jueves, 23 de julio de 2009

Un premio con tarea y otros regalitos



X!OM@, desde Contra metiches , y Bris desde Lo que algún modo tiene sentido me hacen entrega de un nuevo premio. NO se como daros las gracias otra vez. Siempre me hace ilusión, como si fuese la primera vez que me dan un premio,jejeje
MUCHAS GRACIAS NIÑAS

Como bien refleja el título de la entrada, este premio viene con tarea incluida y se trata de 10 cosas honestas acerca de mí, hacer promoción del blog de la persona que me lo dio, cosa que ya hice, entregarle el premio a otras 8 personas y mandar a la chingada a alguien. Pues vamos a ello, aunque no sé que 1o cosas poner sobre mí. No doy para tanto,jejejej.

  • Todo el mundo me dice que soy rara, cosa que me cabrea sobremanera. No me molesta el hecho en sí, ni el calificativo, me molesta que a lo diferente a uno mismo se le llame raro. No señores, soy DIFERENTE y me gusta.


  • Crear el blog me ha ayudado a quererme un poco más. No mejor dicho, vuestras palabras han hecho que crea que no todo lo hago mal. Por eso os doy las gracias.


  • Me gusta la soledad y el silencio de mi casa de noche cuando todos duermen. Es el mejor momento del día. No obstante, odio y me agobio muchísimo en los sitios cerrados y atestados de gente. Me aprietan


  • No me gusta que me toquen. Soy bastante reacia al contacto físico con personas a las que apenas conozco. Creo que es una forma de defensa que he ido interiorizando con el paso de los años. Evitas el apego para que no acaben haciéndote daño. Es que soy rara... ups no, diferente,jejej


  • Creo que todo el mundo se mueve por interés y que cada vez que alguien se acerca a mi lo hace con alguna doble intención.Me cuesta confiar en la gente y más si se trata de hombres.


  • Necesito escuchar música y tener conmigo a mi peluche para poder dormir, aunque nunca lo logro antes de las 5 de la mañana. Soy nocturna, aunque no lo quiera.


  • Puedo salir a la calle en pijama o con cualquier trapo( conste que estoy exagerando, porque en pijama pijama, como que no jejeje), pero jamás sin pendientes. Me siento desnuda. Los colecciono, al igual que mis brujas. Mi habitación es un aquelarre particular. Algún día pondré alguna foto en el blog de mis brujitas.


  • Siempre creí y aún lo creo, que acabaré mis días más sola que la una y que ningún individuo( hombre o mujer) será capaz de aguantarme más de quince días. Lo bueno es que siempre me quedará la opción de ser una vieja llena de gatos,jejej Hay que tomárselo con humor


  • Hay tres cosas que soy en exceso: desconfiada,fría(ice woman me llaman jejej) y enamoradiza. No me gustan, pero forman parte de mí. Sin embargo, hay una cosa de mi que jamás cambiaría y es mi carácter. Algunos dicen que es mala leche, yo digo que es mi forma de que nadie me tome por tonta y se me suba a la chepa


  • Prefiero estar yo mal, aunque no lo merezca, que provocarle algún daño a otro. Me explico, prefiero cargar con las culpas aunque no sea culpable, hacer algo que no me gusta, callarme para no herir .... antes que otra persona sufra. Sin embargo, nadie lo hace conmigo y creo que soy algo idiota por ser así. En mi tierra, se le llama masoquismo,jejej




  • Bueno, por hoy ya basta de contar intimidades, que acabaréis sabiendo demasiado sobre mi y eso se puede volver en mi contra cuando menos me lo espere. Se supone que debo elegir a 8 blogs, así que para llegar a conoceros un poco más, los elegidos son:



    - Mi rincón, mi lugar


    - El blog de Silpana


    - AZIWA


    - Sombra triste


    - The white notebook


    - Comienzos, finales, princesas y otros cuentos


    - Pedacitos de mi


    - Cartas de una admirador


    - Mi alma perdida


    - El bosque de Carabas


    - Y yo con estos pelos...



    Y por ahora nadie más que ya me pasé de los 8 blogs que se suponía debía premiar, pero es que sois muchos y algunos me generáis una gran curiosidad. A otros ya os conozco en detalle y excuso premiaros.



    Y me falta mandar a alguien a la chingada, como dice X!OM@ y creo que ese alguien es.......ese hombre que ha hecho que escribiese alguno de los últimos post. Pero ya lo mandaré en persona, que sienta mejor ;)





    Por otro lado JR, desde Descubriendo magia en las palabras, me ha regalado estos dos premios. Muchas gracias niña, no se merecen pero ya en su momento te lo dije, me ha hecho mucha ilusión que me tuvieses prensente.





