lunes, 27 de julio de 2009

Dulce locura...


Mi piel no responderá si no es al roce de tu piel.

Te llama.

Este deseo nace como un estallido del centro de mi cuerpo. Me vence, me domina, me guía… Y mi corazón late con esa fuerza que a veces le falla. Esa fuerza que conoces y provocas a tu antojo.

No es amor.

Es deseo, locura, desenfreno, pasión

Un simple roce de tus manos y pierdo el control. Una sola nota de tu voz y se escapa mi razón. Tu voz es como una droga. Tu forma de mirarme es una trampa a la que no puedo resistirme. Es tan fuerte que podría rasgar tu ropa con mis manos y perderme en ti.

Sin palabras.

Morder tu cuello, tu pecho y descender por el acantilado de tu espalda. Beber de ti para seguir respirando. Asaltarte sin previo aviso y arrinconarte, tirarte, prisionera de mis deseos.

Besarte, abrazarte, arañarte, dominarte…

Besar cada rincón de ti, cada poro de tu piel, esa boca indecente que me llama sin compasión y a la que no puedo ignorar. Abrazarte tan fuerte que nos fusionásemos en un solo ente, tan fuerte que nada se interpusiese entre tu piel y la mía, tan fuerte que no pudieses,ni quisieses, escaparte de mis brazos. Arañarte guiada por la locura que me provocas, sin razón, sin sentido, conducida por el tacto, la vista y el gusto.

Tu piel, tus ojos, tu sabor.


Dibujar cada descarga de adrenalina con mis uñas en tu espalda. Oírte gritar. Dominarte y hacer de ti lo que se me antoje, sin pensar en nada más, dejándome llevar.

Y es que me vuelves loca.

Tanto que debería estar prohibido.




OM 17.9

93 comentarios:

  1. Cuánta pasión hay hoy en tus letras!!


    Me gustó muchísimo!!!



    (estoy bien, dentro de todo) gracias por preguntar!! :)


    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Uffff...
    Eso es pasión y deseo; no sólo en palabras...
    Ojalá te puedas sacar esta "espina" sin dolor o sin demasiado dolor.
    Un beso preciosa
    NOVA

    ResponderEliminar
  3. Ufff...Mi niña...Cuanta pasión para un lunes...Me ha encantado.
    Muchos besitos wapa.

    ResponderEliminar
  4. Wow, magbifico...casi me desgarro la camiseta en medio del curro ,con tanta pasion, lokura,...woow¡¡¡
    me ha gustado muchisimo,ademas de que lo siento muy cerca...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero weno Seo, como estas, lo que mas me gustó fue "Beber de ti para seguir respirando", ufff. Un besazo de lunes.

    ResponderEliminar
  6. Hay algunas Locuras tan intensas que se llegan a confundir con Amor. Y es que el Amor dentro de sus componentes, tiene también a la Locura. Me gustó mucho tu post, refleja pasión.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. Bufffff niña que empiezo el día, y vas a elevar la temperatura de la mañana.

    Intenso, pasional, lleno de deseo. Desde luego una dulce locura.

    Un beso muy fuerteeee y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  8. Que intensidad!!! cuanta pasion y desenfreno!!!!

    me dejo de cara tu escrito!!!

    exitos!!!

    Au Revoir...

    ResponderEliminar
  9. Si amar estuviera prohibido...entonces estaríamos en la peor de las dictaduras jamás conocidas. Franco casi lo logró. UN abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que explosion!!!Que bella explosion!!
    no deberia de estar prohibido no.
    disfrutalo!^^
    buen dia

    ResponderEliminar
  11. Seo : está prohibido y por eso precisamente esa pasion te hace sentir así. Bueno a mi me lo han contado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Vaya ritmo que adquiere la lectura...woows !!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Muy muy sensual, veo que estás llena, no, repleta de pasión. Mi enhorabuena a ese "TÚ".
    Saludos, muy bien escrito.

    ResponderEliminar
  14. Que locura..
    Cuanto fuego..
    Desbordas pasión!!
    Ains.. me gusta..
    Espero que tengas una buena semana.
    Te dejo abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Supongo que has definido una parte importante del amor, el deseo. Un deseo que arrastra hasta abismos insospechados de locura. Bendita locura...Quien pillara esa locura de nuevo...bueno mejor no, que así estoy más tranquilo y no necesito duchas frías cada 15 minutos.

