miércoles, 15 de julio de 2009

¡¡¡¡¡¡ ODIO EL AMOR¡¡¡¡¡


A ver, por dónde empezar, pues lo lógico: por el principio.

¡¡¡¡ODIO EL AMOR¡¡¡¡


Ahora estaréis sorprendidos preguntándoos a que viene esto, pues muy fácil. El amor es un asco, por mucho que todo el mundo lo idealice. Te acostumbras al amor de las películas, tan bonito, tan romántico, tan alejado de la realidad, que cuando te caes de la nube, después de llevarte el golpe más grande de tu vida, ese que te ayuda a abrir los ojos, te das cuenta de que jamás encontrarás nada similar y que todo lo que puedes hacer es esperar lo que la vida te depara. Pero para eso debes conseguir formatear tu disco duro y borrar todas esas escenas pastelosas que viste, viviste, leiste o soñaste y bajar al mundo real. Este puñetero mundo donde nada es fácil, aparecen obstáculos por todos lados y cuando menos te lo esperas vas y te enamoras como una niña de la persona menos indicada.Tienes tus historias, tus amores, tus cosas.. y un día sin saber cómo todo se te cae al suelo y dejas de ver más allá. Sólo ves, vives y caminas por, para y hacia esa persona, aún sabiendo que no es ni por asomo para ti.



Aquí es donde empieza el verdadero problema y el motivo por el que una servidora ha decidido abstenerse del amor y declararse enemiga acérrima de Cupido( como pille al enano ese que se dedica a volar en pañales por ahi generando mil problemas, con sus puñeteros flechazos me lo cargo). Ya me diréis que se puede hacer cuando tu corazón te pide una cosa a gritos, sin descanso, dia y noche, despierta o dormida y tu cabeza, más sabia, te explica pacientemente que no puede ser, que es imposible, que es una locura, un sin razón y bla, bla, bla... A ver decidme, ¿qué haces?. Cómo borras esos pensamientos de tu cabeza, de tu piel, de tus retinas; cómo dejas de escuchar esa voz y de revivir, sin pretenderlo( que eso es lo peor, tú no quieres, pero están ahi y con intención de quedarse)cada uno de los momentos que compartisteis.

¿¿¿¿Cómo??????

No entiendo, ni logro tan siquiera encontrarle sentido a esto que me está pasando, pero sólo sé, y de ello he de convencerme,que lo que estoy viviendo es algo temporal, que pronto pasará y que dentro de unas semanas, me reiré recordando: lo mucho que lo necesito, lo difícil que se me hace no pensar en él, las ganas locas que tengo de verle, abrazarle, hablarle, que me hable, besarle sentirle a mi lado.....Un minuto me basta.¿Será que me he enamorado?


PD: ¡Qué a gusto de queda uno cuando lo suelta todo¡No tenéis ni idea de lo fuerte que me está dando este puñetero flechazo del capullo de Cupido. Siempre pensé que esas cosas no pasaban y que si pasaban, en dos días se te iba la tontería. Pues va a ser que no, porque son MUCHOS más días y sigo con la flechita de marras clavada.

PD2: No me tengáis muy en cuenta esta ida de cabeza, porque creo que aún me afectan algunos de los sedantes que me dieron y ando algo tonta.
PD3: No trato el amor no correspondido, si no las maravillosas parejas de tres, donde siempre hay uno que sobra




OM 17.9

46 comentarios:

  1. creo que acabaré borrando esta entrada, pero ahora me voy a dormir de un a gusto,

    aqui se quedan mis idas de olla y mañana ya se verá

    un beso mis niñ@s y sed benevolentes conmigo


    muakkkkkkssss

    y el que odie el amor que me lo diga, que en un momentito montamos un club jejeje

    ResponderEliminar
  2. He madrugado y he leido tu desahogo y no, no lo borres...
    Estoy segura que todos y todas nos hemos sentido así en alguna ocasión, con esa desazón.
    Ya llegara la hora mas sosegada.
    Un besin
    NOVA

    ResponderEliminar
  3. Amores imposibles, amores sin palabras, amores no corresonpondidos... el amor duele en muchas ocasiones... no es odiar el amor, no lo odias porque es imposible, no podrías sentirlo, y lo sientes... lo que sucede es lo de siempre, enamorarse de alguien que no puede, debe o quiere corresponder a tu amor... entonces está la opción de seguir con la fantasía y vivir en una nube a sabiendas del daño que irás sufriendo poco a poco, o bien dañarte bestialmente e intentar cambiar el chip forzando al corazón a mirar a otro lado aunque, sinceramente, es muy muy dificil ir contra los sentimientos, yo diría que casi imposible... solo queda el tiempo y su cura... que lo que se siente vaya cambiando de color o de tono hasta convertirse en algo más light.... En fin... q menuda charla para nada.... porque tú seguirás colaita por esa persona te diga lo que te diga nadie... un beso y, no sé que decirte, bueno sí, SUERTE, quiérete y mira por ti también. Marea@