    PD: ya está colgada la segunda parte de "Andrea" para los que no la hayáis leído o para los que ya no os acordéis. Os dejo el enlace.

    30 comentarios:

    1. Alaaaaa, gracias!!! lo haré lo antes posible guapa.

      Besines cielo.

      ResponderEliminar
    2. Niña...Jajaja. O no me mandan memes o me los mandan a pares...
      Me lo llevo y lo publicaré el sábado.
      Gracias por acordarte de mi.
      Muchos besitos wapa.

      ResponderEliminar
    3. Como que no los mereces, si los mereces y muchos más aún cuando están un poco bajoneada, escribes muy bonito.

      Besotes.

      ResponderEliminar
    4. Hello honey!!

      Hace 20 minutos que estoy aqui ya! jajaja.
      Agregale más cositas al blog, cosa que me sea imposible abrirlo.
      :P
      Y los premios que se agregan encima.
      jaja
      Felicidades.
      Parece que vos tampoco sos cindy crawford, ja.

      Che, corregí en tu lista de blogs, el mío, anectodas, in repair es otro.

      Besotes

      ResponderEliminar
    5. Enhorabuena a tí y a los premiados por tí.
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    6. por supuesto que mereces los premios!!!! tines un espacio estupendo!!!!! felicitaciones!!!!!! un abrazo y que siempre sea un deleite pasarte a leer!!!!!

      ResponderEliminar
    7. Felicidades por el premio!
      La verdad tu blog está genial y vovleré a seguir leyéndote.

      ResponderEliminar
    8. Intentare saciar tu curiosidad biensana lo antes posible.
      Pasado este fin de semana que para mi empieza mañana.
      Un besin
      NOVA

      ResponderEliminar
    9. Gracias guapa...lo hare, no se cuando pero lo hare..jeje.
      Eres una brujita buena...
      Un besito guapa

      ResponderEliminar
    10. orale siglos sin pasar por aqui, me alegro que sigas con Andrea, esa historia me tiene metidisima aunque en este momento exacto no tenga tiempo de leerlo XD.

      en cuanto a las dies caracateristicas tuyas
      8 de las 10 cosas las e visto en otras personas, si son caracateristicas bastante peculiares, pero es cosas de saber buscar.
      te apoyo, eres "diferente" es curioso, que por un lado poco evidente por cierto, pero es que yo e estudiado bastante de psicologia, se deje entrever mucho miedo en la descripcion de ti misma, y una autoestima bastante baja, pero sin embargo lo EXPONES al publico masivo que visita tu blog, lo cual es extraño.

      y una pregunta te definiste como desconfiada , fria y enamoradisa, pero ¿como puedes enamorarte de laguien si not efias de el? ¿como puedes manifestar tu sentimiento si eres fria? si no queres no me respondas, es que hoy ando medio analitica y me da por preguntar XD, pero sime quieres responder mejor.

      saludos, espero que estes muy bien, fue genial poder hablar contigo por msn, ojala se repita XD

      ResponderEliminar
    11. mivida! yo tmb soy nocturna,no puedo dormirme antes d las 5 am U_U
      comparto muchas cosas de las que haz dicho ;) (ya lo veras cuando comparta tu premio!y si no lo hago pronto,haceme acordar,es que soy muy colgada para estas cosas XD )
      muchas gracias por tu comentario,estaba REALMENTE triste cuando escribi mi ultima publicacion... es que acá en Argentina se festejó el dia del amigo y sentí q no podia desearle un feliz dia a mi mejor amigo U_U que es "él" el que mas me conoce,incluso (aveces) mejor que yo misma y me puse algo triste..
      bueno me dejo de lamentos q en la vida hay q sonreir por mas nublado que esté,sino no tiene gracia U_U jajaa
      te kiero mucho seo!esper q estes mejor de tu corazoncito ;)
      besoss
      FloR*

      ResponderEliminar
    12. Aiiii muchisimas gracias por el premio guapisima!!! hace un mooonton que no me daban uno y me ha hecho ilu jejeje en cuanto pueeeda lo pongo en el blog y lo hago!!!! gracias y enhorabuena!!!! un besitooo