    BEsix

    ResponderEliminar
  16. Pasión y lujuria en estado puro.

    Genial y sutil a partes iguales.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  17. Seo??? que has hecho con mi niña y quien eres tú, eh???? ;)
    jajajajaja
    ¡¡¡hija de mi vida!!! con las calores que esta haciendo y nos pones esto??? amos, amos...a la ducha que voy ;)...escribir así sí que debería estar prohibido.
    Un requetebeso

    ResponderEliminar
  18. Wooooooooooooowwwwwwwww!! joer nena cuanta pasión!!! Vaya tela!! jajajaja.

    Muy muy bueno nena!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. BRIS¡:hace que no venia a verme. me alegro que estes bien y que te haya gustado muchisimo mi entrada.
    un beso

    NOVA:jejeje intentare sacarmela sin dolor jejej
    un beso y gracias por pasarte

    ANA:es que cuando la musa decide que es hora de dejar algo en papel no mira si es lunes o domingo ejejeje gracias por pasart

    INSTHAR:pagaria por verte desgarrandote la camiseta en el trabajo y tus compañeros en plan a esta que le dio jejejeje.oye sería gracioso jejejej me alegra que te haya gustado. un beso

    JUAN: como se supone que estoy??jejejej. nunca te olvides que lo que se deja en un blog puede ser real o ficcion jijiji ;). un beso

    DENDRITA: el amor sin locura no es amor,se necesitan la una a la otra, no crees? un beso y gracias por el comentario

    ANA: no creo que eleve la temperatura teniendo en cuenta el calor que hace en verano ya jejejeje. feliz semana para ti tambien. un beso y gracias por venir


    ETERNAL KING: gracias por venir y me agrada que te haya gustado mi entrada. la verdad es que mi inetencion era que se transmitiese deseo y pasion y por lo que veo no me ha ido tan mal,jejejej
    un beso


    MODERATO: hay veces que es tan fuerte lo que uno siente que parece la dictadura del corazon. no se si llego a explicarme, pero manda mas el corazon que la razon
    un beso y gracias por leerme

    LEORIGINALDISASTER: lo disfrutare tenlo por seguro ejejej
    un beso y feliz semana

    ESPRONCEDA: solo te lo han contado? no se yo no se yo jejejeje
    un beso

    CHUSPI: acabaran censurando mi blog como hicieron con el tuyo ejejejje. ultimamente se me va la cabecita un poco y escribo estas cositas ;)
    un bico

    JOSELOP44: gracias por lo de MUY MUY sensual. habra que felicitar al TU si tu lo dices jejeje
    un beso y gracias

    PIER: gracias cielo y feliz semana para ti tambien.

    CALVARIAN: no dejes atras la pasion si no la vida es muy aburrida. muy gracioso lo de las duchas cada 15 minutos, pero las mias siguen siendo calentitas y una o dos por dia jejeje
    un beso

    HADALUNA: gracias niña por el coemntario y me pse por tu blog y veo que las dos pensamos en lo mismo jejeje

    INDRA: oye que soy yo, no siempre voy a ser cursi no crees?? jejejeje. que quieres que le haga yo si me salen estas cosas. yo no lo elijo, viene solas a mi,jejejejeje
    un besazo y gracias por venir a verme mi niña guapa. a este paso te hago la competencia con los escritos pasionales jejejej

    XENIA:no habia mas "o" para el wow jjejejejejeej, me alegra que te haya gustado y es que una ahi donde la ves tambien tiene su lado desaforado jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  20. WOW Seo, espero que nunca este prohibido amar y menos en la manera en que lo describes aquí.

    Besos miles.

    ResponderEliminar
  21. Niña, debemos tener mirada perversa tú y yo....jajaja

    Besitos dulces y pícaros.

    ResponderEliminar
  22. Seo con esta entrada me has dejado sin palabras....Vaya descarga de sentimientos..Buff!!!
    Vaya pasión y desenfreno que emanan de cada una de tus palabras, chiquilla..estás que te sales!!! ja, ja, me ha gustado bella.

    Un beso gordooo!!!!!

    ResponderEliminar
  23. y que mejor que enloquecer de amor y pasion?

    muy sensitivo como siempre tu post...
    un abrazo seo...
    :-)

    ResponderEliminar
  24. Wow! este blog se quema!!!
    Cuanta pasion! asi si dan ganas de quemarse en el infierno xD...
    No no deberia estar prohibido deberia ser una obligacion!