    ResponderEliminar
  4. Pues no deberias borrar nada, eso es lo que sientes y es bonito, doloroso porque parece que no eres correspondida, pero eso te hara mas fuerte, y llegar llega, te lo aseguro, solo tienes que estar dispuesta a lo que venga. Un besazo y @nimo.

    ResponderEliminar
  5. Para empezar, me alegro muchísimo de volver a leerte. En segundo lugar, ni s te ocurra borrar esta entrada, te ha quedado genial, me ha encantado.
    Un abrazo guapa, sigue recuperándote.

    ResponderEliminar
  6. No creo que debas borrar la entrada, para nada...Estos son tus sentimientos, eres tú en estado puro.
    Comparto contigo gran parte de tus palabras de hoy, me veo tan reflejada en ellas...No hace mucho en un de mis post hablaba de que el amor es otra forma de ciencia ficción. Nos venden un pastel que normalmente acaba dejando un regusto amargo, pero el problema es que después de ese pastel, viene otro...en fin no me enrollo más, pero es que a veces, el amor es tóxico.
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Aquí te dejo una cancioncilla
    relacionada, para que la tararees. Aunque hoy seguro que lo ves todo de otro color.
    Un besin
    NOVA

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me apunto a esa ida de pinza, porque de amores imposibles yo también tengo pa una cátedra..
    Por qué será que siempre lanzamos el dardo torcido?
    Debemos de ser rematadamente gilipollas, pq yo ya no puedo verlo de otro modo :)

    Kisss

    ResponderEliminar
  10. No sabes lo identificada que me siento y créeme que como yo encuentre al que va lanzando las flechitas yo también me lo cargo, he sufrido, sufro y (por mi naturaleza tonta) seguiré sufriendo por amor. Siempre sueñas con que te ocurra algo parecido a la escena romántica de tu película favorita, pero ni por asomo. Yo ya no sé si desistir de todo todo o qué hacer, porque estoy harta de llevarme tortazos, de pasarlo mal, pero debo ser masoca.
    En fin que no me enrollo más. Me ha gustado tu post!!!
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  11. gracias chicos por leer mi ida de olla, pero no habla sobre un amor no correspondido, habla sobre algo que no tiene sentido que exista, porque no es bueno para nadie

    me sorprende que os guatase, teniendo en cuenta el cabreo que me pille cuando lo escribía. es mi mala leche en palabras jejejje

    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues si el enano ese en pañales es un pelín cabroncete, jiji pero ya acertará con otro y volverás a amar al amor, un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Seo, bienvenida de vuelta y gracias por pasarte por mi blog, espero estés mejor de todo lo tuyo.
    Hoy he leido algo que comparto fervientemente contigo, ya has leído mi entrada.. yo tampoco creo ni quiero al Cupido ese.. que se meta las flechas por ....

    Da igual amor a tres, que no correspondido etc el amor es amor y cuando duele es igual.... Yo también pensaba que en 2 dias se me iba a acabar la tontería y ala no..parece como si se quisiera quedar ahí y cuanto más intento sacarla más se agarra...Si, pasara pero hay que pasarlo y cuando lo estás haciendo parece que el tiempo no avanza...

    A veces a mi también me pasa como a ti que esta situación me enfada y sólo escribo con una mezcla de mala leche y tristeza que me corroe por dentro....

    Un besazo amiga y espero verte pronto por aquí...Mil besazos!!!

    ResponderEliminar
  14. yo tb pienso que el amor es un asco.. pero bueno... ese amor de cupido.
    lo bonito es amar y hacer las cosas de corazon... eso llena..
    el rolo es hacer cosas por el amor... no esperar cosas por el amor... si esperas algo del amor lo unico que puedes encontrar son pesares porke al fin y al cabo todos somos personas...
    nose... me ralla un poko este tema jeje
    un besote seo!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo siento por tenerte abandonada, pero los exámenes y luego estar sin coexión a la red, no me ha ayudado demasiado.

    Cómo va tu corazoncito? Qué tal esas pruebas que he leido por ahi? Espero que todo se vaya arreglando poco a poco, porque te lo mereces. Ya sabes que los problemas de corazon se curan poquito a poco, con el paso del tiempo.


