viernes, 12 de junio de 2009

Una noche y dos historias...

* ÉL

Dibuja lenta y cuidadosamente con la yema de los dedos formas abstractas sobre el suave y terso lienzo de su espalda, mientras ella duerme plácidamente. Bordea cada curva, resaltando los besos que hace tan sólo un instante tatuó. Cada relieve es una obra de arte que quisiera enmarcar. Desea abrazarla, besarla y volver a amarla una y otra vez, sin que importen el tiempo, el lugar, el día o la noche, solos los dos, pero no quiere despertarla. Incluso dormida, es la criatura más hermosa que ha conocido y seguro conocerá. Siempre supo que era perfecta, pero nunca imaginó que tanto. Disfruta observándola respirar pausadamente con una sonrisa dibujada en los labios, mientras sus pupilas juegan bajo sus párpados guiadas por algún sueño. Daría todo lo que tiene por estar dos minutos dentro de sus sueños y sentir en su propia piel, lo que ella siente. Unirse a su mitad.

El sol empieza a iluminar tímidamente la estancia, aún perfumada por las velas ya consumidas que encendió para ella. El baile de sombras que produce el brillo vacilante de sus llamas la relaja, la hace sentirse segura y arropada. Y él lo sabe. El reproductor parpadea reclamando su atención. Hace horas que el CD terminó, pero no quiere levantarse y dejar de acariciarla, de notar su calor bajo las sábanas o su sabor todavía en los labios. El aroma de su piel. Quizás desaparezca si deja de observarla

Recuerda como, tan solo unas horas antes, ella aterrada y temblorosa entre sus brazos, le susurraba que la tratase con cuidado y ahora duerme sin miedo, ajena a todo lo que la rodea. Feliz. Quizás no sea lo que esperas de mí, llegó a decirle. En ocasiones era tan boba, que resultaba encantadora. Una niña pequeña que solo reclama cariño y comprensión. Eso era lo que lo había enamorado. Jamás había amado tanto a nadie y quería hacerla sentirse única y especial. Las velas, la música, todo…. Mil besos y mil caricias, hasta llegar a ser uno dentro de un bucle de pasión.

* ELLA


Suaves caricias delimitan el contorno de su cuerpo sobre las sábanas y mil besos la hacen estremecer. Sabe que la quiere más que a nada en el mundo y que haga lo que haga jamás le hará daño. Sería como herirse a sí mismo. Confiada se entrega, sin presentar la más mínima defensa. Poco a poco, y tan despacio, la va despojando de sus ropas, bañando cada milímetro de piel que descubre con cálidos besos. No siente vergüenza, sólo la necesidad de amar y ser amada. Su cuerpo ya ha dejado de pertenecerle. Ahora él es su dueño y sabedor de su conquista, victorioso recorre sus dominios. Sus manos y sus ojos viajan desde el cielo del azul de sus ojos hasta el más profundo de sus secretos, provocando descargas desconocidas hasta ahora para ella.

Sin más preámbulos, la encarcela bajo su cuerpo. Sus brazos son barrotes irrompibles de los que no quiere huir y su espalda el techo que la protegerá del mundo. Cada uno de sus poros bebe de la fuente que mana de su piel. Lentamente, de forma suave pero sin atisbo de miedo, la hace suya, convirtiéndose en uno. Sus piernas lo hacen rehén. No lo dejará escapar tan fácilmente, no después del tiempo que llevaba esperando encontrarle.

Un baile de movimientos rítmicos y dos cuerpos en perfecta sintonía. Cada uno de los balanceos de él, dibuja una estrella en el techo. Le ama cada vez más, más y más, llegando a renacer. Su cuerpo desaparece y sólo queda ella flotando en un universo de desmesurado placer. Exhausta y feliz se deja llevar por Morfeo, mientras él le susurra al oído “Te quiero"


Hace ya bastante tiempo que lo escribí, pero hoy me apetecía dejarlo aquí.

44 comentarios:

  1. Me lo prestas para ponerlo en mi blog??

    ResponderEliminar
  2. Precioso...Pero que bien escribes...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Que puñertera!!! jeje con lo sensible que esta mi calva. De acuerdo con Ana, escribes de "traca" guapix. Esto, si es un recuerdo desde luego es imborrable y si no lo es...seguro que lo es.
    Besix de animox gigantex. Cuidate porfi

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias. Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Me encanta, me encanta, me encanta. Es precioso. Espero que nos sigas deleitando con más escritos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Seo simplemente Precioso!!!!
    Me ha encantado cómo enfocas esa noche desde las dos persepectivas, la de él y la de ella....Ese amor, ese sentimiento tan grande que une a dos personas...
    Me encantaría poder despertar y que despierten en mí esos sentimientos, esa dulzura ese todo que tan bien has descrito..No sé es de esos escritos que al leerlos me siento muy orgulloso de haber conocido a gente cómo tú y poder leerte...Gracias.

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras.. realmente me encanto.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, me ha encantado. Es muy sensual y con muy buen gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Por fín he conseguido entrar.
    Sólo podía leer el principio del relato y me quedaba con las ganas.
    Ma ha encantado.
    Seguro que tienes muchas otras por ahi guardadas, que deberias desenterrar o desmpolvar para compartir con nosotros, ahora que estas en horas bajas de inspiración.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los besos y las caricias en el paraiso de mi habitación o en la cama de mi chica que componemos la mejor canción, a veces el deseo se potencia con el amor y esa es la peor traición al olvido deprimido que se aleja en un tren sin que nadie lo despida desde el andén...