    ResponderEliminar
  25. Pero bueno, que les pasa a los blogs en verano que se llenan de lujuria jajaja, muy buen texto eh? al final tendré que poner yo algo calentito tb... jaja

    ResponderEliminar
  26. JR:ojala nunca lo este si es asi de fuerte como lo sentia yo cuando lo escribí
    besos

    HADALUNA: pues si muy sucia y perversa jejejeje
    un beso y garcasi por venir


    MONI:gracias mi niña. son cosas que una escribe a las tantas de la madrugada cuando su cabeza no deja de darke vueltas a lasd cositas que pasan. me alegra que te haya gustado
    un besazo

    FIRE: y esa es la mejor de laas locuras. gracias por tu visita
    muakkkssss

    XSOCIASX: tanto como quemar no jejejeje esta algo alteradillo este blog. gracias por el comentario y la visita

    SHANIA: si deben ser los calores porque lei algun que otro texto similar ejejeje. oye siemper puedes escirbir una de tus teorias sobre ello jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Me llamo Patrícia y soy de Brasil. Encontré tu blog por acaso y me gustó muchisimo tu espacio.

    Escribes muy bien y con que pasión!

    Felicitote!
    Volvere más veces.

    Besos
    Patrícia Lara

    ResponderEliminar
  28. Oye... dime por favor, quién es esta cantante y el nombre de esta música que se empieza cuando clicamos en tu blog? Me encanto... muy linda esta canción.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  29. Opaaaaaaaaa!!! qué pasó acá?????
    Andamos hot eh!!

    Me anda pasando algo parecido.
    Ya me sacaré las ganas.
    Muejeje.

    Besotes


    tengo q decirte q me encantó esto.
    really really.
    ;)

    ResponderEliminar
  30. En definitiva, que tu lo que quieres es echarle un polvo y listo..... y para esto tanto tontería??

    ResponderEliminar
  31. PATRICIA LARA: en primer lugar bienvenida y gracias por seguir mi blog. me alegra que te guste. la cancion que suena es de celine dion y se titula The reason.
    un saludo

    YO NO SOY CINDY...: jejejeje asi que andas hot?que estaras haciendo tu por ahi que tus seguidores no sabemos ejjejeej. me alegra que te haya gustado el texto
    un beso niña

    RISTO MEJIDE: cada uno interpreta lo que lee com quiere y si te parece una tonteria es comprensible. a otros les gusta. oye y un polvo a veces es necesario.que quieres que te diga

    ResponderEliminar
  32. Apasionado el post! :0)

    ¿Y estás segura de que no es amor?...mira que tiene muchas formas de manifestarse...


    Un beso

    ResponderEliminar
  33. SOMBRAS: segurisima que no es amor o eso espero jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Por fin puedo entrar!!

    Me ha encantado tu post, derrochas sensualidad, pasión y amor en cada una de las palabras, desde luego que esta si que es una dulce locura y por tanto, a mí no me importaría enloquecer de esta forma.

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Ojala fuera dedicado para mi, pero con AMOR :P jaja

    Besote Seo ;)

    ResponderEliminar
  36. LITTLE: te costó preo aki estas jejejej. gracias por pasate y por tus palabras.
    un beso mi niña

    KI:jjjdejejejeejeje me ha hecho gracia tu comentario
    un beso y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  37. Seo...te noto más poetisa...me gusta...yo estoy volviendo del lugar donde los muertos caminan con los ojos abiertos y los bolsillos llenos de sueños…espero poder seguirme paseando tranquila entre los vivos otra vez..ya los extrañaba..un besote=)

    ResponderEliminar
  38. Seo mi niña, vengo a darte un beso apretadisimo hasta mi vuelta ¡¡¡me voy de vacaciones!!!
    te deseo todo lo mejor en estos días...y descansa ese corazoncito y esa cabecita llena de locura (fijate la que te fue a decir eso jajajaja)
    Un muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
  39. Seo esa fuerza, esa pasión, con que ganas le añararías la espalda, y que a gusto que se queda una cuando descargas esa lujuria contenida...en la persona que amas.
    Me ha encantado tu entrada.
    No se que decirte, porque se que te sientes como yo, un poco perdida, pero no te preocupes todo pasa, aunque mientras ocurra tengamos que ir mordiendo el dolor que ello crea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¿Que seria del amor sin locura?
    Esto es pasion y los demas son tonterias...