    Adiós al amor, creo que cualquier persona se ha sentido identificada con esta entrada alguna vez en su vida. Pero son épocas pasajeras. Tantos libros y tantas películas románticas no nos hacen ningún bien. Idelizamos el amor y cuando vemos que no lo encontramos y lo que sucede a nuestro alrededor, rompemos con él y no queremos desperdiciar el tiempo pensando en él. Pero volverá seo, no quizá como en nuestra películas pastelosas, pero llegará...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. yo también lo odio...será porque ninguno me corresponde? jeje un besiko enorme!

    ResponderEliminar
  17. Seo entendí después de leer tu comentario, yo pase esa situación y causa un sufrimiento tonto, como dices nada bueno para nadie, pero a veces no se puede evitar y necesitas pasar por la experiencia.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. te aseguro que borrar esas visiones y recuerdos no son facil,yo aun no lo he hecho, aún estoy sumergida en el abismo en el que me caí hace tiempo cuando me bajaron a la realidad de un puñetazo(q en esta ocacion dolió mas de lo esperado) yo no puedo decir q le declaro la guerra a Cupido,pero me encantaria pedirle alguna q otra explikacion a punta de pistola jaja

    LAMENTO profundamente decirte que todo esto no pasara en un par de semanas o en algunos dias,pues kerida Seo te has enamorado y este sentimiento taaan especial como complicado no tiene una cura facil. Es más,yo todavia no la he encontrado pero prometo pasartelá cuando la tenga en mis manos ^^

    te dejo un abrazo=)
    FloR*


    P/D: ¿Dónde me tengo q anotar para formar parte de ese Club? jajaja

    ResponderEliminar
  20. ¡Bueno! que fuerte, pensaría que se te fue la olla y por quizás por alguien que no te merece.

    Espero retornes a los placeres de la felicidad, pero solo tu sabes que te hace feliz y al final de eso se trata la vida, de esos sabores, podrás decir que has vivido, busca tu condición de mujer y toma el control de decidir hasta cuando.

    No te reprimas, juega limpio y busca ganar, eso sin hacerle daño a nadie.

    Si ya no esta a tu alcance, quédate con los buenos recuerdos y sigue adelante.

    Quien sabe que es lo mejor para quien, dirás que lo decide el corazón, ¿entonces si dos corazones se empeñan en un solo ser?, no es justo, pero si te lo mereces, será solo tuyo.

    Un beso mi vida, espero no entres en ansiedad, yo se de esas cosas.

    ResponderEliminar
  21. creo que el amor no es el que apesta si no muchos de los que dicen "amar"

    ResponderEliminar
  22. Gracias. Pensaba que solo se me veia mal a mi en el ordenador, porque con el explorer salia como siempre


    Un beso

    ResponderEliminar
  23. q si q tienes to a la razón del mundo y más allá, pero joia, q gustito da por dios, q gustito, cuando lo tocas lexesssssss

    anda no te quejes y vívelo aunque sea temporarl coño, q eso quiere decir q andamos vivos

    muakkkk

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Amar sin miedo a nada Seo, disfrutando el momento y no es amar a medias porque seguro que cuando estáis juntos se para el mundo...inspira Seo cada uno de esos segundos, vívelos, disfrútalos...mañana...será otro día.
    Un beso apretao, apretao.

    (Siempre SI al amor)

    ResponderEliminar
  26. Tranqui chiqui lo que tiene que ser será, contra eso nada funciona. A mi nunca me ha salido bien...pero bueno...que le voy a hacer.
    Un besix muy fuerte en mi blog

    Luis

    ResponderEliminar
  27. ves esto es tan complicado

    cada uno de vosotros tiene una vision de la situacion y cada caso es un mundo distinto.

    ainsssss, me voy a hacer monja y listo

    jejjejej

    ResponderEliminar
  28. el amor es hermoso niña, y de a dos mejor...pero es hermoso de uno, o de a tres.siempre te hace sentir cosas increíbles, lo que pasa que lo peor que tenemos en el disco duro es la enseñanza de posesión, es el amar=poseer,que nos instalaron. y nada más lejos, eso no es amor,...
    Niña, debes centrarte en lo hermoso y no en lo feo.
    ese es tu problema, y antes era el mio... antes yo pensaba como tu...ahora varios años después pienso en lo tonta que fui y en el tiempo y lágrimas que perdí...y pensar que era tan fácil, solo cambiar el punto de vista.

    espero te sirvan de algo mis palabras y experiencia.

    un beso enormeeeee.

