viernes, 17 de julio de 2009

No puedo respirar....


Me estoy ahogando en un oscuro océano azul desde que descubrí tus ojos, desde que tu piel rozó la mía, desde que dijiste mi nombre y desde que temeroso miraste al techo. Intento nadar hacia la orilla pero me faltan las fuerzas y el oxígeno. Mis pulmones no funcionan si no les das aire y mi corazón no bombea si no lo impulsas. Estoy sentada en mi cama, a oscuras con el ordenador sobre mis piernas, intentando contener el llanto que me palpita en la garganta, cerrando los ojos para que mis lágrimas no salten al vacío. Pero no puedo. No, si tú no estás. Has hecho que otra vez vuelva a sentir que estoy sola sobre la faz de este inmenso planeta, que me envuelve tan fuerte que me aprieta. Soy tonta. Por lanzarme a ese océano sin salvavidas y por creer que podía conquistar sus aguas ahora me ahogo. No puedo respirar.


Mis manos pasean sin ganas por el teclado, soñando en secreto pasear por tu ser. Les gustaría acariciar tu rostro y sujetarte con delicadeza para que no te vayas, mientras te beso lentamente, muy despacio, saboreando cada milésima de segundo, sintiendo cada milímetro de tu boca, cada beso. Dibujar escenas sobre tu piel y jugar con tus dedos, con tu pelo….son tan ilusas como lo soy yo. Ilusas por soñar imposibles e ilusa yo por creer que podría sobrevivir a este naufragio. Respiro con dificultad intentando recordar aromas, lugares o momentos pero solo hallo vacío. El mismo que me consume por dentro, de a pocos, arrancándome al corazón a trocitos y pisoteándome el espíritu como si se tratase de un juego de niños. Un juego que duele y mucho. Y como sé que todo tratamiento precisa tiempo, voy dejando un poco de ti, de mi o de nosotros sobre este papel, para que con el paso de los días mi carga sea más liviana y mi dolor ya no duela hasta morir.

Desearía que esta noche me abrazases hasta que estuviese dormida y no volver a perderme en la inmensidad de mi cama. No tener que volver a escribirte cartas como esta.


Desearía que fueses tú mi cura y no la enfermedad.


OM 17.9

44 comentarios:

  1. LO SIENTO CHICOS PERO MIENTRAS NO SE ME VAYA LA TONTERÍA QUE TENGO, SOLO ME SALE ESCRIBIR ESTO

    TENDRÉ QUE SACARLO DE ALGÚN MODO

    BESOS Y GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER MIS IDAS DE OLLA

    ResponderEliminar
  2. Sabes Seo, la tontería no se va tan "fácil". Eso sí creas cosas hermosas.
    Espero que recibas mi bombona de oxigeno para estos casos, soy ciclica y tengo que tirar de ella en ciertas ocasiones desde hace unos cuantos años.
    Un abrazo
    NOVA

    ResponderEliminar
  3. Escribe de lo que quieras guapix. A mi normalmente sólo me salen relatos tristes...que le vamos a hacer. Oye!!!Anímate. Leches!!! No me fastidies. Me ha encantado tu relato. Cuidado con mi mano que puede dar tortita a la nena en cualquier momento. Seo, guapix...venga a espabilar.
    BEsix

    P.d. Pensando egoistamente...como te dé por escribir cosas así me quitas los seguidores jeje. Dime que te has reido o me pego un tiro en la rodilla.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué?

    Seo es precioso que escribas sobre lo que tú llamas tontería, pues es sincero y se siente.

    Me encanta la sinceridad en las personas. ¿Te confieso algo? alguna vez me sentí así.

    Por fin hoy, después de tiempo, saque algo de tiempo para leer (es que el trabajo este mes es duro para mi).

    Y como no, vengo a visitarte.

    Un beso muy fuerteeee.

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy bonito lo que has escrito. Y la frase del final me encanta. Un besazo y @nimo.

    ResponderEliminar
  6. Hoy suscribo tus palabras una a una...
    Muchos besos .