    No dejas de sorprenderme cada dia. Un besito

    ResponderEliminar
  41. SER_ESTO: jejje me ves mas poetisa?. me ha gustado. yo por lo menos te echaba de menos pr aki. bienvenida al mundo de los vivos. un beso niña

    INDRA: solo te puedo decir que se te echará mucho de menos, fijate tu jejeje
    un beso cabecita loca

    YAIZA: muchas gracias, me alegra que te haya gustado mi entrada. intentaba describir lo que tu has dicho y creo que no me salio tan mal. en cuanto a lo de que andamos algo perdidas, creo que pronto encontraremos el camino. no crees?
    un besazo y gracias

    LAURITA: jo me ha gustado mucho eso de que siempre te sorprendo, porque a veces pienso que mi blog se esta volviendo rutinario, pero si dices eso por lo menos a uno de vosotros aun les sorprende
    un besazo mi niña y gracias

    ResponderEliminar
  42. Pues ya sabes qué libro tienes que empezar cuando acabes Tres metros sobre el cielo. Otro libro que me encantó, pero Perdona si te llamo amor lo superará...

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hay hombres que están tan buenos que seguro son perjudiciales para la salud.

    ;)

    ResponderEliminar
  44. LAURITA: en mi lista está para cuando tenga tiempo.
    un beso

    ARCANGEL: no sabes que razon tienes jejejjeje
    besos

    ResponderEliminar
  45. Un blog muy bonito; a mi me gustó, y no solo este texto (lleno de pasión y de amor, que van juntas) sino otros que también leí.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Ufff, qué caló, chiquilla... jajaja.
    Ya volví, cielo y quería pasar a saludarte.
    Un beso, corazón.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  47. holaaaa
    buff menuda entrada que pasión jejeje pero muy wapa
    BeSuCoS

    ResponderEliminar
  48. Ejem, ejem, yo se de una que se ha visto "abducida" por Afrodita. ¡Jajaja! ;) Era la diosa del amor y el deseo, pero tambien de la creatividad. Por eso la gente enamorada (o desenamorada) se inspira mas, por eso los artistas, en general, nos resultan tan sexys...

    Si no conoces el book Las diosas de cada mujer, de Jean Shinoda Bolen, te lo recomiendo encarecidamente. Creo que deberia ser oblgatorio. Cualquier mujer que quiera conocerse bien a si misma y crecer tiene que leerlo. ¡¡¡Es una de mis biblias!!! :)

    Kisses autoconscientes ***

    ResponderEliminar
  49. ozu mi niña me he quemado leyendote jajajaja


    besitossss

    ResponderEliminar
  50. JCIDANCE:hola. gracias por leerme y me alegra que te guste mi blog. oye el mail que recibi es tuyo?
    un saludo

    NATACHA: beso recibido y bienvenida. te lo dije creo que 20 veces pero se te echaba de menos
    un besazo

    ALHY: es cierto que determinados sentimientos inspiran mas que otros y afrodita anda por aki de paseo jejej. me apunto el libro y lo leere
    un beso niña

    LUCIA_: gracias mi niña, que bueno que andes por aki otra vez
    muakkkssss

    ELISABETH: no te quemes mujer jejejeje. lei tu otro coemntario y creo que en rara no me ganas lo que pasa que aki no se me nota tanto jejjeje
    un beso y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  51. Saludos, que bonito blog de verdad qsi, ya estas apuntada a mis blogs con actitud!!! que hermoso contenido de verdad que si!!! es un placer encontrar este tipo de blogs....Suerte, nos estamos leyendo...un beso....

    ResponderEliminar
  52. Guapi, mañana te paso lo de la ventanita, ¿vale? que tengo que buscarlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  53. MANUAL ALEJANDRO: muchas gracias por tu comentario, por seguirme y por el enlace
    un beso

    HADALUNA: muakkkssss

    ResponderEliminar
  54. Mandame un mensaje con la dire de correo para mandartelo.
    No publico el mensaje, ¿vale?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. dime la diferencia entre la locura y la cordura???? porque siempre va unida de la mano del amor...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  56. Pasional al máximo.
    Me encantaron tus palabras de deseo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. VERONIKA:la diferencia es que para que el amor sea total la cordura se queda de lado y la lpcura toma el mando de la situacion, no crees?
    besos

    ATENEA: muchas gracias por la visita y por el coemntario

    muakkksss

    ResponderEliminar
  58. Madre mía, madre mia yo me quedo así y aqui sin palabras
    joder moza

    muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  59. jajajaja...niñaaaaaaaa que me iba a copiar una cosa y me has regañadoooooooooo....jajajaja.

    Besitosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  60. Hola preciosa!! Como siempre tus escritos hermosos, llegan tan adentro y este muy pero muy profundo.
    No es fácil seguir ni respirar cuando el ser de nuestro deseos está lejos, pero todo pasa.. tarda pero pasa.
    Espero que estés bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  61. BOLERO: jajajjaj muchas gracias niña
    besos

    HADALUNA: es que copira está muy mal jejejej. gracias por el gadget
    muakkksssss

    ALDHANAX: lo bueno es que si se pasa. estoy muy bien, gracias por preguntar
    un besote

    ResponderEliminar
  62. Hala! El titulo le va al pelo... Me ha encantado! Pero que no prohiban estar loco de mas... porque suele ser divertido! Hacia mucho que no me pasaba... Y es un placer poder volver a saludar.

    ResponderEliminar
  63. no,no dejaré de creer por mucho que lo diga.


    :**

    ResponderEliminar
  64. Gracias por tus buenos deseos Seo. Aunque sean poquitos los buenos recuerdos como tal vez a veces creo que son los míos, es bueno tenerlos presentes para acordarnos que fuimos felices.
    Te quiero Seo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  65. SARA: la verdad es que si que hacia tienpo que no te pasabas jejej. me alegra que te haya gustado
    un beso

    ANNNA: nunca dejes de creer, es lo ultimo que se debe hacer
    besos

    ALDHANAX: gracias mi niña y que dure mucho esa felicidad
    muakkksss

    ResponderEliminar
  66. vale si lo sé soy lo peor porque me he perdido muchas cosas...el veranito me lleva loca...pero aún así te tengo presente y veo que sigues de amor hasta las trancas...te mando un beso enorme y no lo olvides nunca siempre voy a estar a tu lado.
    muaaaaaaaaa
    "la loca de los gatos"

    ResponderEliminar
  67. Yo siento, como en la poesía, que la piel no llama a cualquier otra piel sino a "esa". Tan bien expresado!!!

    ResponderEliminar
  68. Muy bueno el texto!! Muy bien escrito.
    Deberían estar prohibidas tantas cosas, excepto esa y cuatro cosas más.
    Pasaba pr aqui, y me alegro mucho, por cierto.

    Ksss

    ResponderEliminar
  69. LOCA: no lo olvido y sabes que aqui me tienes a mi tambien
    un besazo y echo de menos habla contigo, mira que creas adiccion jejjeje
    un besazo

    ABRIL:si es que la llamada no se puede obviar ni sustituir con otra piel, es esa y solo esa. gracias por tu comentraio
    besos

    MAX: muchas gracias y vuelve siempre que quieras
    un beso

    ResponderEliminar
  70. Vaya, no sé muy bien qué decirte! Me ha encantado y me has dejado sin palabras, lo cual es bastante difícil en mí que soy una cotorra empedernida! :) .. Hacía tiempo que no me pasaba, las vacaciones me mantenían alejada, tengo que ponerme al día! Un besitoo!! :)

    ResponderEliminar
  71. Hola niña, como estas?

    Estaba un poco ausente como ya lo sabes, pero ahora regresé!!!
    Muchas gracias amiga por el premio que regaste a mi, ya puse en mi blog, gracias por acodarte de mi!

    Que entrada bellisima!
    Llena de pasíon, locuras y todo sentimiento a flor de la piel...cuánta inspiración!!! jejejeje
    Siplemente maravillosa!!!

    Que tengas una bella semana amiga.
    Cuidate mucho

    Miles besitos

    ResponderEliminar
  72. LUA: pues si deje sin palabras a una cotorra empedernida me doy por satisfecha heheheh
    bienvenida
    muakkkksss

    VIVIANNE:hola niña, yo estoy bien jejej o no se ve? jejejeje
    bienvenida y me alegra que te haya gistado mi texto. me salio asi una noche de esas tontas que te pones a pensar y ala
    besos

    ResponderEliminar
  73. Olaaaa!!