      ResponderEliminar
    13. Antes de nada ENHORABUENA por todos tus premios si es que eres, eres...aysssss pá achucharte, no!!! eso no, que no te gusta ;) ¿pero como puede no gustarte?
      Anda, ven pá cá que te doy un abrazo y un achuchón que no vuelves a decir eso ;)
      Yo soy todo lo contrario en ese aspecto, el día que nos conozcamos te tendrás que aguantar ;)
      Eso si algunas otras cosillas comparto contigo, las brujas (me encantan), la soledad es…dios!!! NECESARIA para mi bienestar emocional, también me tachan de rara, vamos ayer mismo...en fin amiga,(como me enrollo) que me ha encantado conocerte un poco más.
      Referente a lo del blog, es que como tardo tanto en publicar me dá cosilla tenerlo ahí abierto...parece como abandonado, yo que sé paranoias, ves? soy rara.
      Pero ya mismo, lo abro muacksssssssssssssss

      ResponderEliminar
    14. Hermosa princesa de castillo solitaro, nunca se sabe demasiado de una persona, confia y descarga lo que deses, que aqui se aprecia en su totalidad, las bellas caracteristicas de tu noble ser...

      espero estes mejor y que todo valla bien por ahi, y que tu corazon se haga mas fuerte...

      besos...

      ResponderEliminar
    15. Yo me autorretrato en mis relatos...Imposible más honestidad. No hay más que leerme un par de ellos...Sobre todo el de "el esquinado" me agitas con la barriga llena de cerveza y zas!!! Calvarian

      Saludix

      ResponderEliminar
    16. PUES TE CONOCEMOS UN PELIN MEJOR, SOLO UNA COAS Y ESPERO QUE NO TE LO TOMES A MAL, PERO HAY UN DICHO QUE DICE, QUIEN NO SE FÍA ES POR QUE NO ES DE FIAR. UN BESO Y BUEN FINDE

      ResponderEliminar
    17. Gracias Seo eres un amor... tengo pendiente un meme parecido a este de mi amiga Anais así que recojo tu premio y en breve lo hago, ahora ando un poquilo mal de tiempo pero te prometo que lo haré.
      Gracias por pensar en mi, por estar por ser tú, me ha encantado tu descripción, recuerda que eres alguien muy especial y eso cómo escribes se denota de cada una de tus palabras ..con tu mala leche y todo je je pero con un gran corazón....

      Un besazo preciosa!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    18. XENIA:de nada, jejeje
      espero verlo prontito

      ANA: ya vi que Juan te lo dio tambien. es que parece que nos pusimos de acuerdo

      JR: garcias por tu coemntario y por lo de que me los merezco.un beso

      YO NO SOY CINDY...: entiendo que te cuest entrar si es que tengo mogollon de cositas puestas. gracias por venir de todos modos, un beso

      JOSELOP44: gracias. un beso

      ELI: gracias eli por pasarte y por tu comentario. un beso

      P.: vuelve siempre que quieras.me alegra que te guste mi blog. un beso

      NOVA: estaré pendiente entonces para saciar mi curiosidad. si es que en el fondo soy una cotilla jejeje.. un beso

      INSTHAR:tu hazlo cuando puedas. y no soy tan buena brujita jejejej

      MR.DAVIS:cuanto tiempo sin saber de ti. a mi tambien me gusto hablar contigo. a ver si lo repetimos. a ver intentare contestar a tus Preguntas y tu a las mias. dime en que notas miedo en mi descripcion?es que no llego a entender eso pero ya no estudie sicologia. en cuanto a lo de la autoestima no te equivocas, me quiero muy poquito que le voy a hacer, soy asi. lo expongo en el blog porque en si Seo es como si no fuera yo, entiendes lo que te digo. con el blog digo cosas que en persona no me planteo decir.soy desconfiada y fria porque me han dado muchas patadas en lo que llevo de existencia y entonces analizo mucho a la gente antes de confiar en ella. una vez confio, no soy tan distante y si puedo llegar a sentir cosas por ciertas personas siempre y cuando tengan y hagan determinadas caracteristicas que llaman mi atencion. no se si el rollo que acabo de soltarte te servira de mucho, pero tu ya me diras que ves en mi. seras mi siciloga particular ejejeje
      un beso niña

      FLOR: te lo recordare si se te olvida, no te preocupes, para eso estoy jejeje. no te pongas triste que no vale la pena, al mal tiempo buena cara se dice nO? un besazo mi niña y toca ser feliz. gracias por quereme tanto