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. yo echo mucho de menos una situacion así.... pero mucho.....:'(

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir ambas historias, de una misma noche, con nosotros. Un relato muy emotivo y evocador. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. que inspiración madre mía! muy bello...me has emocionado snif snif un besiko muakaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. me gusto mucho la entrada...y pense mucho en la anterior, sobre como cuesta tomar esas decisiones q atan xa desatarte...he estado medio perdida...es verda=P, pasa q toy medio pachucha con el frio q hay por estos lados...BSS

    ResponderEliminar
  15. Me gusto tu relato, no obstante muchas gracias por compartirlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonito! Me ha hecho recordar tiempos pasados... demasiado bonitos como para perdurar en el tiempo conmigo. Ais.

    Simplemente genial.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Puedes sentirte realmente orgullosa Seo, pues si amas con la misma pasión con la que escribes, imbécil el que te ha dejado marchar o se ha retirado estúpidamente del lecho de batalla.
    Blogger de momento no te ha censurado ( jajaja) como a otras, pero dado el contenido erótico de este texto,que no te importe, pues es tremendamente BELLO.

    Un besazo y sigue así!! :))

    ResponderEliminar
  18. Escribes que es un gusto. Enhorabuena por tu blog. Me gusta mucho.
    Cuando quieras pasate por el mio. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Esta romántica incorregible se ha llevado tu regalo para ponerlo de adorno en las piedras de mi playa, porque me gustaría que los que me visitan te descubrieran...Me encanta lo que escribes...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. hay seo,muchas gracias por tus palabras en mi blog^^
    te tengo q ser sincera...ya con solo verle el final que le diste a tu publicacion,no me he animado a leerla entera..
    estos dias ando de mas sencible y llorona jaja =$
    te prometo que cuando me anime a terminar de leerla te dejo un comentario respeto a tooooodo lo q se me pase por la cabeza ^^

    te dejo un besso!

    FloR*

    ResponderEliminar
  21. Precioso seo me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Seo, muy bonito sinceramente, pero yo soy más de te amo, los te quiero me resultan tan tan amistosos, será q hace tanto q no amo
    jejjej y mucho tiempo queriendo

    muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  23. siempre te digo lo mismo..
    eres la sensualidad personificada...y por eso te admiro...te envidio....
    porque estas sensaciones solo pueden salir de experiencias reales....
    encantada de visitarte...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Las dos versiones muy buenas y menos mal que los pensamientos eran compartidos. Si, se despertó el erotismo en los textos, a mi me inspira el frió que hace en Buenos Aires.
    Realmente escribes lindo
    Besos, buena semana.

    ResponderEliminar
  25. Hola Seo, hace mucho que no te comento pero me gustaria que publicaras algo de aquellas historias que contabas antes, es que ya se fue de nuevo tu musa?. Un besazo y espero que estes bien de tu corazoncito, en los dos sentidos.

    ResponderEliminar
  26. Me has dejado sin palabras, sin aliento y casi sin recuerdos....

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  27. Me refiero a los textos de Andrea, y yo nunca te abandonaria. Uy como ha sonado esto no?. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. no sé como cambiar el dibujo jajajaja veo que estas despierta jaja yo me retiro! haber cuando coincidimos y hablamos vale? un besiko enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eres genial! y la number 1! no lo olvides!
    www.lalocadelosgatos.es

    ResponderEliminar
  29. Precioso!!!!! Rosa el erotismo de una forma sutil y fina. Te aplaudo estas letras.

    ResponderEliminar
  30. seo esta bellisimo...
    me identifico 100% con ella. es maravilloso sentirse así...
    enamorada y saber que mientras estes encadenada a sus besos el mundo se detiene y nada malo podrá suceder...
    divino!!!
    besos

    ResponderEliminar
  31. Realmente precioso, escribes como los angeles
    te felicito por tu hermosa de blog
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  32. Me encantó! sencillamente precioso, sin palabras.

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado!!!
    Tienes un don para la escritura!!!! XD!!

    Lo digo enserio!
    FELICIDADES!!!
    Sigo con ansias tu proxima publicación! BESOS!!

    PD: QUERÍA INVITARTE A MI BLOG, YA QUE HE ESCRITO UNA NOVELA Y ME ENCANTARÍA QUE TE PASASES POR ALLÍ PARA LEERLA Y, SI PUEDE SER, PARA DAR TU OPINIÓN AL RESPECTO.
    QUIERO ACLARAR QUE SOLO ES UNA PETICIÓN.

    ESPERO VERTE POR ALLÍ!
    MUCHOS BESOS!!

    LINK --> http://elrefugiodelosmalditos.blogspot.com/2009/04/prologo.html

    ResponderEliminar
  34. primera vez por acá.. me gustó mucho el relato
    saludos =)

    ResponderEliminar
  35. El y ella, combinación perfecta, de caricias que alimentan amores y revueltas...

    Besos Seo :)

    ResponderEliminar
  36. Qué buen post!
    Y me gusta tu blog. Ya te sigo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito. Ya te dije una vez que escribes de manera muy especial, veo que es desde hace tiempo...
    Un beso, bonita.
    Natacha.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?