    ResponderEliminar
  7. Estas letras demuestran que ha sido un gran amor de verdad..
    Precioso!
    Ksssss

    ResponderEliminar
  8. He sentido la soledad que escribes, como al despertar posas la mano sobre el lado vacio y comienzas a soñar lo que podria ser...
    Posiblemente el sea tu cura, y la enfermedad es tenerlo lejos...Pues cuadno no sientes cerca ,pierdes todos los sintomas que afectan tu maltrecho corazon.La sonrisa vuelve, la oscuridad deja paso a la alegria y la luz, los deseos se atropellan en tu boca deseando que venga a buscarlos....pero,todo eso se esfuma , se esconde en un baul y aparecen los fantasmas, la tristeza ,...al verle marcharse y no va cogido de tu mano.
    Solo sigue tu corazon....en cada instante, hasta cunao tengas ganas de cortar cabezas,jeje
    UN beso

    ResponderEliminar
  9. no encadenes tu felicidad solo a dos brazos... solos estamos todos, te lo aseguro... pero tambien te aseguro que somos muchos.
    se que no es facil quitarselo de encima, pero tu haces por quitartelo;)!tarde o temprano conseguiras respirar trankila^^
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Estas idas de olla las tenemos todos, un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la entrada, me ha hecho pensar muchas cosas...




    saludos

    ResponderEliminar
  12. Escribir es la mejor catarsis =)

    ResponderEliminar
  13. Bello aunque sea triste mi Seo.... Las cosas hay que sacarlas afuera, no guardárselas.. entiendo cada una de tus palabras, cada uno de tus sentimientos como si fueran mios, pero hazme caso amiga al final te vas acostumbrando a que te acompañen pero al final de repente ya no sientes eso..llega un momento que lo sueltes que el tiempo te hace hacerlo...

    Un beso gordo amiga y desahogate.. eso es bueno...

    ResponderEliminar
  14. Para ser una ida de olla, lo has escrito genial.
    Por mi puedes seguir hasyta cuando lo desees o lo necesites.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. no digas que el amor es una tontera que te dejaron los sedantes jajaja
    me causo mucha gracia xD
    no son tonteras lo que escribes Seo,nunk debes de pensar eso=)
    (mas allá de q estes sedada o no^^)

    a veces, lo que para uno es la cura resulta ser una enfermedad para el corazon. Y son en esos momentos en los que una debe decidir que hacer con esa situacion U_U

    te dejo un besso!
    FloR*

    ResponderEliminar
  16. Tienes todo el derecho a sacar afuera el dolor y al menos yo estoy acá para leerte y prestarte mis ojos para que puedas escupir lo que sientas.
    Te encontré algo que te va a gustar mucho, te lo mando luego por mail.
    Un beso enorme y acá estoy.. :)

    ResponderEliminar
  17. NOVA:muchas gracias por esa bombona y por creer que mis desvarios estan bien escritos jejej

    CALVARIAN: ya veo que a ti lo que te preocupa es que te quite seguidores, jejejeje... de tanto amenazarme con darme una torta ya empiezo a asustarme al leer tus comentarios jejejejej es broma, gracias por venir

    ANA: gracias por sacar un ratito para venir a verme. un beso

    JUAN: gracias niño y a mi tb me gusta la frase del final ;)

    ANA: gracias cielo por venir y me apena un poco que suscribas todas mis palabras, porque significa que tu lo sientes o sentiste alguna vez.puñetero cupido

    CHUSPI: yo no lo llamaría un gran amor de verdad. es más bien la gran caida, un beso

    INSTHAR: hasta pata escribir comentarios eres una artista. es muy bonito, gracias

    LEORIGINALDISASTER: espero quitarmelo mejor temprano que tarde y si tienes razon estamos SOLOS. un beso

    ESTEBAN: si idas de ollas las tenemos todos, pero yo soy la unica gilipollas que lo pone en un blog jeeje un beso

    NA3ROL: me genera curiosidad saber en que he podido influir para hacerte pensar. un beso

    LUCY IN THE SKY: sin lugar a dudas. uno se queda mas a gusto, liberado. muakkksss

    MONI: gracias mi niña por tu comentario y es cierto dicen que el tiempo todo lo cura. ya te dire si me curo o no. besos muakkkkssss

    JOSELOP44: jejeje gracias, si me das permiso entonces eguire con esta idas de olla, hasta que ya no necesite desahogarme mas. muakksss

    FLOR:me alegra que te haya hecho gracia lo de los sedantes, pero empiezo a pensar que mi cardiologo tocó algo que no debía y mira como me dejo de tonta,jejeje

    ALDHANAX:gracias por estar y gracias de antemano por lo que me envies al mail. un beso niña

    ResponderEliminar
  18. es muy bueno tu escrito,y sabes aunque triste, estás mejor que en la anterior,
    un beso niña y sigue adelante, tirando lo malo fuera de ti, para estar mejor...
    besotes

    ResponderEliminar
  19. A ver si encontrás lo que dejé en mi blog?? Se conecta directamente contigo por si alguien busca a las asesinas jajajajaja.. ;)
    Besos cielo.. hasta pronto!! :)

    ResponderEliminar
  20. Seo:magnifica entrada llena de poesia. Sigue con esa tonteria que dices que tienes y sigue sacando entradas como esta.