    ResponderEliminar
  29. no monja no, que la cosa esta mala de ligues y si hay una mujer menos peor aún!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Quizás te de el consejo más raro del mundo:

    Putéalo

    En serio, que sufra, a ver si vas a ser tú la única. Además, quién sabe, los tíos somos tan tan capullos que acabamos cayendo en lo de siempre "que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos" y que al final, después de todo, lo que nos gusta son los retos, las tías difíciles.

    Sé que mucha gente aquí me tachará de gilipollas y que si no llevo razón y que el amor es precioso y bla bla bla...

    Pero como a mí lo único que me importa es que a ti te parezca bien, pues nada:

    Tú putéalo, que vea lo que se está perdiendo, que sienta lo que duele. Veras como al final, si incluso al final, no sale, no te sentirás tan mal que pensando todo el rato en él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. el amor no tiene razón amiga mia,podemos enamorarnos de la persona equivocada pero el corazon no entiende de eso solo de sentimientos


    besitossss

    ResponderEliminar
  32. Vaya, vaya. Se pasará, te lo aseguro. El problema es cuando la imaginación, como bien dices, se alía en nuestra contra, y esperamos más de lo que hay o más bien tersiversamos con varita mágica cada mirada, cada sonrisa.
    En fin: lo que no ha de ser, no ha de ser.
    Que se te pase pronto para que llegue el que tiene que llegar!!
    :0)

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Te entiendo bien...ese Cupido a veces es tan inoportuno; nos flecha de quien menos se debe y ese flechazo a veces es taaan profundo que no se pasa de un día para otro, no, se queda y permanece largo rato, aún sabiendo que sólo nos hará sufrir ese "amor". Demosle tiempo al tiempo, creo.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  34. El amor es bonito cuando es correspondido...
    pero tienes toda la razon cuando dices que no tiene nada que ver con preciosas peliculas e historias que se cuentan o dulces poesias...así es la vida...nada es facil...y de lo que la vida te de coje lo que más te guste..
    ami me gusto tu blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Pues si es tu mala leche en palabras me encanta tu mala leche jajaja porque esta super bien y es muy real lo que has escrito!!! despues de todo alguno hemos pensado asi en el amor no?

    ResponderEliminar
  36. jajjajja

    yo tambien lo odio....
    No se puede hacer nada, por que el corazon te lo guardara siempre dentro de ti..

    Esperando.... y sin creer ya en el amor... A si que yo digo vaya mier.... de amor(el mio no correspondido)

    Saludos y besos llenos de "amor"

    ResponderEliminar
  37. Yo te voy a decir algo que sale directamente de mi razón. Enamorarse es emitir y recibir ciertas sustancias químicas que nos desequilibran.
    Pero es un estado maravilloso que después de hacerle caso a tu razón durante mucho tiempo, te morís de ganas de que te pase porque cada vez es más difícil dejar de razonar y permitirse sentir. No sé si se entendió.

    ResponderEliminar
  38. No odies al amor, pero el cabroncete de cupido si¡¡¡,jeje.
    Animo mi niña, es un camino complicado pero si de veras estas enamorada,sabras lo que debes hacer...
    Yo no borraria jamas lo que me ha dado el amor, las locuras que he hecho por el, ni losmomentos tanmaravillosos que he vivido ...pero aun asi he sufrido tb y mucho.
    No sabemos que nos depara el destino,pero yo luchare por lo que dicta mi corazon...
    No hay nada imposible, tan solo algo mas dificil...
    Suerte y animo..un besote

    ResponderEliminar
  39. Pues si,el amor es un asco pero a la media hora se me quita esta idea de la cábeza.Aveces cuando has sufrido mucho y siempre te ocurre lo mismo le tienes rabia,odio,pero ¿luego? luego nada. Soy una tiquismiquis y en cuanto me he despistado me he vuelto a enamorar o pienso que todo lo malo que has vivido con el amor un dia valdra la pena porque aparecera''ese alguien'' que por lo visto lo encuentran los demás con tal facilidad y me pregunto ¿ y yo ?

    Nosé si me entenderas,son las ocho y veinte de la mañana y en fin .
    seguro que aparece.

    un beso bonita.
    :*

    ResponderEliminar
  40. ANNNA:se te entiende y muy bien aunque lo hayas escrito a las 8:3o de la mañana.
    gracias por tu comentario
    muakkkksss

    ResponderEliminar
  41. JAJAJAJAJAJAJ.... ps si no es mala idea q te cargues al punetero enano ese q ando provocando tanto problema

    ResponderEliminar
  42. JAJAJAJAJAJAJ.... ps si no es mala idea q te cargues al punetero enano ese q ando provocando tanto problema

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?