      SONIA7386:me alegra que te haga ilusion, de verdad. un besazo

      INDRA: gracias por la enhorabuena. y que quieres que yo le haga si no me gusta que me achuchen asi de buenas a primeras. lo dije en la entrada es una forma de defensa. ademas una vez falten los achuchones no se echan de menos porque no estas acostumbrada a tenerlos. no se como explicarme, pero no me gusta la verdad. soy rara mi niña que le voy a hacer. la vida me ha hecho asi.no sabia que te gustasen las brujas y entiendo que seas algo rara, si no no me habrias cogidop tanto cariño, somos algo parecidas jejeje
      TU CREES QUE ALGUN DIA LLEGAREMOS A OCNOCERNOS TU Y YO PARA QUE PUEDAS ACHUCHARME?, estamos tan lejos la una de la otra que lo veo dificil. tenemos que hablar tu y yo por el messenger algun dia.n besazo mi niña guapa
      muakkkkkkssssss

      JOSUE: gracias por tan noble comentario gentil caballero. mi corazoncito esta bien, como siempre. nada que yo no pueda llevar conmigo . un beso

      CALVARIAN:no significara eso que estas rechazando mi premio??? ay que mal me parece jejejejejejje. si no quieres exponerte lo entiendo. no me molesta en absoluto. un beso

      ESTEBAN:no creo que el que no se fia no es de fiar. el que no se fia es el que ha recibido mas golpes de los que a lo mejor puede soportar y no quiere que le sigan golpenado. y no me molesta tu coemnatrio no te preocupes. solo que a veces los dichos no son aplicables a todos. yo soy muy de fiar te lo aseguro jejeje
      un beso

      MONI:ok niña hazlo cuando puedas. me alegra que te agradase mi premio. la verdad es que tu coemntario me ha gustado mucho, lo de gracias por estar por ser tu y por lo de mi gran corazoncito jejeje
      un besazo cielo

      ResponderEliminar
    19. Buenas noches...Me encanto tu blog, pero mas como te expresas, asi que definitivamente te sigo. te felicito por el premio, y ademas debo decir, que en algunos aspectos, serias la "version femenina de mi" jejeje(un poco de humor nunca viene mal)

      saludos y exitos!!!!!

      Au Revoir...

      ResponderEliminar
    20. Felicidades por los premiosssss, y a los premiados.

      Un besito y feliz fin de semana.

      ResponderEliminar
    21. Seo!mil gracias por el premio!me hace muchisima ilusion!
      pero... no voy a hacer el juego.. no me gusta eso de decir kosas sobre uno, jeje.

      esa mala leche que tienes tu es wena, jeje.
      un besote grande!
      y gracias outra vez^^

      ResponderEliminar
    22. Enhorabuena por los premios, me pasaré por los blogs que comentas, me gusta visitar sitios nuevos.
      Un saludo

      ResponderEliminar
    23. Seoo, llego hasta aquí y me he dado un corto paseo para concoerte un poquito.
      Te enlazo en mi blog para seguir leyéndote.

      Besitos nocturnos.

      ResponderEliminar
    24. ETERNAL KING: hola bienvenido mi equivalente masculino jejejeje. me alegra que te guste el blog y gracias por seguirme.en un moemnto libre que tenga me pasre por el tuyo a ver que tanto nos parecemos jeje
      un beso

      ANA: gracias niña. feliz fin de semana

      LEORIGINALDISASTER:si no quieres hacrlo no te preocupes que no me molesta. entiendo que no a tod el mundo le gusta contar sus cosas.
      un beso

      IRADAI:pasata por ellos porque son muy buenos rinconcitos.te gustaran.gracias por la felicitacion
      un beso

      ResponderEliminar
    25. HADALUNA:gracias por el enlace y pasate siempre que quieras. seras bien recibida jeje
      un besito niña

      ResponderEliminar
    26. Ya sabes q ando un poco desconectada del mundo del blog..! aun asi, sí ando medio enamoradilla..!! eres askerosa!! q lo adivinas todo! xDDDD

      Un beso más que enorme!!^__^

      ResponderEliminar
    27. A mi me gusta como eres.. O como te describes

      Besote Seo

      ResponderEliminar
    28. felicidades por los premios,me confieso seo si tu eres rara entonces yo q soy? mare de dió mas rara aun jejejjeje


      besitosssss

      ResponderEliminar
    29. Felicitaciones por los premios. Te los mereces. Cariños

      ResponderEliminar
    30. Pues no creo q seas masoquista simplemente eres diplomatica...
      en cuanto a salir en trapos o pijamas yo ando asi en el hotel donde vivo ....solo me pongo ropa presentable cuando salgo ( osea en la noche)

      ResponderEliminar

    Anda venga, dime....¿Qué piensas?