    Te espero en mi blog http://nictemerooximoron.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. No te disculpes, todos pasamos por estas situaciones, y a veces es bueno tener como descargar, si la escritura te ayuda esta muy bueno. Lo importante es recuperar la estabilidad, ya llegara el remedio que te cure.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. te voy a meter un golpe a ver si espabilas jaja espero que estes bien que me tienes abandonada! pasa buen finde! y ya sabes! declarate ya! un besiko

    ResponderEliminar
  23. Desear...soñar...no es malo al contrario es bueno, nos llena la vida de ilusiones, pero no se puede vivir de ello...y sobre todo no se puede vivir sin respirar.
    Mi niña que dificil es el amor...llega y arrasa con todo, ya no piensas en nada más...pero me he quedado un poquillo que no entiendo algo "soñando en secreto pasear por tu ser" él no sabe...de tus sentimientos? ...bueno quizá entendí mal.
    Sea como sea...respira, niña por dios...respira, piensa en los que te queremos ;)
    Besitos preciosa.
    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  24. SEDA:gracias por pasarte y por creer que el escrito es bueno. en cuanto a la mejoria yo me veo igual jejeje. un beso

    ALDHANAX: gracias por el regalito. si es que el muy malnacido se lo merecia jejejeje

    ESPRONCEDA:gracias y bienvenido a mi blog. me pasaré por el tuyo. vuelve cuando quieras

    JR: y creeme que espero ese remedio, porque mas entrdas como esta y acabamos todos deprimidos.un beso

    LOCA: mira quien habla, la que se va declarando por ahi a todos. como si fuese tan fácil. además no me hacen falta declaraciones que está todo dicho. un beso y perdona por el abandono pero me es imposible conectarme hasta las tantas de la mañana. ya te mandaré algun mail

    INDRA: mi niña guapa hace mucho que me cai de la nube y sé que no se vive de sueños y que uno debe vivir en el mundo real, que no es fácil. lo de soñar en secreto, no me refería a que no sepa lo que hay, si no a que no me apetece ser una boba y estar detrás de nadie más de lo justo y necesario. solo yo y vosotros sabeis que me falta el aire. no hace falta que lo sepa nadie mas. no se si me explique es que me lio yo sola,jejeje
    gracias por venir y por "quererme".
    muakkkkksssss

    ResponderEliminar
  25. No te disculpes nunca por estar en un momento determinado, en un estado determinado y, mucho menos, por desahogarte en tu espacio ;)

    Yo, que tambien he sido victima de algun flechazo inoportuno lately, no puedo menos que empatizar y decirte (y decirme) que las cosas siempre pasan por una razón. Hay alguna lección que debemos aprender de ese cuelgue, algo que superar o añadir a nuestra mochila de recursos. Con la perspectiva del tiempo se ve facil. Ahora solo hay rabia y frustración.

    Colarse de alguien inadecuado, por el motivo que sea, indica:
    a) que eres humana y tienes expectativas, necesidades y carencias, como todo el mundo (y mas si estas en un momento vulnerable); y
    b) que aun no estas preparada para que aparezca "EL". Por eso das pasitos con los teloneros que preceden al artista del "gran concierto". Ahora parece lo mas espantoso del mundo. Pero cuando llegue, descubriras que no habrías llegado hasta alli sin ellos.

    Mucho mucho mucho animo, solete. No estas sola :)

    Kisses empáticos ***

    ResponderEliminar
  26. ALHY: mil gracias niña por ese comentario tan largo jejejej

    no en serio, tienes mucha razon y en momentos vulnerables una se deja llevar un poco. cuando llegue mi gran concierto tb lo pondré aquí jejejej

    muakkksssss

    ResponderEliminar
  27. Espero que eso que tú llamas "tontería" no te deje sin aire...y tu respirar llene tus pulmones y flotes de entre las malas olas de ese grisáceo mar...
    Un soplo de aliento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. me gusta q nos dejes los sentimientos q tengas seo,ya veras como pronto se pasa y mientras tanto no dejes de escribir pq es un buen remedio para la cura


    besitosssss

    ResponderEliminar
  29. Chica, tienes que hacer un plan Renove. Sal de casa y hazte una nueva rutina. No se trata de no pensar, si no de concentrarse menos en lo que no puede ser... y mira que es muy difícil, que lo sé por experiencia.
    Nada, como un catarro. Ya se te pasará :0)
    Lo que pasa es que para esto no hay vacuna, hay que sufrirlo de vez en cuando.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  30. YOLE: gracias, ya empieza a entrar un poquito de aire, de a poquitos
    un beso


