo lo que puedas pero cuando dejes de llorar , no lo vuelvas a hacer, un beso y animos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hay veces Seo que parece que no podemos librarnos de esa angustia y que hagamos lo que hagamos no deja de estar ahí, pero amiga aunque sientas que no puedes más, date tiempo, llora si te apetece, haz todo aquello por pequeño que sea que te haga sonreir, aunque sólo sea una media sonrisa...
    Irnos lejos es a veces el escape que pensamos, un cambio radical, de lugar, de ambiente pero no siempre podemos, y el empezar de cero depende de nuestro interior estemos donde estemos....

    Así que intenta no sentir que hagas lo que hagas estará mal...Lucha contra eso..Y recuerda:
    No llores proque el sol se oculta..que las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

    Paciencia amiga que recomponer los pedazos cuesta, es un proceso difícil pero al final siempre se puede..recuédalo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. El comienzo es estallar, y creo que tú lo has hecho muy bien con estas palabras.
    Tirar el tablero por el aire y desparramar las piezas, después de eso siempre empieza la reorganización.
    Fuerza y mucha suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Llora, suelta todo. A veces, (aunuqe solo a veces) funciona para levantar un poco el ánimo.

    ánimo, sea con lo que sea.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Ánimo chiqui. Decidas lo que decidas...supongo que no te parecerá lo correcto. Uno que yo me sé se fue tan lejos como pudo y no le sirvió para nada.
    Besix, y...ves ese punto brillante...es mi calvita jeje

    Siempre estoy. He vuelto claro,,jiji

    ResponderEliminar
  16. Llora querida Seo, que las lágrimas arrastren todas las penas.
    Un abrazo muy fuerte.
    (nunca tengo palabras...cuando veo tristes a las personas que me importan)

    ResponderEliminar
  17. Seo, me duele leerte así,pero sabes? todos nos hemos sentido así alguna vez, correr y dejar todo atrás, te aseguro que no vale de nada, porque de ti, nunca podrás huir,xiquita que es lo que te atormenta tanto?
    ya veras que los días oscuros pasarán y vendrán dias de luz y sol...
    Me gusta como escribes, siento no tener mas tiempo de pasarme por aqui.

    Un abrazo fuerte, Seo...

    LUZ

    ResponderEliminar
  18. Llorar y gritar de vez en cuando libera el alma.

    ResponderEliminar
  19. Amiga...

    Eso ya se pasó conmigo...
    A veces sentimos ganas de llorar, por alguna cosa que muchas veces no esta tan claro el motivo...pero sea fuerte amiga, y por favor no quedes triste.
    Quisiera estar cerca para darte un abrazo bien fuerte y cariñoso, y escuchála y hablar contigo sobre todo...Espero que estes mejor.
    Ya sabes que puedes cuentar conmigo para lo que sea, siempre.
    Se puedes mandame tu numero de movil para mi correo que tienes del gmail y se quieres puedo llamarte. Seria bueno hablarmos un poquito.

    Cuidate mucho bella!
    Un beso y un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  20. ¡Llora hasta que te quedes sin lágrimas!
    No huyas y enfréntate a ello aunque te duela.
    Vuelve a llorar.
    Haz la maleta y desconecta...

    Vuelve a empezar desde cero.
    Tú puedes pero solo es que no sabes.

    Nos leemos,
    Hedda

    ResponderEliminar
  21. Seo, yo también he experimentado esa sensación, llorar hasta no poder más, llorar a escondidas, en silecio, en la ducha... llora si tienes que llorar mi niña.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?