    Acabo de encontrar tu Blog y solo puedo decir que lo que he leido me ha parecido impresionante!
    Ahora mismo empiezo a seguirte!

    Besos!

    Edurne

    ResponderEliminar
  74. EDURNE: pues gracias por seguirme y por lo de que es impresionante.me alegra que te guste y ya sabes vuelve siempre que quieras. me paso cuando tenga tiempo pr el tuyo para conecerlo
    un beso y bienvenida

    ResponderEliminar
  75. Maravillosa pasión!!! te dejo un gran beso!

    ResponderEliminar
  76. Me ha encantado, como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  77. MOMENTOS DE LA VIDA:gracias y un beso

    JORDICINE:muchas gracias como siempre jejjeje
    un beso

    ResponderEliminar
  78. Muy bueno el texto Seo

    Lo leo y me viene alguien a la mente jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  79. X!OM@: que pillina jjejejejej
    un beso

    ResponderEliminar
  80. Me ha encantado leerte, y esta enttrada es pura pasion, he sentido como si estuviera mirando a mi marido mientras leia, y por que no esta aqui si no me lo comia a besos jeje.
    Un beso encantada de leerte, me pasare mas amenudo por aqui.

    ResponderEliminar
  81. este sí que es un viaje directo al placer, amiga.

    un beso, excelente tu escrito, niña.

    Y espero estés bien. :)

    ResponderEliminar
  82. Hola Seo
    ME alegro que estes bien y por lo que vi mas atras todsvia te falta, pero buneo saliste de esta y eso te dara fuerza para lo que sigue.

    Me alegro mucho por ti.

    Saludos desde mi camino.

    Estoy leyendo entre otras cosas, Luna Nueva ;)!!!!!

    ResponderEliminar
  83. ay dios!!!

    me identifiqué con varias cosas

    muy bueno

    PD: regresé!!! al fin tengo internet!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Visita la cultura; comenta las imágenes, la lírica… la experiencia misma.
    Antofagasta Chile - Al bicentenario 2010.

    ResponderEliminar
  85. AMNESIA:jejejejej pues guardatelo los besos y daselos en cuanto entre por la puertajejje
    pasate siempre que quieras
    un saludo


    LUZ: gracias cielo por los animos y despues de luna nueva no dejes de leer eclipse y amanacer
    besos

    IVY:me alegra que ta hayas sentido identificada.
    bienvenida

    PATRIMONIO: ?????????

    ResponderEliminar
  86. Tenés un nuevo regalito en mi blog!!

    cuándo volverás escribir algo para deleitarnos?

    te dejo muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  87. el amor k provoca esta locura, vicio infinito de la vida....sueño profundo del humano...que delicia!

    ResponderEliminar
  88. Esa es una historia que no pude ser más explícita en describir lo que es la pasión en todas sus formas, desmedidas y locuras, de como desear a esa persona que, por sola existencia, te hace sentir hervir la sangre a medida que se acerca....
    Muy bonito blog

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  89. BRIS: gracias mi niña, a por el voy
    besos

    LUZ:si es una delicia o eso dicen jejeje
    un beso

    APOLO:muchas gracias apolo por tu comentario. me alegra que te guste el blog
    un saludo

    ResponderEliminar
  90. Querida Seo

    sigo sobrevolando tus letras, no encuentro donde caer para detenerme a reencontrarme con mi realidad, mis sueños se identifican con tus sentimientos, mi esperanza esta en creer que todavía existe eso por lo que daríamos hasta la vida y que todo esto no sea solo un sueño.

    estaré mas secar, mientras en esta linea marco una pausa para dejarte un enorme abrazo.

    Besos...

    ResponderEliminar
  91. Un relato pasiona y exitante. Ha sido un gusto leerte y seguiré tu pasando a leer tu dulce locura...

    Saludos desde Ángel Poético

    ResponderEliminar
  92. J.L.Taveras: muchas gracias por tus palabras
    un beso

    JORGE ANGEL: pasate cuando quieras y gracias por tu comentario
    un saludo

    ResponderEliminar
  93. Que pasada cuando sientes todo eso, es como si por fín descubrieras que estás viva!!!

    Para mí si no hay pasión no puede nacer el amor, asi que este deseo puede derivar en un gran amor.
    Disfútalo

    Saludos Seo
    eva

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?