    ELISABETH: es un remedio y a vecs una forma de revivir lo mismo una y otra vez. no se si es bueno o malo
    gracias por venir. un beso

    BIBLIOTECARIA:gracias por la flor
    muaaaakkkssss

    SOMBRAS:me apunto lo del paln renove que falta me hace, pero soy tan idiota que vuelvo una y otra vez al mismo sitio y a hacer las mismas cosas.soy masoquista o idiota.nose
    gracias.
    muakkkkssss

    ResponderEliminar
  31. Seo, preciosa, de momento me voy de vacaciones blogueras el 1 de agosto...Hasta entonces seguiré dando guerra...Jajajaja. Y en septiembre espero estar con las pilas cargadas...
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  32. wow. La verdad me encanta como expresas todoe so que te consume. Aunque es una experiencia estupenda estar ahogándome contigo, me encantará leer tus cosas cuando tengas algo más de aire.

    Espero que todo te vaya bien, me verás por aquí. Un beso :]

    ResponderEliminar
  33. Me pusiste triste amiga. Hace algunos dís había leído tu entrada anterior y ahora ésta,y me hiciste recordar a mí, cuando estaba así...

    Aunque ahora no los creas, estoy segura que la tormenta pasará, y una vez que haya salido el sol radiante te reirás por haber llorado tanto. La vida es para ser feliz amiga!! Tené siempre en cuenta eso...
    Te deseo lo mejor!

    P/D: Te dejé un nuevo regalito en mi blog:)

    ResponderEliminar
  34. ANA: como se te de por no volver tras las vacaciones....

    JULWORLDPOP:que nombre mas dificil jejeje
    gracias por seguirme en este blog tambien y por creer que es agradeble ahogarse conmigo. es la primera vez que me dicen algo asi jejeje
    vuelve siempre que quieras

    BRIS: no te pongas triste niña que para eso ya estoy yo. ahora mismo recojo el premio y lo coloco en el blog.muchas gracias por volver a acordarte de mi. si es que ers mas buena jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  35. PASARÁ, VENDRÁ OTRO, TE OLVIDARÁS Y PASARÁ, VENDRÁ OTRO, TE OLVIDARÁS
    ES LA LEY DE LA VIDA ¿NO?
    ABRAZOS QUE SEA LEVE Y BREVE,AMIGA

    ResponderEliminar
  36. No te disculpes en escribir lo que tu corazon te demanda... lo importante es que siempre seas TU MISMA....

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  37. Tonterías? A mi me parece precioso lo que escribes, y la forma que tienes de plasmar tus sentimientos en simples palabras encadenadas.

    Un besito Seo

    ResponderEliminar
  38. Seo, qué tal? te invito a pasar por mi blog a retirar unos premios que tengo para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Tontería? Pues me ha gustado mucho. Le has puesto sentimiento, SEO. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta como escribes, tus palabras estan llenas de sentimiento, transmiten mucho. Es un placer pasar a leerte.

    ResponderEliminar
  41. HATOROS: eso esta muy claro vienen y van y algun dia se quedaran. gracias por pasarte

    VERONICA:ire a por ese cafecito. gracis por el coemntario.
    muakkksss

    LAURITA: gracias mi niña por creer que mis palabrejas encadenadas pueden transmitir. lo escribi esa misma noche y alli lo puse, por eso digo que es una tonteria que surgio en 2 minutos.
    un beso niña

    JR: ahora mismo voy a por los premios.muchas gracias
    muakkkssss

    JORDICINE:gracias por creer que plasma sentimientos pues esa era mi intencion, dejarlos ahi a ver si se van de una vez

    IRADAI:muchas gracias niña.me alegra que te guste como escribo.
    un beso

    ResponderEliminar
  42. Pasé a desearte feliz verano, que te recuperes prontito, sigo leyendo tus ideas de olla, que por cierto,me encantan...

    Besos...

    Luz.

    ResponderEliminar
  43. Me encantó tu blog!!! Tan así que lo recomendé en el mío... me siento muy identificada y espero que muy pronto pases a conocer mi espacio... soy más bien novata en esto de los blogs, pero hago lo que puedo con el alma. Besos desde Colombia!
    http://palabracaidista.blogspot.com

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?